Board logo

Sujeto: OPINIONES Y/O SUGERENCIAS [Imprimir]

Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 00:55     Sujeto: OPINIONES Y/O SUGERENCIAS

Este post tiene el fin de que puedan comentar sus dudas como también darnos sugerencias para asi poder mejorar el juego y que de este sea un mejor juego para todos. Así que de esta manera le agradeceriamos que podamos contar con su apoyo. Muchas gracias y buen juego para todos.
Autor: user429877    Tiempo: 2015-7-8 01:04

Que las piezas Ares, se puedan usar solo siendo renacidos si las van a implementar ya mismo.
Le quita todo el sentido al juego, para que juntar medallas en sengolia si meto plata y compro ares? ppfff
Lo mismo con las alas, En cristala habian Alas fantasmales y le quitaban todo el sentido al juntar alas en mazmorras. Esas cosas simplemente arruinan la experiencia del juego.
Si las van a poner que sea solo para renacidos... de esa manera promueven las fiestas de 5 jugadores en mazmorras y se disfruta mas el juego.
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-8 01:11

Bueno mi sugerencia es:
Que pongan los  npc de asa de cristal para sacar ares (en el caso de que lo pongan asi todos podriamos sacarlo y no solo los doners) por diamantes  trajes por diamantes
Que almenos pongan 1 server para los que no donamos o Donamos poquito y que no lo unan con los server full doners .
Que almenos las uniones que  seguro abran sean de solo 2 server o 3 cuando aya poca gente que no sea como en cristala origen que unian esta semana S1-S3 la semana proxima S1-S11 y la proxima S1-s30 y la proxima s1-s100 y asi susesibamente y termine el game solo con los pj que donan y que ya estan full y no donan mas. por que en un server estas trankilo y tenes  2 o 3 doners pero cuando ya tenes 15 doners Full la GvG, sengola, recursos, todos los eventos pvp como tambien el evento del mapa 110 donde solo los doner lo hacian y se cargaban los boss en 1 segundo  incluso ya siendo lvl 150 solo para molestr a los pj que en verdad nesesitaban subir de lvl.
Que alla 1 mod para cada hora o momento del dia que no esten los 3 off y se conecten 1 hora nomas y el resto se vallan a jugar a otro game
Que los mod esten presentes para cuando nesesitas comerciar con otro pj para comprarle algo que te vende por cristales...(por que asi empiesan a estafar).
Que si un Pj estafa que  le den ban a la IP del pj ya que muchos les dan ban al pj pero ya cuando se paso las cosas a su pj principal y este queda impune)
Que tras cada actualizacion pongan las cosas para poder conseguirlas de forma gratuita y que no sea solo donando, por que  uno talves no puede donar y tiene que hacerle frente a pj con chaos +20 con nuestro matador a +13 con suerte.
Que si ponen algo para los doners no sea  tan exagerado como un traje que les de 100K de todos los stat por que asi se van los jugadores ya que todos sabemos que los doners se van todos para el mismo gremio para no pelearse entre ellos.
Que los eventos no sean de ir y matar al boss por que sabemos que los que matan a los boss son pj con 100K y dejan afk en el lugar donde sale el boss.
Que DS sea solo para mortales y que no se pueda entrar con chaos matador ni nungun equipo de lvl 79+ ( y que tampoco se pueda entrar con eso en el inventario para luego ponerselo dentro)
Que pongan un NPC para sintetisar las insignias de bronce plata oro y diamante.
Que pongan un NPC para sintetisar las alas heroicas en etereas y sea libre o hasta una cntidad ejemplo 5.
Que pongan un NPC para sintetisar las monturas en monturas grandes y sea libre o hasta una cantidad ejemplo 5.
Que en la tienda de cupones pongan  items como tarjeta de reinicio, arenas del tiempo expansores de inventario y de baul.
Que el game no sea PAY TO WIN.
Que si te dan mute o ban te diga por que. ( se que no es una obligacion pero a muchos les afecta que les den mute o ban sin ninguna explicacion)
Que si roban una cuenta el dueño de la cuenta aga el reclamo y no otros ( por que asi hacen que ç baneen a muchas cuentas solo para molestar al jugador)
Que solo se permita crear 2 cuentas por IP ya que todos sabemos que cuando sale un evento y se pueden usar los items de otra cuenta para mejorar la de ellos se empiesan a crear miles de pekes y eso empiesa a dar lag. ( y ustedes diran por que solo 2 cuentas la respues es en la primera siempre esta el pj principal y en la segunda siempre esta el eterno Sacer para darnos buff n.n)
Que si hay un bug que se aregle en el momento con un mante de emergencia y se de rollback por esos dias que estuvo el bug. por que en el cristala origen uvo un bug de 1 semana y el rollback fue tan solo de 3 dias cuando ya los mod y sus conocidos habian usado el bug para mejorar sus pj desde el dia 0 haciendo que los pj quedaran full y fuera del rollback.
Que los Mod no interfieran en el juego. ya que luego el poder los corrompe y empiesan a dar ban para que su gremio o el de un amigo de èl gane las GVG.
Que los Mod no tengan pj full por que luego arruinan los eventos pvp y terminan adueñandose de los server y cuando un pj es ms fuerte que ellos les dan ban.
Que si el Mod tiene el pj full se abstenga de hacer eventos por que termina acaparando todo como un pj full doner.
Que los Mod tengan en foro los Horarios en los que estan conectados ya que luego envias PM y pasan dias que no responden y tu los ves conectados hablando en el game sin hacer nada.
Que pongan la lista de los Mod y su ocupacion como:
Mod 1 encargado de las recargas.
Mod 2 encargado de las guias.
Mod 3 encargado de foro.
Mod 4 encargado del Server ....
y asi por con las opciones que crean convenientes.
Que alla almenos 1 Mod por server ( en cristala habia 1 mod para 20 server y los 20 server estaban todos separados y tu tenias que ir de tu server a buscar al mod en otro server para que te asista en tu problema).
bueno esas son todas mis sugerencias (por ahora) n.n espero las tengan en cuenta y se que algunas son muy ambiciosas pero espero las tengan en mente cuando abran el game y lo de tener  1 server para los no Doners o para los que donan menos de 5K por semana  para mi seria lo mejor ya que muchos no donan o donan poquito ya que si uno
dona 1K a la seman y otro dona 100K semanales no le podras hacer frente nunca y terminan acaparando todo evento y haciendo que los pj pierdan las ganas de jugar sabiendo que nunca podran estar a la altura de stat.
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 01:16

