Board logo

Sujeto: Contacto directo con gamesow?? [Imprimir]

Autor: spriggan2    Tiempo: 2015-11-23 12:16     Sujeto: Contacto directo con gamesow??

quisiera saber si es posible obtener un contacto directo con los administradores de cristala origen ya que existen problemas que no pueden resolver nuestros moderadores por su inhumano esfuerzo ya que no contestan todos los pms que les enviamos por que estan muy ocupados durmiendo.
hace dos semanas que mi cuenta por arte de magia esta desunida, me percate de ello por que olvide mi contraseña, quise recuperarla del modo habitual y    ya no estaba unida.....  hable con mods y solo ponen escusas en vez de soluciones.  gracias de ante mano a aquellos que si hacen su trabajo
Autor: nico    Tiempo: 2015-11-23 12:33

Contestar 1# spriggan2

Ya respondi ese tema No hay manera de recuperar la cuenta si no es de tu e-mail , nadie me asegura que eres el dueño de la cuenta , por eso la unica forma es que recuperes la cuenta desde el correo unido , y por arte de magia no se desaparece el correo unido .

saludos
Autor: spriggan2    Tiempo: 2015-11-24 05:38

en ves de decirme eso  por que no partes por pedirme los datos de la cuenta, mi identidad y las boletas facturas de mis recargas por paypal y boa compra??  solo dame un correo donde enviar la informacion .. puedo probar facilmente mi identidad y que la cuenta a la que deseo ingresar me pertenece
Autor: spriggan2    Tiempo: 2015-11-24 05:44

incluso te puedo decir lo que tiene en inventario y el baul que items y las cantidades, tambien te puedo decir que puntos de atributos le di en que nivel esta sangre, alma , contribucion, si revisas mi personaje te daras cuenta que esta con las alas fantasma  y si miras baul veras las alas de semidios extremas lv3 y un set legendario de nivel 70 mi zodiaco esta con 1 corazon mi alma esta en 592 sangre celestial esta con 4 estrellas tengo casi 2k de alas etereas en baul, los datos de cuenta y compra de cristales te los envio por interno
Autor: nico    Tiempo: 2015-11-24 10:27

Contestar 4# spriggan2

Hablemos por pm , cerrare este post veré si puedo ayudarte

saludos

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2