Board logo

Sujeto: sever nuevo?? [Imprimir]

Autor: lucas33    Tiempo: 2015-7-19 11:24     Sujeto: sever nuevo??

algun moderador o alguien qe me diga cuando abriran otro sever ??? en el 1 esta lleno de doner  yaa!!!!  qiero qe salga el sv2
Autor: b_heart    Tiempo: 2015-7-19 14:00

dejen de abrir temas con lo mismo busca en foro y veras q ya hay demasiados con el mismo tema y la respuesta es la misma cuando decida el gm abrir otro y en cuanto se normalice el s-1 estan dando prioridad a otras cosas mas importantes.
Autor: kuroha    Tiempo: 2015-7-20 01:12

Desde mi punto de vista, apoyo a b_heart.
Primero, están equilibrando los balances en stats y la tienda para un juego más satisfactorio, por lo cual, una vez concluido los ideales de los moderadores y el gm para un juego balanceado sera un gran éxito, ya que, no estarán los stats exagerados de los doners.
Yo personalmente me pareció y logre observar el avance y lo anterior dicho, en el nuevo traje o el traje de Kakashi.
Es un traje que, a pesar, de ser para doners no saca tanta ventaja ( Desde mi percepción visual ).

Autor: deko    Tiempo: 2015-7-20 01:36

Gamesow esta trabajando para solucionar ,balancear y brindar un mejor Juego.Tengan Paciencia amigos.Sus comentarios sugerencias aqui en el foro las estamos tomando para mejorar.
Saludos.
Autor: juuri    Tiempo: 2015-7-20 06:38

Todavia no sacaran el nuevo server, y, por mas que lo hagan van a seguir habiendo donners, ten mas paciencia, los mod estan haciendo un equilibrio con todo eso para q los donners no sean los unicos aprovechados del juego..

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2