Contestar 3# user176598

mucho de lo que dices ya esta implementado lo de cambiar medallas ,alas y monturas ,lo de ares y trajes por diamantes ,se hara llegar la sugerencia .

Gracias

Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 01:21

Y con el debido respeto , aviso que borrare los post que pusieron sobre los problemas del foro ya que puse uno oficial donde pueden comentar
Autor: user410295    Tiempo: 2015-7-8 01:31

yo kiero ser mod  :v
Autor: user441656    Tiempo: 2015-7-8 01:56

Buenas, aquí les traigo un par de sugerencias:
1-Responder al llamado de los usuarios: Tanto en Foro como en el Juego hay problemas o "bugs" , queremos que los MODs y los Encargados de esta nueva plataforma convivan mas con los usuarios y los ayuden en sus problemas.

2-Proporcionar métodos de pago accesibles para los usuarios: Los usuarios también tenemos nuestro fondo monetario, pero no somos bancos, queremos que los precios sean accesibles para todos los que donamos.

3-Hacer eventos mas seguido: Sabemos que no es su responsabilidad hacer eventos, pero los jugadores necesitamos de estos para subir de nivel o mejorar nuestras ropas, etc..., por eso les pedimos a todos los Encargados de la nueva plataforma , que hagan eventos divertidos, no solo para los donners , sino para todos los jugadores en general.

Esas son todas mis sugerencias por ahora, quedara ver como sera de aqui en adelante.
Saludos Zeer0.
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 02:06

Contestar 7# user441656

respecto a los eventos se puede hacer algo ,pero con el tema de recargas aqui se cotiza en dolares ,excepto boacompra que cobra moneda local de tu pais sea colombia ,chile,peru ,venezuela ,españa,portugual y mas paises ese es un precio fijo ,no se puede modificar,igual las cantidades de cristales se aumentaron al recargar
Autor: user434080    Tiempo: 2015-7-8 02:07

Yo creo que sería bueno que esperen que arranque el servidor, ya que si es igual al portugués que tiene GameSow, está mucho más actualizado y muchas cosas que están pidiendo  ya existen.... si tienen curiosidades entren al portugués y se hacen una idea...
Autor: user415312    Tiempo: 2015-7-8 02:13

ps yo solo que que nada se :V
Autor: user423844    Tiempo: 2015-7-8 02:16

Moderador, habrá evento de recarga al aperturar el servidor?
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 02:21

los eventos seran dados a conocer horas antes de aperturar el evento ,habia un pequeño problema respecto a 2 eventos que se reclamaba ilimitadamente cuando es solo 1 vez por personaje,si es arreglado se pondra o sera removido ,por lo pronto esperen y se avisara con post oficial
Autor: user423844    Tiempo: 2015-7-8 02:23

Última Edición del Post de user423844 a las 2015-7-8 02:28

Última Edición del Post de user423844 a las 2015-7-8 02:27

espero sean buenas recompensas que incentiven a donar.. ya hay malas experiencias como ud. sabrá en la plataforma de 9919.

