Board logo

Sujeto: quiero renacer !!! [Imprimir]

Autor: lucianobf    Tiempo: 2015-11-6 09:54     Sujeto: quiero renacer !!!

quiero saber cuando se solucionara el tema de la misión del destino por que es que hace 2 sem que estoy lvl 80 y no puedo renacer ya no puedo esperar mas... me dijeron que en el mante pasado lo iban a solucionar pero no paso nada -.-    ¿CUANDO LO SOLUCIONARAN ?
Autor: duarte    Tiempo: 2015-11-6 11:02

yo perdi el evento de las monedas dragon x culpa de esa mision q no podia renacer ya son 5 dias y nada como dije espero un reconocimiento x la demora un paquete para los afectados cuantos dias mas esperamos
Autor: mizuno    Tiempo: 2015-11-6 11:39

Varios tambien en el s4 esperamos una respuesta EFICAZ, mañana ya sera el quinto dia que solo sabemos que hay 2 opciones y nada mas. La verdad que el game lleva 3 meses recien  y se han reportado varios problema. Esperemos una respuesta y ojala se lo mas pronto posible.
Autor: calde    Tiempo: 2015-11-7 00:41

Para cuando les solucionen el problema si esque lo solucionan,piensen antes o pregunten al resto de jugadores sobre ese mapa o mision porque se habrian evitado eso
Autor: tessa    Tiempo: 2015-11-7 10:13

gracias por tu consejo calde, yo tome la misión inocentemente cuando salio, es decir tengo 2 semanas sin renacer, a quien le preguntaba? Y QUIERO RENACER!!!! SEÑORES HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR? MODERADORES RESUELVAN!! SI FUERA UN BUG QUE BENEFICIE A LOS JUGADORES AHI SI DAN ROLLBACK Y LO RESUELVEN EN MINUTOS, ESTO YA ES UN ABUSO!!!!
Autor: user944973    Tiempo: 2015-11-7 10:23

no nos van a parar hijo no resuelven x q somos pocos q nos paso eso y no le importa xq no pierden nada solo hay q calarnos esto hasta q resuelvan al mantenimiento aver si lo hacen o si no esperar otra semana mas
Autor: tiago    Tiempo: 2015-11-10 00:31

que peo con esto mod ya de verdad me moleste trate de ser paciente de ser educado pero no se puedo con estos mod de mierda que no sirve para nada tiene ese rollo desde hace 2 semanas que vamos a solucionarlos y nunca hacen un coño de verdad que esto moleste e dejado de jugar durante 2 semanas xq quiero renacer y no puedo cuando hagan un evento no lo hagan por hacerlo piensen en las consecuencias a futuro
Autor: mizuno    Tiempo: 2015-11-10 12:09

Espero que arreglen la mision de destino en el mantenimiento y bueno tengo una idea si es que no la pueden sacar la mision o bajarles los stat a los bicho podrian poner los trajes ichigo y seiya asi los involucrados en este problema podriamos renacer

Slds
Autor: l    Tiempo: 2015-11-10 12:58

espero que lo soluciones hoy no quiero esperar mas pierdo mucho tiempo
Autor: calde    Tiempo: 2015-11-10 13:15

Contestar 5# tessa

Si tu culpa no es por aceptarla Tessa...ellos son quienes deberian ser mas especificos a la hora de poner eventos al igual que no es normal que cada moob que mates te salta otro y otro boss..ayer intente ayudar a un amigo y solo pudimos hacer el de rollo dia..osea que poder se puede si te fuleas con bufos,diosa,elixires etc y te ayuda alguien ya se bajandole toda la hp y dejandole a un golpe o bien curandote o dandole stuns o recibiendo los golpes x ti y cosas asi..si no lo arreglan no te queda otra que buscar 4 pros que te ayuden :3
Autor: calde    Tiempo: 2015-11-10 13:16

Contestar 9# l

A los nicks de letras no se les ayuda e.e
Autor: frozen23    Tiempo: 2015-11-10 13:43

Tengo varios amigos con el mismo problema y ya llevan 2 semana si poder renacer, yo fui afectado tambien gaste como 150 orb y encima me tuvieron que ayudar un ranger curandome y asi moria y regresaba teniendo yo un chaos, imaginate los que no tienen. Espero se arreglen es problema.
Autor: cielblack    Tiempo: 2015-11-10 14:03

:c es triste
Autor: masenzoo    Tiempo: 2015-11-10 14:05

q mal

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2