Board logo

Sujeto: Bugs en la raza Protos [Imprimir]

Autor: warrior    Tiempo: 2015-11-23 01:57     Sujeto: Bugs en la raza Protos

Hola quería hacer una consulta mi nombre es Juan, tengo un personaje creado en el Server 4 se llama Warrior es de la raza protoss y las alas no se les ven, quería saber de que cuando podria ser solucionado este problema, ya que hace tiempo se dice que se esta arreglando o buscando una solución pero no pasa nada, les pido por favor que más aya de que sea un bug visual solución este problema. Desde ya muchas gracias.

P/D: Adjunto la Imagen para que puedan ver que no se muestran las alas, como debería ser. Saludos
Autor: nico    Tiempo: 2015-11-23 06:07

Hola ,

si efectivamente se esta trabajando pàra eliminar esos bugs , en cuanto a tus alas según como avances el nivel de las alas se verán seguro ese nivel tiene problemas pero mas adelante se verán de no ser así te pido que me envíes un pm con las imágenes para trabajar en la solucion.

saludos
Autor: alfredozxd    Tiempo: 2015-11-23 07:17

Pues De Todo Protos Las Alas No Se Pueden Ver Tampoco En Los Personajes Del S2
Autor: nico    Tiempo: 2015-11-23 11:06

pueden subirme una foto ?
Autor: warrior    Tiempo: 2015-11-24 10:28

Nico ahi se soluciono el problema, si no pasa nada igual es un bug visual, no es facil solucionar tantos problemas, asique no te preocupes si subo es solo para que esten al tanto de algunas situaciones. Saludos!!

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2