Board logo

Sujeto: Evento Jefe Bjorn [Imprimir]

Autor: xfeitan    Tiempo: 2019-9-1 00:06     Sujeto: Evento Jefe Bjorn

Alguien mas le pasa que solamente le hace miss a el jefe y no lo puede matar?
Autor: wish    Tiempo: 2019-9-1 13:08

Ese boss tiene demasiada evasión, lo ideal es tener buen golpeo y un buen dmg critrico %
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-1 13:24

Contestar 1# xfeitan

Seguro lo intentaste matar después  30 min de su aparición creo que se bugea y empieza a esquivar todo
Autor: wish    Tiempo: 2019-9-1 15:11

Contestar 3# nank

No, ese boss siempre a sido así, requieres de una buena cantidad de golpeo y dmg critrico para matarlo
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-1 18:10

Contestar 4# wish

Intenta matarlo 30 min o 1 hora después de su aparición  veras que te esquiva todo, lo digo porque si mato al boss y me paso lo que dijo feitan
Autor: wish    Tiempo: 2019-9-2 02:42

Contestar 5# nank

Yo con mi mago así pasaran 40 mins, con 5kk lo mataba(si evadía mucho, pero es cuestión de pegar y pegar), pero intentare eso que dices de 10 o 20 mins antes
Autor: xfeitan    Tiempo: 2019-9-2 03:01

Contestar 6# wish

lo mato siempre pregunto por que despues de un tiempo empezo a esquivar todo lo e matado mas de 5 veces por eso digo y encuentro mas razonable que se bugee despues del tiempo pq ssi ya lo mataba antes por q no despues
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 03:25

Contestar 6# wish

YA TE RESPONDIÓ  pues parece que se bugea, si es que no lo has probado actualmente es mejor no opinar
Autor: wish    Tiempo: 2019-9-2 04:14

Contestar 8# nank

Todas las opiniones son válidas, te lo digo por que nunca esquivaba tanto, de un tiempo para acá empezó eso o después de matarlo tantas veces, es como decir: "si no sabes del juego no opines", que no haga ese evento actualmente debido a que me es innecesario no me convierte en ignorante
Autor: ragnarloth    Tiempo: 2019-9-2 04:28

Contestar 1# xfeitan

Se revisara eso del tiempo, pero cuando yo lo eh visto no me presento problemas. Saludos
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 04:33

Contestar 9# wish

No lo dije con la intención de decirte ignorante. Estas dando mala información y puedes ocasionar que algunos jugadores piensen que solo les pasa a ellos. Mencione que mato el boss y que en otras ocasiones, al transcurrir cierto tiempo, solo esquiva todo, dudo que sea por falta de golpeo.
Al no estar pendiente del juego tal vez no te das cuenta pero las cosas cambian.
Autor: wish    Tiempo: 2019-9-2 04:52

Contestar 11# nank

La información no es erronea pero bueno, paso de seguir peleando, suerte
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:10

aunque   esquive   todoo el   boss  se puede matar  tambien  no se cual s eria tu queja no es un boss  para pjotas  nuevos
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 10:13

Contestar 13# eremes-s42

Lee YA  dije que lo he matado varias veces pero que aveces ocurre ese problema
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:14

para  mi no es  ningun problema    enque   te acompleja  ati un boss  que esquive  todo
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 10:17

Contestar 15# eremes-s42

para mi no es un problema solo respondía la duda de xfeitan y solo mencione que también me paso
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:20

osea  que su problema  es que  si el boss  esquiva todo   no son capaces de matarlo xD  dios mio  no solo de ataques  y habilidades del pj  se mata un boss  por si no sabian.
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:21

yo  encuentro  que  fue el mejor  boss de todos  porque  esquiva  todo y fue genial buscar otro daño para matarlo
Autor: xfeitan    Tiempo: 2019-9-2 10:22

Contestar 15# eremes-s42

no creo que para nadie sea un problema no matar al boss da cosas que enrealidad no es que no se puedan sacar en otra parte pero si ponen un evento y esta bug quisas es bueno informar y si esquiva todo e estado 1 hora pegandole con puros esquivar y tambien e estado 1 min pegandole matandolo enseguida lo digo solo que para algunos players no tengan ese problema o si lo tienen no piensen que solo son ellos
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 10:22