PD: puede eliminar mi post que coloqué, ya fue respondida mi pregunta.

perdón, yo mismo lo eliminé LOL
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-8 02:35

Contestar 10# user415312

pero este sera cristala no asa  >.< osea no es lo mismo ir al legacy que al asa o al cristala tienen diferentes cosas cada uno por eso se piden esas cosas para que sean tenidas en cuenta sobre todo lo de que no sea "PAY TO WIN"
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 02:40

haber como les explicaria lo que se hace en asa por ejemplo es:
Jugador que dona tiene las cosas en 1,2,3.
Jugador que dona poco tiene las cosas en 1...2...3.
Jugador que no dona nada tiene las cosas en 1...................2................3

Creo que eso seria algo descriptivo y mas facil de entender a decir que el que dona lo obtiene facil al que no dona que lo tendra pero con mucho tiempo y aprovecho de eventos

Autor: user412016    Tiempo: 2015-7-8 02:47

espero que sea asi este cristala y que sea accesible las recargar para venenzuela
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-8 02:51

mientras todo se pueda obtener sin tener que donar un riñon todo ira bien n.n
Autor: user101046    Tiempo: 2015-7-8 02:57

Contestar 17# user176598
Capas que con los pulmones alcanse xD
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-8 03:12

jajajajajajaj XD que HDP jajajajaja XD
Autor: user101046    Tiempo: 2015-7-8 03:21

haber como les explicaria lo que se hace en asa por ejemplo es:
Jugador que dona tiene las cosas en 1,2,3.
Jugador que dona poco tiene las cosas en 1...2...3.
Jugador que no dona nada tiene las cosas en 1...................2................3
Eso es lo que dijo del asa siendo que asa siempre a sido más fácil que cristala . no me imaginó como va ser cristala ahora
Autor: user450363    Tiempo: 2015-7-8 03:50

Contestar 8# user423399
q haga facilidades para recaragar y sea mas fácil donar soy de peru
Autor: user450363    Tiempo: 2015-7-8 03:52

Contestar 8# user423399
quisiera ser un moderador haría un buena recarga para empezar
Autor: user356058    Tiempo: 2015-7-8 04:25

USUARIO: user356058

YO DIJO QUE INCENTIVEN CON LOS PAQUETES ACUMULATIVOS DE RECARGA, PONIENDO TARJETA DE CRISTALES O QUE LA SEGUNDA PONGAN TARJETA DE RETORNO, QUE LOS PRESION SEAN MAS ACCESIBLE LOS DE LA TIENDA DE ODJETO, VARIEDAD DE ACTIVIDADES QUE SI PONEN ARES QUE LAS PARTES SEAN VENDIDAS EN  TIENDO COMO EN ASA. QUE MAS RESPENTOS A AL HONOR MAS EVETOS QUE TE DEN HONOR .. Y HACI UNA CATIDAD DE COSAS PERO ESO CREO QUE SERIA LO ESENCIAL PARA MI.
Autor: user449732    Tiempo: 2015-7-8 04:36

Una opinión: Saquen o sancionen el uso del autoclick en ds.
Autor: user419146    Tiempo: 2015-7-8 04:42

Yo Soy Feliz.. Mientras No Tengamos Lag..!! Jeje.. xD
Autor: user409649    Tiempo: 2015-7-8 04:51

por qe todos se preocupan tanto de la donacion?... acaso no pueden jugar sin donar?? ... qe seria si este cristala te diera todo en eventos?... cuantos mancos doner no jugarian?... bueno son preguntas qe se me vienen a la mente xD
Autor: user424776    Tiempo: 2015-7-8 05:02

