la neta yo no soy de andar de lloron poniendo a nadie en foro, pero supe que mucha gente se esta quejando de mi pero nunca dicen cuando empiezan ellos asi que tendran una gran variedad de imagenes el resto de esta semana para que se den color ;), este morro llega asi de la nada por susurro a discriminarme por mi color, y ni soy negro pero que mas da jaja exijo sancion, ya que ya van varias veces que suceden cosas asi con este usuario solo por que no le regalo nadaAutor: serah Tiempo: 2015-10-17 11:34
Última Edición del Post de serah a las 2015-10-17 21:21
Y el insulto donde está?, porque si quiere que sancione, aprenda a dicernir entre un insulto y un comentario, porque eso a sido, un comentario que no tiene gran relevancia, porque hasta alts usan para eso, es muy diferente si tuviera groserías constantes o algo que realmente amerite sanción, no necesariamente spam, también puede ser repetitivo en diferentes ocasiones (osea que no es la primera vez que la misma persona lo molesta con comentarios así en diferentes instancias o chats, pero para eso debe subir dos o más imágenes que lo demuestre, una sola imagen no sirve y menos un texto de dos palabras).
Por otra parte tendré que especificar porque hay gente que se vale de lo que respondo para creer que pueden hacer y decir lo que sea.
Cuando yo pregunto por insulto, me refiero a groserías, aquí le hicieron un comentario así porque sí, pero eso no es racismo porque para que lo fuera creame que diría cosas más ofensivas y relevantes que eso que le han escrito.
También recordarles que existe el ignore para este tipo de "comentarios".
Y por último, pero no menos importante,tomen en cuenta que si sancionara por cada palabra que utilicen en el juego (aludiendo a los diferentes jugadores de distintas nacionalidades y sus jergas) no existiría chat en cristala, lo digo porque constantemente usan distintos tipos de lenguaje y cuando creo que se pasan del límite, siempre doy una advertencia al menos en S1, en los demás servidores le corresponde al Moderador encargado, si no atienden la advertencia yo misma procedo a tomar las imágenes para la sanción, aclarar también que cualquier user puede crear post aquí en Solicitar Sanción, como también pueden mandar imágenes directamente por PM haciendo la denuncia o los diferentes Moderadores informarme de alguna conducta inadecuada de uno o más jugadores.