Board logo

Sujeto: NO SE PUEDE TERMINAR LA MISION!!!!!! [Imprimir]

Autor: tessa    Tiempo: 2015-11-3 21:44     Sujeto: NO SE PUEDE TERMINAR LA MISION!!!!!!

LA MISION SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA NO SE PUEDE ABANDONAR Y NO SE PUEDE TERMINAR NI CON AYUDA LOS MOOBS NO DROPEAN LOS ROLLOS!!! NO RENACEMOS ENTONCES???? PARA CUANDO RESUELVEN ESTE PROBLEMA? ELIMINEN LA MISION NO SIRVE!! ES SOLO PARA PJS CON FULL CHAOS PARA QUE HACEN UNA MISION ASI?
Autor: user429827    Tiempo: 2015-11-3 21:57

mi nick es izaya de sv3 y soy free user y pude pasarla, claro que no es facil.La idea es bajarle la vida a los boss cuanto puedas y luego volver cada vez que mueras , dure unas 50 muertes pero lo logre suerte :p
Autor: tessa    Tiempo: 2015-11-3 22:01

pues yo ya mate el boss y no me dropeo nada es asquerosa mision sigue bug en s4
Autor: lanny    Tiempo: 2015-11-3 22:02

Si porfa saquen ese evento ya que uno quiere renacer pero no  podemos abandonar esa mision si fueran tan amables saquen ese evento
Autor: mizuno    Tiempo: 2015-11-3 22:03

Si es imposible hacer ese quest, dijieron que solucionarian en el mantenimiento y nada aun. Hagan algo!!!
Autor: toledo    Tiempo: 2015-11-4 07:09

buenas  quisiera saber que pasa con la mision del poso de los deceo? es que quiero renacer por segunda vez y no puedo ya que tengo esa mision y no la puedo abandonar ni la puedo completar.. espero su respuesta gracias..

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2