Board logo

Sujeto: Error del juego [Imprimir]

Autor: ligo    Tiempo: 2020-2-17 00:01     Sujeto: Error del juego

Que esta pasando con el juego no hay moderadores.. dos dias sin poder entrar busco respuesta por discord y la supuesta mod ANELLAS NO DA REPUESTA.. y te saca de discord solo por preguntar.. quiero saber cuando solucionar lo de error al entrar... y no soy solo yo hay muchos que estan asi y no buscan solucion. espero su pronta repuesta porque si no los demando por robo ya que donne 100 verdes y ni si quiera dan repuesta. att ligo del s13..
Autor: invoker    Tiempo: 2020-2-17 08:25

parece que ya fue este juego y en los demás juegos tampoco hay alguien responsable uwu
Autor: ligo    Tiempo: 2020-2-17 10:44

asi es pero que hablen claro
los mod no dicen nada.. y ya lleva 2 dias asi. y pense que era yo solo porque nadie dice nada solo yo me quejo pero parece que en el c1 sv 97 tambien esta asi
espero repuesta de los mod
Autor: brewmaster    Tiempo: 2020-2-19 23:56

Ya se te aviso por discord, y ya se aviso por discord que el Staff de c2 no puede ingresar a foro por problemas tecnicos. ¿Por que se te tiene que repetir las cosas 2 veces?
Y ya te lo dije, no me hables al privado de discord como si fuesemos amigos o algo. Te dije bien claro que coloques tu nick y servidor y hagas tus reportes en la seccion de reporte de Discord. Pero como no eres capas de entender se te saco de discord por que 1 sola cosa no sabes hacer. Encima ir a acosar al staff de C1 ? No seas ridiculo. No eres un niño.

Atte: SMOD Antu

Autor: carmelita    Tiempo: 2020-2-21 20:26

Por algo te pagan un monton.. No creo que sea por decir las cosas una vez.. O el cargo es para "CUALQUIERA"
Autor: aponte    Tiempo: 2020-5-3 10:38

hola tengo un problema no puedo entrar en mi cuenta principal me dice bad wateway alguien me puede ayudar porfa




Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2