Sujeto: Indignación por bug y su inapropiado manejo [Imprimir] Autor: dimitri Tiempo: 2015-10-21 09:10 Sujeto: Indignación por bug y su inapropiado manejo
Buenas noches moderadores hoy vengó a quejarme del bug que se presentó esta mañana sobre el.consumo que se activo sobre cierta hora y los objetos unidos que se pudieron comerciar sobre cierta hora y que algunos usuarios como es obvio pudieron aprovechar pasándose por encima a los que decidimos invertir algo en el.juego para hacerlo más ameno como prueba de su mal manejo sobre el.bug público una imagen que un moderador dando la respuesta y confirmando todo
Somos muchos usuarios indignados y esperamos una pronta solución .Autor: deko Tiempo: 2015-10-21 09:13
dice no se reparo el error por completo wtf :SAutor: dimitri Tiempo: 2015-10-21 09:14
Si nada de nada Autor: masenzoo Tiempo: 2015-10-21 09:15
al fin aran un roll back ? si la hacen de cuanto tiempo sera ?Autor: zoomkai Tiempo: 2015-10-21 09:19
WTF ?? sigues vivo xDDAutor: arpox Tiempo: 2015-10-21 09:26
queremos roolback, es injusto porque habrieron el servidor y pusieron todo comerciable? la gran duda, si algunos items de por si son unidos u.u
wueno, en fin no me quejo mas porque lo hecho hecho estaAutor: s3-fire Tiempo: 2015-10-21 09:28
lo correcto seria que se realize un rollback para evitar cualquier tipo de abuso que se haya realizado por parte de los jugadores.Autor: divergente Tiempo: 2015-10-21 09:30
eso de que se comercializaba las cosas es mentira un tal magicsoul que deberian de borrar es cuenta solo lo dice para que hagan un supuesto rollback y lo de la bandera que yo sepa siempre se a comercializado o diganme si ustedes nos e daban cuenta que si se podia vender las banderas que sintetizaba eso creo que no es ilegal... y otra cosa esperemos que un MODERADOR DIGA SI EN VERDAD ES VERDAD QUE SER PODIA COMErCIALIZAR EL CHAOS COMO DICE MAGICSOULAutor: deko Tiempo: 2015-10-21 09:35
e pero un chaos es normal recuerda q los paquetes dan critales y puedes comprar tbn las espadas ares la cual la puedes guardas hasta el evento de ares , no obstante tbn se puede comprar otros articulos , como tambien los paquetes de consumo da articulos .Autor: hanamichi Tiempo: 2015-10-21 09:38
Y no te olvides dejo de los 15k de cristales del paquete de 100k y los 60 de 300k y los 250k de 999k, mas la infinidad de articulos.. si eso es cierto es mucho abuso demasiado no queda mas que un rollback..Autor: masenzoo Tiempo: 2015-10-21 09:41
pero a la final si aran un roll back ?Autor: zeref Tiempo: 2015-10-21 09:45
Yo opino que deberian de hacer un rollback debido a tanto error con esta actualizacio
#Saludos Autor: masenzoo Tiempo: 2015-10-21 09:50
pero deberian hacer el roll back hoy mismoAutor: laxus Tiempo: 2015-10-21 10:04
yo opinon q deberian banear a todos los implicados y ya ... es bastante frustante q todos tengamos q pagar por algunos ... ademas en s4 podes contar quienes tienen bandera mirar facilmente ...Autor: para wuan Tiempo: 2015-10-21 10:20
yo estoy indignado por el bugg porque no todos pudieron aprovecharlo cosa que no me parece justo solo que algunos se benieficieen cosa que yo el resto que no pudo aprovechar nos sentimos mal espero que pongan de nuevo el bugg para que el resto que no se sació pueda hacerlo eso me incluye Gracias .Autor: criiminal Tiempo: 2015-10-21 11:49
bueno solo opino que sera bn un roolback pero el error es de los mod la reconpensa deveria ser buena pork
ya como ay abusadores ay onestos y no me parece justo k me pase 4 dias seguidos matandome el sueño para regresar a los mismo 2 roolback en 6y meses es muxo diria k el paque5te de conpemsacion deveria traer porlomenos 5 medixinas ya k los doner suben rapido pero a los de vnezuela los pekes km yo nos la sudamos muxo espero tomen mi comentario en cuenta esto va para todos los mod espero no me kiten mi kilin k lo saque con tanto ezfuerzo saludos a todos espero se solucione todo by: Criiminal
saludos a yumu leandro yuu arc proc a dark son mis pro buenos jugadores serios a y a Otakuz jejeAutor: masenzoo Tiempo: 2015-10-21 11:54
no se sabe si es roll lo q se sabe es q hay mantenimiento eso es lo q dice el post de q el dia miercoles 21 abra manten de emergencia mas no si es roll back yo recuerdo una ves aver leido q los q abusen de un bug del game seran sansionados con bam sera q sancionan a los q abusaron del bug u utilisaron dicho bug ?Autor: hanamichi Tiempo: 2015-10-21 11:59
Lo logico es que si no se realiza rollback se tomen duras medidas contras los que abusaron ban permanente.. Bueno nosotros solo opinamos el staff decide y ojalas sea para bien de todos es cierto eso que dicen muchos rollback.. :/ buenas noches duerman vicios un saludo a calde drag katrina proctologo kiaritha god y todos los que me conocen Autor: ikaros Tiempo: 2015-10-21 12:00
Una cosa es "Abusar" de un bug otra es avisarAutor: hanamichi Tiempo: 2015-10-21 12:06
Eso si tampoco se ponga en la postura de que quieren conpensacion por undia perdido es como si no hubieran jugado o no tenian luz o internet o salieron con su mujer novia amante... Paz (Y)Autor: calde Tiempo: 2015-10-21 12:17
Pasara como con el npc fantasma que se supone k dieron ban a los k abusaron de eso pero nunca salio la lista...asique esperemos queeesta vez aparezcan los nombres de los abusadores :3Autor: masenzoo Tiempo: 2015-10-21 12:21
caldo eh pollo yo opino q seria muy bueno q den los nombres de los q abusaron del bug para saber quienes fueron los q lo utilisaron y saber q tipo de ban les daran