Board logo

Sujeto: Que Asco [Imprimir]

Autor: deadmendoz    Tiempo: 2015-7-14 23:09     Sujeto: Que Asco

DE VERDAD QUE ESTO DA ASCO DIJERON QUE ESTE GAMESOW IVA HACER MAS ENTRETENIDO QUE IVAN HACER EVENTO BUENOS Y LO QUE HAY ES PUROS EVENTO PARA FULL DONNER LO QUE LES IMPORTA ES QUE DONEN PARA GANAR PLATA ENTONSE COÑO AYUDEN A LOS QUE NO PUEDEN DONNAR XQ ENTONSE CON DONNER EN EL GAME SE LES QUITA LAS GANAS DE JUGAR COMO FEITAN Y BESCO QUE SON FULL DONER ALMENOS PONGAN EVENTO ARES Y ALGO PARA SACAR LA ESPADA QUE CUESTA 300K EN CONSUMO Y LOS QUE NO PUEDAN REARGAR 300K SE QUEDAN SIN ARMA Y LOS DEMAS QUE LA TIENEN ABUSAN DE LOS PEKES NO ENTIENDO DE VERDAD PARA MI ESTO ES LA MISMA CAGADA QUE 9919 NO VEO QUE IVA HACER MAS BUENO IQUE IVA HACER DIFICIL SUBIR DE LVL QUE IVAN HACER MAS ESTRICTO PERO NO LO QUE VEO ES QUE ES LA MISMA CAGADA SOLO LES IMPORTA QUE DONEN Y LOS PEKES QUE SE JODAN QUE SE JODAN
Autor: user429877    Tiempo: 2015-7-14 23:19

A mi tambien me decepsionaron -.- En un post que hize el Mod jagger dijo que iban a equilibrar las cosas, que tratarian de que los doner no saquen tanta ventaja con los eventos.
Y lo primero que hacen es poner evento de arma que te la dan solo si consumis 300k cristales y a los que no donan que les den por el culo.
Este juego sigue y seguira siendo una puta mierda. Ya no me molestare en entrar mas al foro para ver si me encuentro con un cristala equilibrado, solo para doners es este juego.
Autor: user427999    Tiempo: 2015-7-14 23:32

Pero si estos son los mismos dueños de 9919, solo que hicieron ese cambio de nombre para empesar desde cero a todos y asi donan mas y mas y mas, ademas que no ayudan a los no doner, hacen eventos muy abusivos para los doner por que consumir 300k es mucha plata, asi que no les importa nada.
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-15 00:00

Igualmente, pongamos el ejemplo de un evento no doner: el del afk.
Al fin y al cabo, no importa si el evento es doner o no, que como le han dado TANTO poder a los doners, estos van a tener ventaja tanto en los eventos doner como en los no doner -.- se les fue de las manos nada mas empezar.

Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-15 00:20

Tranquilos no lloren que aun no termino de hacer ,esto es un proceso no es algo que 1 ,2 ,3 ya esta ,hay muchos codigos ,hay que programar diseñar pixelar etc etc ,ando creando un set muy parecido al ares y trajes completamente FREE ando pensando en todos los users pero como siempre la administracion da prioridad a otras cosas ,solo paciencia en 2 semanas lo acabo
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-15 00:24

Contestar 5# jagger

Sisi un proceso pero lo que pasa es que ya hay doners renacidos con chaos que tienen mas power que gente del otro cristala
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-15 00:26

Última Edición del Post de alecai a las 2015-7-15 00:29

Contestar 5# jagger

Igual Jagger, gracias por ese esfuerzo de crear nuevas cosas, o por lo menos tener la iniciativa. La cagada fue el copy paste de cristala, ya que aqui ahora hay todo lo de doners que habia en el otro y como tu dices, no es algo que se pueda arreglar de un dia a otro. Cdt.
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-15 00:31

Hola!.... deadmendoz te comento que el server es nuevo y es mas que claro que empezaria de la misma forma q 9919 eso se hace con tiempo y trabajo.... es una pena el tema de ares y todo lo demas.... yo soy de donar pero poco xq me gusta el esfuerzo del game y compartir charlas con personas, no le veo lo divertido de comprarte todo i dejar AFK al pj que ganas nada sos un robot mas del sistema.... pero no donare hasta q vea realmente cambios en el servidor x ahora me manejo como observadora.... solo pido una sola cosa a los MODERADORES! QUE LOS PROXIMOS SERVER QUE SAQUEN NO VENDAN ARES Y QUE SE CONSIGA APARTIR DE RENACER ASI HAY UNA META EN EL JUEGO.....
Autor: deadmendoz    Tiempo: 2015-7-15 01:14