Contestar 17# eremes-s42

lee como le dije a wish si no te ha pasado no opines mejor  y otra vez  te repito mi pj lo mata sin dificultades en los primero 20 min.
Después de 30 min se bugea y así tengas los stats que tengas te va a esquivar ya lo probé con mi otro personaje que es mas fuerte que tu rene
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:25

y te  respondo  para que entiendas  que si no  sabes  como  matar un boss que esquiva  todo  el  daño de  tu pj  pues no es mi culpa. y  recomiendo que  empieces  a leer un poco  lo que tienes,  y si hablamos   de stat  solo espera  eltiempo xD   muchoo  bla bla  muy pronto XD
Autor: xfeitan    Tiempo: 2019-9-2 10:25

Contestar 20# nank

igual no hagas caso solo busca generar polemica gracias por aportar de buena forma y asi se que no soy el unico que le pasa n.n
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 10:27

Contestar 21# eremes-s42

Me da gracia si no te has dado cuenta no necesitas ser hábil para matar ese boss o no te percataste que se muere con básicos
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:29

yo no soy  el que  esta reclamando   porque esquiva todo XD  yo por lo menos   aunque  este   todo  el dia el boss  y me esquive todo lo mato igual xD  son ustedes   los que  alegan  cosas  sin sentido
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 10:30

Contestar 24# eremes-s42

Cosas sin sentido? ni paras conectado no te ha pasado y por solo ese hecho lo niegas ?
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:32

el hecho  que tu te demoes todo el dia en hacer todo  XD  no es mi culpa yo termino todo y no tengo mas motivos de star en el game
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 10:33

Contestar 26# eremes-s42

...... y que tiene que ver eso con la pregunta ?
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:35

que  hablas pabadas xD   dices que no me conecto para  comprobarlo  por dios   puedo estar presente  en el juego eso no quiere decir que tenga que  dirigirse  la palabra a alguien para que sepan que estoy online xD
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 10:37

Contestar 28# eremes-s42

ok campeón como no te sucedió a ti no le paso a nadie dale   
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:39

dios  se nota  que no lees  bueno   dejo de  escribir  pero lee un poco   creo que aun   no entiendes xD
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 10:41

Contestar 30# eremes-s42

Dale dejas en claro tu amplio conocimiento en este juego  y como apoyarías a esta comunidad
Autor: eremes-s42    Tiempo: 2019-9-2 10:43

se apoyan    cosas  razonables no.. no  cosas  que solo  dos personas reclaman y que es  solo porque  llegaron y no pueden  realizar un evento ahjjha a
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 10:45

Contestar 32# eremes-s42

ATENTO A INSTAGRAM  quedare con los de la primera  unión para que no maten el boss en 30 min y lo mandare a instagram del juego ojala lo posteen

Autor: xfeitan    Tiempo: 2019-9-2 10:55

Contestar 32# eremes-s42

reclamar y tener dudas son cosas distintas por eso se pregunta nadie a reclamado nada xd
Autor: thanatos    Tiempo: 2019-9-2 11:02

Contestar 31# nank

Igual se denota tu amplió conocimiento en este juego y tu gran aporte a la comunidad al decir que por un boss ninguna de las anteriores opiniones tienen valor, a todos nos a pasado eso del boss y eso ya es responsabilidad del staff decir, puede ser tanto por que pase la hora, así como dicen por el golpeo y el dmg cítrico, no se sabrá hasta que den un veredicto, por consecuencia, el boss se puede matar pasando los 30 minutos, ya lo he comprobado, así como también evade demasiado., es cuestión de sólo esperar.

Pd: Ya dejen de pelear por tonterías y enfoquen se en mejorar a la comunidad, si así van a ser "Buenos moderadores", dejan mucho que desear
Autor: nank    Tiempo: 2019-9-2 11:14

Contestar 35# thanatos

Yo respeto la opinión de todos si tienen su argumento, uno piensa que por ser fuerte y hacer todo rápido, el problema se lo inventa uno.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2