Intenta matarlo 30 min o 1 hora después de su aparición veras que te esquiva todo, lo digo porque si mato al boss y me paso lo que dijo feitanAutor: wish Tiempo: 2019-9-2 02:42
Yo con mi mago así pasaran 40 mins, con 5kk lo mataba(si evadía mucho, pero es cuestión de pegar y pegar), pero intentare eso que dices de 10 o 20 mins antesAutor: xfeitan Tiempo: 2019-9-2 03:01
lo mato siempre pregunto por que despues de un tiempo empezo a esquivar todo lo e matado mas de 5 veces por eso digo y encuentro mas razonable que se bugee despues del tiempo pq ssi ya lo mataba antes por q no despuesAutor: nank Tiempo: 2019-9-2 03:25
Todas las opiniones son válidas, te lo digo por que nunca esquivaba tanto, de un tiempo para acá empezó eso o después de matarlo tantas veces, es como decir: "si no sabes del juego no opines", que no haga ese evento actualmente debido a que me es innecesario no me convierte en ignoranteAutor: ragnarloth Tiempo: 2019-9-2 04:28
No lo dije con la intención de decirte ignorante. Estas dando mala información y puedes ocasionar que algunos jugadores piensen que solo les pasa a ellos. Mencione que mato el boss y que en otras ocasiones, al transcurrir cierto tiempo, solo esquiva todo, dudo que sea por falta de golpeo.
Al no estar pendiente del juego tal vez no te das cuenta pero las cosas cambian. Autor: wish Tiempo: 2019-9-2 04:52
para mi no es un problema solo respondía la duda de xfeitan y solo mencione que también me paso Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-9-2 10:20
osea que su problema es que si el boss esquiva todo no son capaces de matarlo xD dios mio no solo de ataques y habilidades del pj se mata un boss por si no sabian.Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-9-2 10:21
yo encuentro que fue el mejor boss de todos porque esquiva todo y fue genial buscar otro daño para matarloAutor: xfeitan Tiempo: 2019-9-2 10:22
no creo que para nadie sea un problema no matar al boss da cosas que enrealidad no es que no se puedan sacar en otra parte pero si ponen un evento y esta bug quisas es bueno informar y si esquiva todo e estado 1 hora pegandole con puros esquivar y tambien e estado 1 min pegandole matandolo enseguida lo digo solo que para algunos players no tengan ese problema o si lo tienen no piensen que solo son ellosAutor: nank Tiempo: 2019-9-2 10:22
lee como le dije a wish si no te ha pasado no opines mejor y otra vez te repito mi pj lo mata sin dificultades en los primero 20 min.
Después de 30 min se bugea y así tengas los stats que tengas te va a esquivar ya lo probé con mi otro personaje que es mas fuerte que tu rene Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-9-2 10:25
y te respondo para que entiendas que si no sabes como matar un boss que esquiva todo el daño de tu pj pues no es mi culpa. y recomiendo que empieces a leer un poco lo que tienes, y si hablamos de stat solo espera eltiempo xD muchoo bla bla muy pronto XDAutor: xfeitan Tiempo: 2019-9-2 10:25
igual no hagas caso solo busca generar polemica gracias por aportar de buena forma y asi se que no soy el unico que le pasa n.nAutor: nank Tiempo: 2019-9-2 10:27
Me da gracia si no te has dado cuenta no necesitas ser hábil para matar ese boss o no te percataste que se muere con básicos Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-9-2 10:29
yo no soy el que esta reclamando porque esquiva todo XD yo por lo menos aunque este todo el dia el boss y me esquive todo lo mato igual xD son ustedes los que alegan cosas sin sentidoAutor: nank Tiempo: 2019-9-2 10:30
Cosas sin sentido? ni paras conectado no te ha pasado y por solo ese hecho lo niegas ?Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-9-2 10:32
el hecho que tu te demoes todo el dia en hacer todo XD no es mi culpa yo termino todo y no tengo mas motivos de star en el gameAutor: nank Tiempo: 2019-9-2 10:33
...... y que tiene que ver eso con la pregunta ? Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-9-2 10:35
que hablas pabadas xD dices que no me conecto para comprobarlo por dios puedo estar presente en el juego eso no quiere decir que tenga que dirigirse la palabra a alguien para que sepan que estoy online xDAutor: nank Tiempo: 2019-9-2 10:37
Dale dejas en claro tu amplio conocimiento en este juego y como apoyarías a esta comunidad Autor: eremes-s42 Tiempo: 2019-9-2 10:43
se apoyan cosas razonables no.. no cosas que solo dos personas reclaman y que es solo porque llegaron y no pueden realizar un evento ahjjha aAutor: nank Tiempo: 2019-9-2 10:45
ATENTO A INSTAGRAM quedare con los de la primera unión para que no maten el boss en 30 min y lo mandare a instagram del juego ojala lo posteen Autor: xfeitan Tiempo: 2019-9-2 10:55
Igual se denota tu amplió conocimiento en este juego y tu gran aporte a la comunidad al decir que por un boss ninguna de las anteriores opiniones tienen valor, a todos nos a pasado eso del boss y eso ya es responsabilidad del staff decir, puede ser tanto por que pase la hora, así como dicen por el golpeo y el dmg cítrico, no se sabrá hasta que den un veredicto, por consecuencia, el boss se puede matar pasando los 30 minutos, ya lo he comprobado, así como también evade demasiado., es cuestión de sólo esperar.
Pd: Ya dejen de pelear por tonterías y enfoquen se en mejorar a la comunidad, si así van a ser "Buenos moderadores", dejan mucho que desearAutor: nank Tiempo: 2019-9-2 11:14