Board logo

Sujeto: SANCIONES [Imprimir]

Autor: acheron    Tiempo: 2015-7-14 10:08     Sujeto: SANCIONES

Última Edición del Post de acheron a las 2015-7-14 10:12

Para pedir que una sanción, los requieristos son los siguientes:
* Nick y server del personaje al cual se acusa
* Imagen o print de pantalla en el cual se demuestra la estafa y/o agresión.. Es muy importante que la captura sea de pantalla completa
*Pueden hacerlo en el hilo de este post o mediante MP.

SALUDOS. BUEN JUEGO
Autor: user469947    Tiempo: 2015-7-14 15:56

Duda, estafas de qué tipo???
Autor: ares    Tiempo: 2015-7-14 15:57

cuando estes comprando item de Shop usando oro / items. y la persona que te dara el item se desconecta despues de que le pagas y no te envia el item...
ese es uno de los tipos
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-14 22:47

Hola!... ami me estafaron 500 puris por la ropa de medico mujer en este server pero lamentablemente no saque foto.... es la 1ra vez que hacia eso.... me dijo q tenia q desconectarme y conectarme es un domador llamado "ARGUS" me dijo q me lo mando pero  viendo el pj de el no tenia nada de ropa doner.... y lvl 30 cai en el sucio engaño de un pj que era creado para juntar puris de evento T_T .... llore 2 dias pero asi aprendi a que no tengo q confiarme
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-15 05:02

POR FAVOR DIGANME SI LA CUENTA DE ESTE PJ DONO PORQUE ME ESTAFO 500 PURIS AHI ESTA LA CHARLA ADJUNTA EN IMAG.
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-15 05:04

sino le gusta mejorar su pj para que dona o no????......se nota que me miente x favor bloquen el ip de esa cuenta seguro q entro para lastimar a otro pj`s]
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-15 05:14

ME DIGO Q ME LO MANDO PUEDE SER QUE SEA UN BUG U ALGO? ....RESPONDAN POR FAVOR ADMINISTRADOR DE ESTE GRUPO!!!..... TODO EL DIA OFF???....NO DAN BOLA EN EL JUEGO MUCHO MENOS ACA .....SOLO HAY 1 ADM. QUE LO VEO QUE ANDA EL RESTO DESAPAREN
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-15 05:15

nose editar el msj de ariba pero quise poner DIJO
Autor: deko    Tiempo: 2015-7-15 07:04

El problema de tu imagen es que no se nota lo que tradeastes.
Siempre se toma foto en pleno trade junto con el chat .
Autor: user430928    Tiempo: 2015-7-15 07:06

Contestar 3# ares

es logico pew wn xD!
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-15 11:50

deko es la 1ra vez que me paso esto no imagine q vendria uno y sacrle foto para el el foro x las dudas esa foto fue hoy 2 dias despues de lo ocurrido lo encontre y hablamos pero bueno ya esta no hay q quejarme supongo

Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-15 11:55

TRAIGO NUEVAS  DENUNCIA PARA QUE SE LE APLIQUE SANCIONES POR FALTAR EL RESPETO NO SOLO A UN JUGADOR SINO CON EL PAIS INCLUYENDO A TODOS EN LA MISMA BOLSA Y DICIENDO BARBARIDADES ICLUSO SIN PENSAR SI UN MEJOR ESTARIA JUGANDO COMO MI SBRINO DE 10 AÑOS! -.-" .....
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-15 12:16

Contestar 9# deko

HACIENDOLE CLICK A LA IMG. SE AGRANDA Y SE PUEDE LEER BIEN
Autor: darwin    Tiempo: 2015-7-17 07:27

Pregunta hay un personaje  llamado DekO servidor 1 que dice ser ayudante del admin pidiendo datos de recarga que uno hace en el foro la duda mia es este personaje es o no  un ayudante o moderador porque no veo su autorización como moderador en la web ni en el juego.

si no es así tengo imágenes para denunciar.
Autor: b_heart    Tiempo: 2015-7-18 12:45

ps denuncia  por que esta mas claro que el agua solo quiere estafar y mas si tienes imagenes subelas.
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-18 13:55

Aclaro .Deko es mod a prueba
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-19 11:20

Contestar 1# acheron

hola!... esto me mandaron recien tengan cuidado con los link que apretan porque pueden sacarles informacion... ojo!!!

