Board logo

Sujeto: prefiero la b [Imprimir]

Autor: l    Tiempo: 2015-11-4 11:34     Sujeto: prefiero la b

quiero la respuesta b de todos modos nadie ara esa mision tan mala que solo es para desperdicir orbes de salud y mana con esa obcion podre ahorrarme un tiempo
Autor: mizuno    Tiempo: 2015-11-4 14:13

Sea la opcion A o la opcion B(Creo que seria lo mas recomendable), el quest de rueda de destino se reporto el mismo dia (27/10/15) que estaba bug incluso hasta cerrarron los pot ssobre este tema diciendo "El proximo mantenimiento se solucionara este problema" , sin embargo ya se llevo acabo el mantenimiento y ya paso un dia mas en que los afectados no podemos hacer nada y tampoco no hay una solucion a la brevedad posible. Esperaremos otro mantenimiento? La verdad yo no se que pasara.
Autor: duarte    Tiempo: 2015-11-4 14:42

segun hay  q esper q decide el gm por q trate de hacer esa mision de como de lugar y nada buscando superdoner y nada lo dejaban en 1 % para yo matarlo y nada en fiesta tampoco el unico q cuanta en party es el conejito los otros 3 de rollo no salen silo matan otros 2 dias con este sin poder renacer yo prefiero q pongan la opcion de abandonar mision
Autor: toledo    Tiempo: 2015-11-5 06:58

lamentablemente la mision no se puede abandonar solo le bajaron los stats a los mobs para poderlos matar un poco mas sencillo la solucion es que algun personaje doner te ayude
Eso me respondio un MOD.
Autor: mizuno    Tiempo: 2015-11-5 07:34

Bueno no podemos dar especulaciones, pero ojo que hay personajeS no doners que aceptaron esta mision y cualquiera que sea la decision o bien opcion A o B tomen en cuenta que un personaje normal (no doner) no puede matarlos.

Espero este problema se resuelva a la brevedad posible.

Sldos
Autor: l    Tiempo: 2015-11-5 08:15

Quiero que Hagan el Mante Hoy no perdere mi tiempo en ese perdida de orbes
eso tiene una taza de caida del -56% pare or que solo salen pinches conejos luna esijo un Metenimiento de Urgensia Hoy y quiten eso no sirve.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2