Sujeto: Mi pj esta bugeado avatar! [Imprimir] Autor: manuelgala Tiempo: 2015-10-24 22:01 Sujeto: Mi pj esta bugeado avatar!
Hola Buenos Dias!
Mi pj creo que esta bugeado tengo el avatar naruto goku y seya... he echo los paso que han indicado en sus otros post pero he estado siendo desconectado del juego muchas veces y ya probe mi internet y en otros juegos no me desconecta... le pido por favor que revise mi cuenta o personaje... Soy del Server 4 " BlueAngel".. de ante mano le doy las gracias tenga un buen dia...!Autor: manuelgala Tiempo: 2015-10-24 22:05
Hola Buenos Dias!
Mi pj creo que esta bugeado tengo el avatar naruto goku y seya... he echo los paso que han indicado en sus otros post pero he estado siendo desconectado del juego muchas veces y ya probe mi internet y en otros juegos no me desconecta... le pido por favor que revise mi cuenta o personaje... Soy del Server 4 " BlueAngel".. de ante mano le doy las gracias tenga un buen dia...!.Autor: chicagamer Tiempo: 2015-10-24 22:17
PobreAutor: 2123 Tiempo: 2015-10-25 01:42
1.-sin foto los mod no te ayudaran
2.- pon tu nick del juego y servidosAutor: luishao Tiempo: 2015-10-25 10:40
Saludos respecto al seiya ....
Como solucion has lo siguiente:
> coloca tus avatares en boveda, despues solo saca seiya.
> Limpia cache de tu pc Utiliza programas como CCleaner o puedes ver el post que realize para limpiar navegadores mozilla y chrome.
> Reinicia el juego
>Has doble click solo en seiya, por consiguiente debes de reiniciar.
>Si no te funciona intenta hacer el ultimo paso en otro navegador, si usabas mozilla usa esta vez chrome y viceversa.
Con respecto a las deconexiones platicare de ello con el GM para ver la causa y una probable solucion.