[attach]579[/attach][attach]581[/attach]
Autor: deko    Tiempo: 2015-7-19 12:32

Autor: b_heart    Tiempo: 2015-7-19 13:55

jajaj eso mismo me llego asi q tengan cuidado a todos eso es para robar cuentas.
Autor: user503234    Tiempo: 2015-7-19 14:57

Me Robaron hace 2 dias Mi Pj Slash Pongo post desde esa cuenta pero el wn tiene datos de mi hotmail pa recuperar la cuenta y borra los post los MP y todo eso aki le paso fotos de evidencia de q el me robo las del chat completo la tenia en el otro face el cual me robo tambien ya q estava unido con el correo... aki les dejo imgan de donde aparece hasta lo del facebook
El nick del pj q me robaron es Slash. Ayudenme porfavor done mucho pa perder mi pj asi u.u
Autor: user503234    Tiempo: 2015-7-19 14:58

en los pantallaso esta en el face q me robo el q es Jose Antonino Forte haciendoce pasar por mi -.- no c para que pero hay esta toda la prueba q puedo darle las otra estavan en el face q me robo
Autor: user503234    Tiempo: 2015-7-19 14:58

espero q le sirva para ayudarme
Autor: user503234    Tiempo: 2015-7-19 14:59

Autor: user503234    Tiempo: 2015-7-19 15:00

Contestar 21# user503234

Tambien esta donde sale q me robo el facebook y me tuve q crear uno nuevo esta toda la informacion q le puedo dar! espero q agan algo blokeen el pj o no se mandarme MP A esta Cuenta para ver q se puede hacer..... Muchas gracias Espero q me ayuden Pronto
Autor: b_heart    Tiempo: 2015-7-19 15:02

si le diste el pass fue bajo tu responsabilidad. nunca des pass a alguien que no coneces y ni aun asi no tendrias porque darla.
Autor: user503234    Tiempo: 2015-7-19 15:22

No la di todo paso mienstra salí x 2 días y la cuenta me na banearon o hackiaron y después me mando mensaje q le de el correo unido del pj y usábamos el pj los 2 y como no tenia mas opción se lo di y de hay !e robo hasta el facebook
Autor: b_heart    Tiempo: 2015-7-19 15:29

ya no entendi se la diste o no se la diste. pero que mal si era amigo tuyo y te hiso eso pss que mala onda
Autor: b_heart    Tiempo: 2015-7-19 15:31

o igual te hackeo todo
Autor: user503234    Tiempo: 2015-7-20 02:21

si me hackio en conclusion hasta el face me robo del man :/ y se hace pasar por mi y le pide recarga a mis amigos y le dice gay a algunos y bromas me lo an dicho u.u pido ayuda porfavor... Ningun mod responde nada :/ Ni leen foro creo
Autor: alecai    Tiempo: 2015-7-20 02:41

Contestar 16# jagger

Ps ponedle un cartel o algo :V
Autor: user503234    Tiempo: 2015-7-20 04:58

le mandare MP aver si responde
Autor: magnus    Tiempo: 2015-7-20 06:17

GM SAVES COMO MANDA UNA FOTO O UN TUTORIAL PARA HACERLO MAS FACIL EN ENVIO DE FOTO DE ENVIDENCIAS
Autor: xanubisx    Tiempo: 2015-7-20 07:09

un jugador q me insulta cunado yo estaba afk .-
Autor: lokotron    Tiempo: 2015-7-20 15:48

MOD LEAN LOS FORO PORFAVOR DENME RESPUESTA
Autor: jeanpiaget    Tiempo: 2015-7-23 00:29

Al que le robaron los datos de su personaje fue bajo tu responsabilidad y aparte desde el9919 se aviso de que no pasaran sus datos asi que no hay nada que hacer
Autor: user453999    Tiempo: 2015-7-23 02:23

Contestar 35# jeanpiaget

Gianpiet, pues te respondo: lo que dices está contradiciendo lo que dicen tus demas compañeros que postulan para mod, como ves.. hay una nueva forma de hackear que la gente recien esta teniendo conocimiento y es la de las publicidades, eso no existía en 9919, y una sugerencia... si quieres ser moderador dá respuestas coherentes.. y no contradigas tus respuestas con las de los otros que se postulan para moderador, asi lo que lograrás es confundir a la comunidad.
Saludos!
Autor: jeanpiaget    Tiempo: 2015-7-23 02:32