Última Edición del Post de user424776 a las 2015-7-8 05:07

Última Edición del Post de user424776 a las 2015-7-8 05:03

hola mi sugerencia como fui adm y gm de otros  game online . Q solo quede como esta mucha gente jugaba cristala como era , si cambian alguna cosa van a dejar de jugar muchos/as gente , y lo primero dar evento de exp y dar mas exp por 1 tiempo asta llenar de gente el game después normalizarla y las piezas ares q sea como era normal si el juego taba bien como era . no cambiar la normalia del juego , eso se ve a  medida q los player vallan disminuyendo debe cambiar o buscar una solución porq motivo se van los player , dejan de jugar por algo y se buscan mejoras  en esa circunstancia si   también es probable c  puede ser los adm , gm o mod ya q muchos tienen preferencia o no  en el juego . Pero por lo tanto no creo q deba cambiar ta bien como era por eso mucha gente donaba.

mi opinión no todo taran de acuerdo . suerte -Brian.
Autor: user411658    Tiempo: 2015-7-8 05:15

El de arriba esta loco :v muchos pero MUCHOS usuarios y donners mas peques se fueron por las. "ventajas" un tanto exageradas de la anterior plataforma y su manera de dona y gana sin casi jugar :,3 un evento nuevo vendria bien para el open server de mañana
Autor: user429877    Tiempo: 2015-7-8 05:31

Última Edición del Post de user424776 a las 2015-7-8 05:07

Última Edición del Post de user42 ...
user424776 Posteado a las 2015-7-8 05:02

Cualquiera lo que decis... yo empeze a jugar Cristala hace como 3 años cuando no era PAY TO WIN el juego... y habian muchisimos pero muchisimos jugadores por server, y la gente no dejaba de donar porque querian alas, monturas, ropas que no eran EXAGERADAMENTE desequilibrante en atributos.
El primer primer Adm de cristala sabia poner items en tienda para incentivar a la gente a donar sin necesidad de ser Pay to Win el juego.
Cuando cambiaron de Adm es cuando se fue al carajo cristala... empezaron a poner trajes, alas fantasma, monturas exageradas, ares, y se volvio completamente pay to win. Desde ahi disminuyo muchisimo la cantidad de jugadores en cristala y solo quedaron los "Adinerados".
Incluso otro ejemplo de que no es necesario tener tienda "Pay to win" tenes a crystal saga, que nunca pero nunca pusierons items exagerados en atributos, y el ares se consigue sin necesidad de donar.

Despues de todo... este nuevo cristala estoy seguro que tambien sera Pay to win u.u pero al menos que no sea tan exagerado como el anterior. que regulen las cosas.
Autor: user356058    Tiempo: 2015-7-8 05:52

usario: user356058
nick: gaceyu
solo una pregunta dara el feedback ?¿ al igual que en asa cristala?
Autor: user435293    Tiempo: 2015-7-8 05:54

deberian habilitar el metodo dinero mail para recargas en chile
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 05:59

porque no esperan a que abra el server y despues se fijan en que esta bien o que esta mal? es mi opinion ,a estar diciendo conjeturas innecesarias por el momento
Autor: user356058    Tiempo: 2015-7-8 06:02

los usuarios somo haci exigente y preguntamos cosas locas xd que no tienen sentido.
Autor: user148152    Tiempo: 2015-7-8 06:03

Última Edición del Post de user423399 a las 2015-7-7 17:08
porque no esperan a que abra el server y despues se fijan en que esta bien o que esta mal? es mi  ...
user423399 Posteado a las 2015-7-8 05:59

Che vs que ya viste como quedó el server algo distinto al anterior?
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-8 06:05

es que la gente espera mucho de esta nuev aplataforma bienen desconformes de la anterior y ni siquiera dan ejemplo de que abra en el game.... y si querias sugerencias en base a lo que hay en el game entonces tendrias que aver esperado a que entraran  y hay dar sus sugerencias el pots lo pusite tu no nosotros  asi que no te quejes XD
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 06:09

que bueno que solo estoy temporal los del asa son mas tranquilos
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-8 06:11

n.n somso trankilos.... solo que se enloquesen por las donaciones XD
Autor: user429614    Tiempo: 2015-7-8 06:55

JAJAJAJAJA POBRE NI ABRIO EL SERVE Y YA LO VOLVIMOS LOCO XD. Sugerencia: Seria genial que en ves de seguir con los mismos mapas de siempre cambien los mapas pero que sigan igual v: nadie se la veia venir(? Osea el paisaje broh(?) XD lo se re pendejo lo que dije pero bueno espero que en este nuevo cristala no alla tanto lag o un mod abuso como el otro v:
Autor: user395155    Tiempo: 2015-7-8 07:06

la unica sugerencia que tengo es que pongan el cristala como es asa
con la gran accesibildiad al ares y a trajes con costo algo moderado
el ares por oro tambien es algo que asa tiene y es muy conveniente para todos
seria una lastima que este cristala lo dejaran igual que ocmo estaba en 9919
y sea el mismo asco de  juego donde solo los redoners triunfan
Autor: user395155    Tiempo: 2015-7-8 07:09

