
cosa que yo y el resto que no pudo aprovechar nos sentimos mal
espero que pongan de nuevo el bugg para que el resto que no se sació pueda hacerlo eso me incluye Gracias .

atte... Yankeeee| Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) | Powered by Discuz! 7.2 |