Contestar 5# jagger
BUENOS ALMENOS TUVE LA DIGNIDAD DE RESPONDER BUENO HA ESPERAR AL OTRO MANTENIMIENTO XQ YA NI ANIMO DAN DE JUGAR ESA OPCION QUE ESTAS CREANDO ALGO PARECIDO AL CHOAS OK TE APOYO EN EL LOS TRAJES TAMBIEN OJALA QUE NO SEAN TAN CARO   
Autor: tata    Tiempo: 2015-7-15 15:29

bue....quieren algo free q se parezca al chaos y q sea barato tmb??? yo no tengo chaos pero creo q no tiene q ser fácil conseguirlo...
Autor: lasmodeo    Tiempo: 2015-7-15 17:53

lo unico que considero mal a todo esto, es el chaos ares, ese tipo de equipo no debio ser tan facil de conseguir, o que al menos le pusieran una condicion algo, para que no se pudiera colocar desde tan bajo, puesto a que les da mucha ventaja a los mega doners...
Autor: ares    Tiempo: 2015-7-15 18:14

facil? es que crees que el consumo de 130k es facil?... mal por ti que no donas nada...
Autor: b_heart    Tiempo: 2015-7-15 18:40

NO ES TAN FACIL RECARGAR 130K  igual  como dices son mega doner y si les ponen alguna otra condicion seria facil para ellos. y la verdad mal por ti que no donas cantidades fuertes solo ve los niveles ya hay renacidos asi que esta demas tu comentario.
Autor: wizkha    Tiempo: 2015-7-16 03:27

deverian aprovechar el evento de los jarrones ya q el traje de estudio q vale 600 es permanente
Autor: divergente    Tiempo: 2015-7-16 03:43

NO se den mala vida por nefer o besco ellos simplemente les gusta SER FUERTE SOLO para que los demas DONEN tomenla suave apenas tiene 1 semana el game si tiene errores que tiene preferencia siempre las abra asi que relax lo unico que tiene que hacer es aguantarse las cosas y seguir la VIDA no vez a mi me dicen que tenga paciencia que me exagero claro como ellos no son los que estan perdiendo DINERO TOTAL como un DIA dijo ROUS nosotros no somos DUEÑO de nuestras cuentas son ellos el dia que quiera te dan algo y el dia que no simplemente NO... es una PEQUEÑA reflexion SALUDOS A TODOS
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-16 06:10

Nefer anda jugando? O.o y porque dejo mod entonces
Autor: alexandra    Tiempo: 2015-7-16 06:47

o: jagger cuando coordinamos para jugar n.n
Autor: willi    Tiempo: 2015-7-16 07:36

Esto es igual al 9919 si yo fuera mod dejaría de pendas tanto en los donner trataría de igualar las cosas, ser parcial, eventos para donner y no donner por igual. Pero como dicen algunos, el dinero es la prioridad en este tipo de juegos.... Además que no responden por las perdidas de los bug y aparte no son parciales en algunos eventos. Como por ejemplo el evento de compartir el link del face.... Espero q hagan algo para mejorar esto... Habían muchas ilusiones para esta plataforma pero resulta ser lo mismo
Autor: willi    Tiempo: 2015-7-16 07:39

Última Edición del Post de willi a las 2015-7-16 07:40

Además q los donner ya tienen sus paguetes de consumo y recarga. Para que hacerles mas eventos. Y entre otras cosas, si se fijan el evento actual es para super donners... No se ustedes, pero a mi parecer 300K por esa arma es démaciado, y el traje ese nuevo xD aparte q no da buenos stats es carisimo..

Ojo no estoy en contra de los eventos donners. Solo digo q piensen por igual para todos los usuarios
Autor: droder    Tiempo: 2015-7-16 11:19

Última Edición del Post de droder a las 2015-7-16 11:22

Una de las cosas matas que me molestan es que tu puedes ser eidolon y un doner mortal te mata osea que quiero dejar dicho con esto que si no donas en cristala eres una caca y ademas mas me diele aun que para mi pais no hay donacion y si la pusieran trataria de tener almenos conejito moda . Mi pais es la Republica Dominicana no hay donasion de ninguna manera
Autor: zdiablo    Tiempo: 2015-7-16 15:11

Contestar 17# alexandra

ALE SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA POR MP , GRACIAS !
Autor: b_heart    Tiempo: 2015-7-16 18:28

Es verdad que no siempre cumplimos con lo que deseamos, sin embargo nada se consigue a menos q lo desiemos.

asi q si quieres ser fuerte esfuerzate y mejoraras mas lo que cuenta es el esfuerzo algunas veces el camino es dificil pero no imposible.
Autor: besca    Tiempo: 2015-7-25 16:03

Porque no colocan trajes  para comprar con cupones como asa de cristal digo no?
Autor: user454840    Tiempo: 2015-7-29 08:45

eventos buenos? estas en gamesow deadmendez xD! y el mod pura tecla xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.alecai gae ql