todos donamos un poco ya sea 1k a la semana o menos
pero el exagerado precio de las cosas y el poco acceso a la armadura sagrada osea el ares es algo que a nosotros los doners moderados nos jode mucho
cuando un pobre doner minimo va a poder con un enfermo que dona hasta su casa ya que solo asi se consigue el ares
lo unico que espero de este cristala es el ares pro puntos como en asa y los ares y trajes por diamantes asi ayudarian a muchos jugadores
Autor: user424776    Tiempo: 2015-7-8 07:23

Contestar 29# user429877

3 años men so nob yo del primer dia q empeso jugaba y 100pre los mismo porq el servidor no cambio y taba bien preguntale a todos , todos quieren la ventaja de cada  1 si eran nob en el otro ahora quieren hacerse groso aca . diciendo lo q tienen q hacer.
Autor: user412397    Tiempo: 2015-7-8 07:25

no entendi lo de BOACOMPRA..??? una explicadita soy de PERÚ :c
Autor: user411845    Tiempo: 2015-7-8 07:29

MI PREGUNTA ES ESTA POR DICEN QUE SUBIERON LAS RECARGAS PARA VENEZUELA SI SOLO DAN 300 CRISTALES ES LO MISMO QUE CRISTALA9919 Y OTRA COSA ESPERO QUE SI QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA QUE SE PUEDAN ENVIAR EN VEZ DE 100 MENSJAES POR MES QUE SEAN 200 PUES NO AGUANTA SOLO ENVIAR 100 MENSAJES PARA LOS VENEZOLANOS POR EL PROBLEMA DE DIVISAS QUE TENEMOS GRACIAS Y ESPERO QUE NOS TOMEN ENCUENTA
Autor: user451992    Tiempo: 2015-7-8 07:53

Contestar 3# user176598

Tu punto de vista lo entiendo pero si se hace arruinaras el game... cual es la idea que todos saquen las piezas Ares? seria muy aburrido... esta bien el sistema de donacion pero que no salga tan caro tampoco...
Autor: user451992    Tiempo: 2015-7-8 07:58

Como sera el sistema de consumo de Cristales? me gustaria que fuera igual que en el antiguo cristala, lo unico malo es que ellos cambiaron el consumo de cristales pemitiendo que casi nadie mas pudiera sacar las piezas chaos lo cual me disgusto bastante no pude completar mi set... y eso que done bastante.
Autor: user417695    Tiempo: 2015-7-8 08:14

seria bueno que colocaran los pack de recarga y consumo que tendra el server
Autor: user436156    Tiempo: 2015-7-8 08:26

agan el juego como era antes normal
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-8 08:28

Que pongan las habilidades de lvl 130 y lvl 140 para usarse una ves que renaces como la de espiritu y la de eidolon asi podes usarlas cuando renaces y cada cierto lvl le podes poner 1 punto, por que subir a lvl 130 cuando ya empiesan a matar a los boss es mas que dificil.

Y que en su defecto el evento trate de matar a los boss para conseguir las piedras nube asi todos podriamos conseguirlas y no solo los doners que matan a los boss de 1 solo golpe n.n
Autor: user453083    Tiempo: 2015-7-8 08:55

spero que sea mejor que el cristala anterior... no colocar evento repetido...
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 09:16

si el evento trata de matar a los boss entonces nadie podria sacar piedras nubes? que sugerencia muy extraña ,seguro sos doner
Autor: user356058    Tiempo: 2015-7-8 09:38

me dio una idea si los boss dl evento para obtener nubes muere que reviva .-. haci todo seria mas facil jajajajaja
Autor: user422265    Tiempo: 2015-7-8 09:42

hola! el juego cristala sera igual al de 9919 o habra cambios? saludos!
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 10:00

esperen a que abra el juego
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-8 10:21

La idea es que el equipo mate a los boss y asi el equipo reclama en el npc las piedras nube por cada boss muerto.  osea el equipo rojo intenta matar a los boss y una ves que los matan  cuando termina el horario del evento reclaman las piedras nube en cada npc asi todos podrian reclamar las piedras incluso los que llegen un poco tarde al evento. si no el evento quedaria  igual los doners matando a los boss y no dejarian levear a los demas pj
Autor: user415715    Tiempo: 2015-7-8 10:27

debería haber de nuevo el evento para sacar piezas ares!!
Autor: user441342    Tiempo: 2015-7-8 10:30

