Sujeto: volvemos a 9919 [Imprimir] Autor: princesita Tiempo: 2015-11-10 21:49 Sujeto: volvemos a 9919
chicos que opinan que ahora estamos en 9919 que cuando un moderador no le gustaba un comentario lo borraba y daba ban foro ahora dan sanciones porque no les gustan que opinen el descontento de la gente en su forma de moderar el gm deberia hacer un par de cambios en su staffAutor: llenegal Tiempo: 2015-11-10 22:20
Y que esperabas?que todo fuera diferente por que es una plataforma nueva?
te equivocaste siguen siendo los mismos mods de antes pero con otros nombresAutor: oxxee Tiempo: 2015-11-10 23:53
JAJAJAJAJA LLENEGAL ESTAS MUY EQUIVOCADO-Autor: llenegal Tiempo: 2015-11-11 01:14
as vivido desde el principio 9919? yo si y asi es como empeso
es igualAutor: dimentio Tiempo: 2015-11-11 06:01
todo depende de los smod que controlen a los mod a su ves u.uAutor: revenge Tiempo: 2015-11-11 07:10
Última Edición del Post de revenge a las 2015-11-11 07:11
se, volvemos a 9919 con post borrados ban mute o cosas asi ''indebidas'' siempre q e visto bans jamas han mostrado algo sobre la razon/motivo pq sera?
mods pagados cmo cloud o neferyan?
9919 vuelve pero con otros mods o quizás los mismos pero con otros nicks en unos años apuesto q cerrara nuevamente(post borrado en nada o baneado pos ''difamacion'')Autor: brewmaster Tiempo: 2015-11-11 10:08
Hola para que ustedes digan o difamen algun mod se requiere de Pruebas , yo soy el que reviso todas las imagenes de sanciones. Y todas las sanciones estan segun las reglas que se pusieron , no obstante , crear alts para escribir su descargo sin poner sus nick principales no se atendera .
Saludos.Autor: princesita Tiempo: 2015-11-11 10:18
Última Edición del Post de princesita a las 2015-11-11 10:21
no se difama a ningun mod solo digo lo cierto en la tarde se me borraron comentarios y eliminaron post y comentarios solo porque no les gustaba aparte dieron ban foro sin ninguna razon ya q no le falte respeto en ningun momento ya que me dirigi de manera educadaAutor: lokokrhyz Tiempo: 2015-11-11 11:23
presenta pruebas y dejate de llorar aunque si gustas te puedo regalar pañuelos,vos buscas molestar a personas que no te estan haciendo nada o te metes en temas que no te incumben luego sales mal parado y terminas llorando como nena y ademas tienes cara de reclamar sin pruebas..
te dejo la oferta del pañuelo por si la quieresAutor: cielblack Tiempo: 2015-11-11 11:25
ELLA SOLO BUSCA ATENCION :vAutor: ✝МỈИӦ✝ Tiempo: 2015-11-11 11:44
La que busca atencion sos vos ciel que le respondes todos sus post para hacerte notar. No te queda bien el meterte en situaciones que ni conoces. LAutor: lokokrhyz Tiempo: 2015-11-11 12:01
y ahora vos saliste de defensor del pueblo, si el se pone a escribir en foro buscando comprometer a algun jugador se espone a que cualquier jugador comente lo que el publico si no quiere eso podria perfectamente mandar un pmAutor: revenge Tiempo: 2015-11-11 12:07
borraron lo q puse e.e, lo pongo de nuevo xd, solo falta cloud para bans idiotas o pagados y neferyan para npc fantasmas kjssjsjAutor: cielblack Tiempo: 2015-11-11 12:09
jajajaj es yo atencion x dios???? jajaja me haces reir yo no soy la q pone post diciendo q los mod tiene preferencia o sii??? la q le dan ban x 1 dia cuando se mereze mas y le arde o si???? AMI ME MOLESTA Q DIGAN SUS TONTERIAS Q ESTO ES EL 9919 YA CREZCAS MADUREN NADIE LOS OBLIGA A JUGAR HAY BUENOS EVENTOS BUENOS MODS Y PUNTO FINAL NADIE ES PERFECTO O Q???? TU CREES Q PUEDAS SER MEJOR MOD Q ELLOS MINO??Autor: lokokrhyz Tiempo: 2015-11-11 12:25
revenge, lortad váyanse a llorar a un rincón eso se les da bien.... y escriban cosas coherentesAutor: princesita Tiempo: 2015-11-11 19:40
Última Edición del Post de princesita a las 2015-11-11 19:42
ciel lo dices tu q solo haces comentarios inutiles en cada post por el q pasas si te arde q los demas sepan como defenderse y tu no pases de ser mas q un lame botas y una simple player sin conocimiento alguno no es de mi incumbenciaAutor: ✝МỈИӦ✝ Tiempo: 2015-11-12 00:48
Mira quien habla de defensor del pueblo, el que ante un simple reclamo sale en polleras a defender lo indefendible. Al menos aca se esta haciendo un reclamo con fundamentos. Ciel, limitate por favor a comentar post en donde estas informada y no al cuete como lo estas haciendo, ocupando espacio con comentarios inútiles.Autor: elloco Tiempo: 2015-11-12 01:27
Es simple esto gente los mod son solo esclavos del gm le dan opiniones ybel gm decide y ellos trabajan...puede ser cualquiera de ustedes mod..es mas teniendo el QQ del gm podes darle info y opinar sobre el juego que es lo que yo hago y si le interesa te responde...Como ya varias veces lo iso conmigo y yo no soy mod...en pocas palabras dejen tranquilos a los mod que son uno mas como cualquiera de ustedes.Autor: lokokrhyz Tiempo: 2015-11-12 07:02
eso es lo que ellos no entienden,pero como solo les gusta ladrar por cada cosa que pasa, ya sea cuando les dan sancion,cuando algun player les dice algo lloran como nenas, y solo se defienden haciendo acusaciones inutiles (ojo me refiero a las acusaciones no a ustedes no se vayan a ofender) que despues me acusan de nuevo juran que esto es jardin o guarderia