Exactamente pero muy claro si vuelves a leer lo que el dijo fue el jugabamos mi pj y me pidio el correo unido en ningun lugar se nombra ese tal metodo de hackeo el dio sus datos y desde ase mucho tiempo se sabe q es su responsabilidad si da su personaje y lo roban analiza primero lo que dices ah y por cierto es JeanPiaget saludos
Autor: asocacm    Tiempo: 2015-7-23 06:50

[attach]797[/attach]Contestar 1# acheron

ayudaa a sancionar a este user por favor es estafador la imagenes lo prueban, me estafo dijo que me daria traje conejito moffa y no lo iso, ya varios tienen las mismas quejas ayuda por favor esto no puede quedar impune
Autor: serah    Tiempo: 2015-7-23 08:08

No la di todo paso mienstra salí x 2 días y la cuenta me na banearon o hackiaron y después me man ...
user503234 Posteado a las 2015-7-19 15:22

Lamentablemente está reconociendo en este post que no tuvo más opción que darle el correo, porque tenían ambas cuentas con este mismo, entonces el que a cometido el error a sido usted, así que no se le puede dar una solución a ello, porque cada uno es responsable de su cuenta y Gamesow en ese caso no hace reesponsable.

Eviten prestar sus cuentas, se les a dicho en muchas ocasiones, no solo aquí, también en la plataforma anterior.

Saludos
Autor: scarlet    Tiempo: 2015-7-23 08:14

Contestar 38# asocacm

ojala no quede impune, a esos tendrian que bloquearle el ip no son donadores y x lo visto no juegan limpio,es como el virus del server, por culpa de ellos el esfuerzo que hace uno queda por el piso, sin contar que algunos jugadores juegan en ciber y por culpa de estas cosas prefieren dejar el juego....

espero que no le borren la cuenta porque se creara otra,  la mejor solucion es bloquear ip

[attach]799[/attach]
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
Autor: serah    Tiempo: 2015-7-23 09:12

Lo primero que tienen que tener en cuenta para evitar ser estafados en el juego, es que tenga items de tienda el "posible vendedor", un pj que este en evolución de mejoramiento, como alas, montura, etc... y no un pj nivel 20 o 30 sin nada... tampoco deben hacer caso si les dice "desconectate", "mientras te tenga de amigo no pasa nada", si está muy apurado en hacer el comercio y te diga "apura que me tengo que ir" o pida un precio realmente bajo, deben ser concientes que ningún jugador que realmente quiera ocupar sus cristales vendiendo algo de tienda por items de juego y/o oro, no va a pedir algo muy bajo o en poca cantidad, también tomen en cuenta que en cualquier comercio deben sacar imágen con chat extendido de todo el trato y del mismo comercio antes de aceptar, así tienen una prueba de respaldo por cualquier cosa y ustedes mismos se ayuden para evitar que este mal jugador vuelva a robar si fuera el caso.

Saludos
Autor: chetito    Tiempo: 2015-7-25 10:10

Contestar 38# asocacm

e.e No sancionen ese user ya q intentare recuperarlo a ese pj x q es mio y me lo hackearon cuando lo recupere si es q puedo recuperarlo te devolvere los puris q le diste
Autor: chetito    Tiempo: 2015-7-26 20:29

Porfavor algun Gm o mod q me ayude a recuperar mi cuenta me hicieron mandarle un mp a Mr.Volver y nunca mas respondio ayuda porfavor
Autor: deko    Tiempo: 2015-7-26 20:36

Contestar 43# chetito

Hola Chetito, puedes comunicarte con la Colaboradora Serah ella esta encargada de la seccion Sanciones.
Puede en enviarle los datos que estan en el formulario o que usted cree que son necesario.
Ella le dara alguna informacion o respuesta.

Saludos.
Autor: serah    Tiempo: 2015-7-28 14:09

Contestar 43# chetito

Su problema de robo de cuenta ya esta reportado, ya me he comunicado con usted y le he echo saber en que condiciones esta su caso, al momento de que se tenga una respuesta, se le dará a conocer.