Mi sugerencia es que esperemos a que habran el servidor y despues critiquen y/u lloren. Cansan enserio
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-8 10:34

es un post para dar sugerencias n.n y eso ago dar sugerencias para que vallan anticipando cada inprevisto. esto ayuda a que intenten no desvalancear el game n.n
Autor: user450268    Tiempo: 2015-7-8 12:27

Última Edición del Post de user450268 a las 2015-7-8 12:31

Podrian publicar un tutorial sobre BOACOMPRA? PORFAVOR PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN USARLO
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 12:33

se esta en eso ,paciencia
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 13:00

Si hay paypal dentro de boa compra ,al igual que muchos otros metodos por pais,luego se hara tutorial de como recargar

[attach]23[/attach]
Autor: user431801    Tiempo: 2015-7-8 14:40

lo q podria pedir es q agregen una forma de pago atraves de targetas de debito porlomenos aca en chile se utiliza mucho
Autor: user423399    Tiempo: 2015-7-8 14:47

Tiene boacompra opcion paypal y Fortumo
Autor: user117555    Tiempo: 2015-7-8 15:12

bueno a esperar a q abra el nuevo servidor
Autor: user417904    Tiempo: 2015-7-8 15:35

Faltan 2 horas y 30 min para q abran el nuevo servidor
Autor: user400717    Tiempo: 2015-7-8 16:53

xd quiero que abra ya
Autor: user415312    Tiempo: 2015-7-8 17:24

:V CREO QUE ME ENAMORE DEL MOD TEMPORAL / SOY HOMBRE MUACK
Autor: user417904    Tiempo: 2015-7-8 17:29

jajaja media hora para q abran el nuevo server xD
a empezar desde  0 u.u
Autor: user454020    Tiempo: 2015-7-8 18:03

No modificaron la tienda u.u
Cambienla como esta en el asa de cristal, ahi se puede comprar trajes con oro tambien.
Aca hay trajes de 70k cristales ultra doner -.-
Autor: user454020    Tiempo: 2015-7-8 19:01

Ok ya me largo de este "Nuevo cristala" -.-
Pense que iban a modificar la tienda o algo para que no sea absolutamente pay to win.
Pero sigue estando igual que el anterior. Crei que la modificarian, ya esta lleno de doners que me matan de 1 golpe y asi no se disfruta para nada, me despido de mi corta estancia en este juego.
Ya habia dejado de jugar cristala por los doners, y lo vuelvo a dejar nuevamente.
Despues de todo por esa razon murio el cristala anterior... por ser unicamente pay to win.
Autor: user443520    Tiempo: 2015-7-8 19:20

no me llega el 1 de cristal que hago ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡
Autor: user133946    Tiempo: 2015-7-8 22:23

moderador solo pido una opcion para peru k pongan para donar por celular.no entiendo porq esa opcion es para chile-venezuela y argentina ps peru tambien tiene derecho para poder  donar po celular asi donamos pokito. espero tu respuesta pronto
Autor: user450228    Tiempo: 2015-7-9 00:13

Entreguen los premios :C
Autor: user172735    Tiempo: 2015-7-9 02:05

quisiera que colocaran el set apolo (Y)
Autor: user454112    Tiempo: 2015-7-9 03:53

Última Edición del Post de user454112 a las 2015-7-9 04:00

Última Edición del Post de user454112 a las 2015-7-9 03:56

1) Seria bueno que en cada mapa( todos y cada uno) tenga un NPC donde se puedan comprar las pociones de todos los niveles tanto de HP y MP... Y tambien que se puedan comprar el portal del puedo... la idea a de esto es que a mucho jugadores siempre hay momentos que están en el ultimo mapa del juego y se les llena el inventario, entonces es todo un proceso ir a la ciudad mas cercana donde pueda vender los objetos y vaciar su inventario.

