Sujeto: Mod revisar esto [evento facebook] [Imprimir] Autor: lasmodeo Tiempo: 2015-7-15 11:49 Sujeto: Mod revisar esto [evento facebook]
buenas mi nick : lAsmodeo
y sucede que vengo pues a hacer la pregunta y pedir una explicacion, puesto a que tal parece cumpli con los requisitos del evento de facebook, en el cual se debia compartir, cumpli con la imagen, en la fecha adecuada, y fue enviada el dia 7, cuyo mismo dia fue vista [puede notarce en el visto de la imagen siguiente.
mas cuando comparti la imagen la comparti el post, lo comparti usando el nick "Asmodeo" pero al enviar el mensaje aclare que le agregaria una "l" [L] al comienzo del nick, puesto a que otra persona tenia intencion de usar el mismo nick, y para evitar el altercado... ya se imaginaran, mas aun habiendo explicado esto en el mensaje, no aparesco en la lista de premiados, y no tengo siquiera tampoco el paquete de regalo "me gusta" ._. por lo menos una explicacion razonable de por que no me eh ganado el paquete... espero pronta respuestaAutor: user427999 Tiempo: 2015-7-15 12:03
YO COMPARTI DOS VECES EL FACE DEL JUEGO Y TAMPOCO SALI GANADOR, YA ES RARO ESTO, MUCHAS FALENCIAS Y RECIEN EMPIESA.Autor: besco Tiempo: 2015-7-15 12:25
revisa post "evento de facebook" ahi se encuentra la lista de los que enviaron bien el mensaje, en el plazo que se habia dado los que no aparecen algo hicieron mal o su nick no existe saludosAutor: scarlet Tiempo: 2015-7-15 12:25
jaja y yo que hice lo mismo con mis 2 cuentas y no salieron ninguna de las 2 T_T Autor: b_heart Tiempo: 2015-7-15 14:01
igual puede q mandaron mal la imagen por eso nop les dieron su paquete.Autor: lasmodeo Tiempo: 2015-7-15 17:49
bueno me disuclparan, pero ahi esta el mensaje tal cual lo mande a la pagina, contenia nombre, la fecha de publicacion, y en el pantallaso del chat aparece cuando fue visto, asi que por lo menos, la desencia de explicarme que estubo mal no? considero que como usuario al menos meresco esoAutor: jagger Tiempo: 2015-7-15 23:43
No se si sale fecha o dice "hace un momento" pero si mal no recuerdo ese evento decia que saliera la fecha de la publicacion? o pudo mandar tarde el mensaje ,yo no hice eso ,y el que ayudo del asa anda ausente hace dias. Cuando vuelva le preguntareAutor: user415715 Tiempo: 2015-7-16 00:38
yo no entiendo en que se basaron en escoger a los jganadores... a dedo ??? yo hice todo lo queme dijeron mi pj esta desde el primer dia que abrieron el game y no aparesco en la lista, pense que este premio iva a ser para todos los que seguian las indicacionesAutor: user427999 Tiempo: 2015-7-16 01:33
Se men para ser moderador hay que saber hacer las cosas dedicate a jugar al tetris. byeAutor: lasmodeo Tiempo: 2015-7-16 05:03
jagger, no es por ofender, pero en el mensaje lo dice "la fecha pueden verla en la esquina" en la hora que tiene el pc, por eso deje el pantallaso completo y nada mas cubri cosas personales de mi facebook ._.