Board logo

Sujeto: PAY TO WIN [Imprimir]

Autor: -.-    Tiempo: 2015-7-15 01:33     Sujeto: PAY TO WIN

cuando anunciaron que cristala 9919 cambio de plataforma , llegue a pensar que el juego tendria buenos cambios , pero como se puede ver continua siendo la misma webada (disculpe la exprecion) , el juego se dejo de ser free to play , ya no es aquel cristala de aquellos tiempos el cual cuando un server aperturaba y para hacer bovedas tenia que buscarte un sacer y jugar en equipo , ahora esta todo desbalanceado pusieron todo tipo de articulos en tienda (articulos que en asa de crystal o crystal saga) no estan a la venta lo que hace el juego mas balanceado pero en fin ... aver si piensan un poco mas el los usuarion no donner que llegar a son el 70 u 80% de usuarios el cual no recibe ni un evento decente ya que todo los eventos buenos estan exclusivamente para los donner ....... espero no borren el post como hacian en la antigua plataforma donde no habia libertad de expresion no les gustaba algo que los usuarios decian y lo unico que hacian era borrar post )
Autor: tata    Tiempo: 2015-7-15 15:24

Comparto opinion
Autor: karlitta    Tiempo: 2015-7-17 00:04

xD Yo Soy Donner y No eo Nad De Malo Desde Mi Punto Claro
Autor: elfacha    Tiempo: 2015-7-17 11:14

YO DOMO,PERO NO EXAGERO,Y LA VERDAD ESTA MUY MAL PLANTEADO EL JUEGO,LOS DONER MODERADO COMO SOMOS UN 15% DE LOS PJ DEL SERVER PEGAMOS COMO 5K A 10K ,LOS SUPER DONER PEGAN 70K,90,100K,Y LO PEOR QUE EL 80% DE LOS PJ ,NO DONAN Y ESOS PEGAN ENTRE 0,5 Y 1K ,HASTA LA FECHA QUE LLEBA EL JUEGO,ESO ES ALGO ILOGICO,SE VAN LOS PJ QUE NO DONAN Y QUE HACEMOS LOS DONER,ABURRIRNOS Y DEJAR EL JUEGO,PIENSEN CON LA CABEZA Y NO CON LOS BOLSILLOS,ESPERO QUE CAMBIEN SU MANERA DE PLANTEAR EL JUEGO,SALUDOS Y BUEN JUEGO PARA TODOS
Autor: artorias    Tiempo: 2015-7-17 21:25

YO DOMO,PERO NO EXAGERO,Y LA VERDAD ESTA MUY MAL PLANTEADO EL JUEGO,LOS DONER MODERADO COMO SOMOS UN ...
elfacha Posteado a las 2015-7-17 11:14

Este chico dijo la verdad.
Antes cristala era mas equilibrado, podias donar todo lo que quieras, pero no le sacabas una ventaja absurda al no doner, de sacarle una ventaja le sacabas, pero igual un no doner podia matar a un doner.
Ahora ya es imposible... implementaron demasiados items absurdos que no solo desequilibraron los doner con los no doner, arruinaron simplemente el juego y la gloria de matar a un boss del mundo con 5 personas, la gloria de poder hacer mazmorras de a 5 personas y decidir como repartir el botin, la gloria de los pvp en sengos que duraban muchisimo tiempo y ganandolo en equipo, ahora llega un doner y lo tumba en nada de tiempo.
Hay muchisimas cosas el porque los items que fueron implementando arruinaron el juego....
Autor: willi    Tiempo: 2015-7-17 22:51

pienso lo mismo, el juego va de mal en peor y es una lastima porq A MI PARECER es el mejor juego q aya jugado online
Autor: vidal    Tiempo: 2015-7-17 23:45

hay qe dar una oportunidad algunos mods estan viendo equipo free buenos para los no doner por hay leei de un mod que esta haciendo un set free kasi igual al ares para qe podamos mejorar dijo que en 2 semanas podria estar asi esperar un poco y ver como andan las cosas
Autor: artorias    Tiempo: 2015-7-18 00:10

Contestar 7# vidal

Si te digo la verdad, preferiria que ni creen ese set, preferiria que al set ares le pongan la condicion de poder ser usado a partir del nivel 100+
Es que simplemente esos set arruinan todo... arruinan completamente el PVE.
Esta todo muy mal planteado el juego u.u redencion, mazmorras, bosses del mundo, escalera, etc etc.
Todo es demasiado estupido pasarselo solo porque ponen sets que te otorgan atributos de 10000 de ataque y cosas asi.
Lo que se reclama es equilibrio en todo sentido, que vuelva el cristala de antes, y que se fijen como esta planteado el juego en crystal saga o en asa de crystal.
Autor: santi2    Tiempo: 2015-7-18 02:46

ps la verdad yo creo que eso del nuevo set que da casi lo mismo que el ares, seria una muy buena idea, ya que estaria todo el server equilibrado, ademas yo dono pero soy moderado, no exagerado y ese set haria q todo fuera mas moderado ya q esto es un poco exagerado con el ares solo algunos y el resto a mamar(perdonen la expresion)

Saludos, Santi2
Autor: slash    Tiempo: 2015-7-19 07:26

esta joda va de mal en peor con los set deverian de quitar set chaos todo eso medicina, alas, ropa fina que saque una exageracion de ventaja, me entiendes depaso quitan metodos para donar en venezuela .-. ahora si nos terminamos de joder disculpen por las expresiones.
Autor: b_heart    Tiempo: 2015-7-19 14:03

del metodo para venezuela solo se retiro por mantenimiento ya q tarda en llegar los cristales asi q fue solo por un tiempo luego meteran otro. sobre los sets estaria bien que ya quitaran algunos q dan atributos exagerados pero aver hay que esperar recuerda que esto va empezando no tiene mucho tiempo.
Autor: vidal    Tiempo: 2015-7-20 06:18

no pueden llegar y kitar los set oh traje y eso por que mas que mas ellos gastaron dinero de verdad si querian quitar el set debio ser ante de subir el servidor pero un set nuevo para los no donares igual ayudaria ademas ya colocaron un traje nuevo el de kakashi pero como todos estan acostumbrado a los grande atributos que dan los demas traje lo encontraron fome pero es un traje bueno qe no da mucho pero si sirve creen qe un server se hace en 1 dia

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2