2) Otra sugerencia que mejoraría el tema de la venta de los objetos para vaciar el inventario mas rápido, es agregar la opción de "VENDER TODO", esta opción seria muy útil para todos los jugadores ... tanto para los que tienen 1 o 2 pestañas del inventario como para los que abrirán todas las pestañas de su inventario. ¿EN QUE BENEFICIARIA? -Pues hay dos grandes beneficios: a) Mejorar la rapidez de los jugadores al vender las cosas que no les son útiles y no tener que tardar varios minutos en el NPC vendiendo 1x1... Es mas fácil Desmarcar aquellos objetos que no queremos que se vendan y vender todo que lo que no nos sirve con solo 1 clic, que tener que vender 1x1, que ademas nos traerá consecuencias..... B) Evitar esas consecuencias ¿CUALES SON? se preguntaran, B.1) Nos hacen pender tiempo del juego y mas aun cuando tenemos el muy conocido LAG lo que también produce el excesivo CLICKEO que seria la consecuencia B.2) Evitar que los jugadores dañen sus equipos por el excesivo CLICKEO al momento de tener que vender los objetos de su inventario.. He conocido a muchos jugadores del cristala que tienen LAPTOS o COMPUTADORAS DE ESCRITORIO(FIJAS) y la mayoría de ellos han dañado sus equipos debido a este problema .... han dañado los sensores de las LAPTOS y Los MOUSES de las COMPUTADORAS FIJAS.

3) Por último pero no menos importante o necesario me gustaría sugerir el Reemplazo del  Item PORTAL DEL PUEBLO(objeto que nos teletransporta a una de las ciudades principales mas cercanas a la ubicación del PJ y que tiene un valor de 2 de Plata) por una nueva función que ya he visto en unos antiguos juegos ONLINE: La idea es SUSTITUIR EL " PORTAL DE PUEBLO " por 7 HABILIDADES que serán PORTALES a las 7 Ciudades o Mapas Principales(STARGLADE, PUNTO AURORA, VILLA BLO, ÁRBOL DE LA VIDA, CAMPAMENTO VACÍO, ISLA CELESTIAL Y NECRÓPOLIS) sin mencionar a VILLA tyria... Estas habilidades estarán en una tercera pestaña de las HABILIDADES que podría llamarse "Teletransportación" o " PORTALES "  sus características serían (no consumen MP, tiempo de enfrio 1Osegundos, no puede activarse en modo combate) y se desbloquearan según el NIVEL DEL PJ que exija la cuidad o mapa (igual que las habilidades).

Varias de las ideas de esto es: Poder ir de un mapa principal a otro sin tener que ir al teletransportador de cada ciudad, que el teletransportador de cada mapa principal solo contenga las opciones de las ciudades que rodean esa ese mapa.

Para terminar esta última sugerencia, también se podría acomodar el lugar donde aparece el PJ al llegar de un mapa a otro.. ¿POR QUÉ EL PJ APARECE LEJOS DEL TELETRANSPORTADOR? -¿POR QUÉ NO HACER QUE EL PJ APAREZCA  AL LADO DEL TELETRANSPORTADOR?-Aunque es un pequeño detalle seria mas cómodo llegar de un mapa a otro y aparecer justo al lado del teletransportador para solo clickear e ir inmediatamente al siguiente mapa.

Con esto he terminado las 3 sugerencias, que no por ser detalles dejan de ser importantes para un ambiente agradable en el juego que no solo ayudara a proteger nuestros EQUIPOS sino que también ayudara a mejorar rapidez y jugabilidad

Saludos Espero que tomen en cuenta mis sugerencias y disculpen que sean tan largas
Autor: user176598    Tiempo: 2015-7-9 04:24

estes post fue creado con el fin de que CREAN que son leidos ya que ninguna de las sugerencias a sido tomada en cuenta antes de empesar el game como ven sige todo igual  asi que ni se gasten en seguir posteando por que se ve que no les importan las sugerencias n.n
Autor: user432316    Tiempo: 2015-7-9 06:46

arreglen el pvto bug de entrega
Autor: user426652    Tiempo: 2015-7-9 07:14

deberian dar tarjetas afk por que no se puede dejar afk ya que somos peques
Autor: user426652    Tiempo: 2015-7-9 07:15

pongan evento ares que mrda es eso de para el novato joder D:
Autor: user426652    Tiempo: 2015-7-9 07:17

pongan eventos de monturas
Autor: user401776    Tiempo: 2015-7-9 07:59

POR FAVOR SAQUEN UN POCO DE LAG E LLEGADO A 120K DE LAG ESTO NUNCA LO SUFRI
Autor: user426652    Tiempo: 2015-7-9 08:36

exijimos evento areeeeees
Autor: user454108    Tiempo: 2015-7-9 08:39

El serve empieza hoy y ya quieres el evento ares?
Autor: user441148    Tiempo: 2015-7-9 09:04

creo que al parecer no hay reloj arriba de la pantalla de juego y pues seria muy bueno que lo pusieran digo por que asi nos guiamos de la diferencia de hora que hay entre nuestro pais y el juego  mas por que almenos luego hay cambios de horario y confunde un poco igual espero y me tomen en cuenta gracias (si ya esta ya me dare cuenta cuando termine el bug de entrega).
Autor: user447369    Tiempo: 2015-7-9 09:59