Saludos
Autor: vexylu    Tiempo: 2015-7-30 00:03

Buenas, es prohibido hacer venta o canje o trueque como le conozcan de cristales por cosas del juego, porque no se, no estaba al tanto de eso, un amigo me pregunto si le cambiaba una recarga minima por cosas del juego y preguntaba a los jugadores porque en antigua plataforma yo no pedia mucho se que a muchos les cuesta ahora siento mas barato el cristal solo que mi recarga minima es de 4k uso pay pal, no quiero tener sanciones por algo que crei legal.
Autor: serah    Tiempo: 2015-7-30 00:32

Buenos Días, hace no mucho rato yo le di la respuesta dentro del juego, recargar a otros usuarios esta prohibido y en la plataforma anterior también lo estaba, más que nada porque se presta mucho para robo de cuentas y si se aplicaría sanción por venta de recargas, muy distinto es vender items de tienda por items de juego.

Saludos
Autor: para wuan    Tiempo: 2015-8-1 07:26

Contestar  acheron

ayudaa a sancionar a este user por favor es estafador la imagenes lo prueb ...
asocacm Posteado a las 2015-7-23 06:50

REPORTE DE USUARIO :  BUENO VENGO A APOYAR A ESTE USUARIO NAVEGANDO EN UNA RED SOCIAL CONOCIDA  VI QUIEN MANEJA ESA                       CUENTA ESPERO QUE LE DEN BAN A ESE PJ Y AL QUE LLEVA EN EL S2 CON LA IMAGEN ENTENDERAN MEJOR TRATANDO DE VENDER ESE PJ.
Autor: para wuan    Tiempo: 2015-8-1 07:32

Buenos Días, hace no mucho rato yo le di la respuesta dentro del juego, recargar a otros usuarios e ...
serah Posteado a las 2015-7-30 00:32

REPORTE DE USUARIO :  BUENO VENGO A APOYAR A ESTE USUARIO NAVEGANDO EN UNA RED SOCIAL CONOCIDA  VI QUIEN MANEJA ESA                       CUENTA ESPERO QUE LE DEN BAN A ESE PJ Y AL QUE LLEVA EN EL S2 CON LA IMAGEN ENTENDERAN MEJOR TRATANDO DE VENDER ESE PJ.
quiere que le agan una recarga ese pj es robado y esa nena es la que lo robo
Autor: chetito    Tiempo: 2015-8-1 07:32

si lo quieren vender para no hacerse cargo yo quiero q lo resuelvan rapido para q nadie termine con problemas peores
Autor: serah    Tiempo: 2015-8-1 11:59

REPORTE DE USUARIO :  BUENO VENGO A APOYAR A ESTE USUARIO NAVEGANDO EN UNA RED SOCIAL CONOCI ...
para wuan Posteado a las 2015-8-1 07:32

Gracias por informarnos, de todas maneras ese pj esta reportado por robo de la cuenta y por usarla para estafas, yo ya he informado dentro del mismo juego que no hagan ningún tipo de comercio con ese pj hasta que se pueda dar una solución.

Saludos
Autor: user453833    Tiempo: 2015-8-18 09:25

me acaban de estafar 91 puris y 30 oros que ivan a ser para una parte del traje de conejo y por si fuera poco me pedia mi correo electronico y micontraseña decia que segun era por una modificacion despues se desconecto y se conecto y dijo que segun le avian vendido la cuenta apenas
que no llegaba .el jugador es pocho360 y es un caballero[attach]1883[/attach][attach]1887[/attach]
Autor: serah    Tiempo: 2015-8-18 11:49

Contestar 52# user453833

Buenas Noches, en su denuncia no veo ninguna imagen del comercio, solo imagenes del chat.

Les he advertido de todas las maneras posibles y ustedes se siguen dejando estafar por puro gusto, me puede decir, ¿donde esta lo doner de ese pj para que usted confiara para un comercio?

También les he dicho que busquen a un Moderador como intermediario para que puedan hacer sus comercios así se aseguran de que no serán estafados, AngelZero, CHACHIS, Besco, DekO o Yo, siempre hay alguno o más durante el día y noche dentro del juego.

De todas formas el pj será sancionado, pero no por su estafa, porque con este post no me comprueba nada, pero si porque ahí dice claramente "que le vendieron el pj".
Autor: cielblack    Tiempo: 2015-8-25 14:55

scarlet SI GUSTA YO PUEDO VENDERTE TRAJE DE CONEJO UuU  he vendido varias cosas puedes preguntar

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2