Última Edición del Post de user447369 a las 2015-7-9 10:02

yo solo se que el boa compra por via oxxo tarda de masiado que  es un deposito en efectivo deveria tardar menos que otros  arreglen eso
aaa i no quiten las las fantasma asi esta bien la jente se animara adonar mas y mas y mas no pongan el ares por diamantes perderian clientes al donar el ares son equipamientos muy fuertes i valiosos asi esta bien como esta
es mucho mejor ver 1 con ares que ver amedio mundo con ares full +15  el oro en el game es refacil de juntar
todo mundo tendria full ares esa es mi umilde opinion ustedes perderian clientes doners
y eso no queremos vdd
Autor: user446866    Tiempo: 2015-7-9 10:36

pongan la tarjeta de cristales si no como creen que cangiaremos las cosas que estan  99999 cristales, 45000 cristales , sean concientes dijieron que seria algo interesante esta nueva plataforma y esta todo igual !!! bueno espero que lo tengan en cuenta la tarjeta de cristales
Autor: user442177    Tiempo: 2015-7-10 12:38

Buenas saludos a todos, lo q sugiero es que habiliten mas cantidad de recarga desde venezuela ya que para poder donar 100k de cristales tengo que enviar 334 mensaje y no solo eso tambien debo recargar desde 4 telefonos y de 20k diarios nada mas ya que no puedo enviar mas de 70 mensajes por dia y esto es como q demasiado.! Espero puedan ayudarnos a muchos usuarios d VENEZUELA q recargamos, Gracias me despido.!
Att. TzJose
Autor: ashura    Tiempo: 2015-7-11 00:58

hola buenas tardes hoy vengo a proponer una idea ya que muchos de nosotros jugábamos en 9919 comentamos que si se podrían volver a poner los paquetes de consumos que estaban antes ya que era una ayuda también por ejemplo el paquete de consumo de 550. K que tenia el Tres Fox Moda*1 y algunos y algunos que tenían tarjetas de cristal era una ayuda para nosotros nos motivaba a seguir donando. y como usuarios que somos y clientes de su empresa doy esta idea en nombre de todos.! ojala pueda ser una buena idea saludos Equipo Gamesow.! Att: Ashura
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-11 01:00

Traje tres fox moda no era traje doner? en ese caso es innecesario ponerlo ya que todos los trajes seran editados y le quitaremos esas brutales estadisticas al igual que crear trajes gratis para los usuarios ,y respecto a la tarjeta de cristal ,tenemos conocimiento que ese item fue el que trajo a la deriva y puesta en venta de la data del juego.
Autor: user417904    Tiempo: 2015-7-11 03:11

ese traje clud que cuesta 9999 cristal en el embajador de alegria es eterna o x dias?
Autor: user462172    Tiempo: 2015-7-11 05:40

Última Edición del Post de butanick a las 2015-7-11 08:11

Última Edición del Post de butanick a las 2015-7-11 05:59

Algo también necesario es que se necesita modificar los eventos.
Cuando hay donners, un juego deja de ser tan equilibrado, los eventos, dejan de ser para todos, hablo de el evento, DS,Sengolia,Eventos de mapas 110 y eventos de Gremio, como son GVG ya que ese evento es muy importante y siempre existe el gremio en el cual solo se unen donners que a la hora de la gvg pues no les gana ni cristo, no lo veo mal ya que ellos gastaron su dinero para estar con un buen personaje, pero, deja de tener equilibrio ya que pasaríamos a estar en un juego que como en la anterior plataforma, los dueños son quienes pagan, eso quita ganas de jugar, no todos tenemos dinero para donar mucho, pero siempre así sea de a poco se dona para alas o cosas económicas y necesarias.

También estaría bueno que modifiquen los Boss de los últimos mapas, ya que al final viene un donner y lo mata sólo de 1 o 2 golpes y la idea es que sea difícil, que se necesario siempre la participación de un grupo porque por ello estamos en un MMORPG o al menos eso tengo entendido, para jugar un Single player juego con mi mascota e.e xD.

Algo también a tener en cuenta es la moderación, se ha tenido una muy mala experiencia en la anterior plataforma, deberían de controlarles de mejor manera y no dejarles hacer lo que se les plasca, otra cosa muy importante a tener en cuenta sobre la moderación es que lo mejor sería que el moderador no participe en eventos ya que al final siempre los estropean y jugando poco a poco se van olvidando de su rango y a veces hasta se aprovechan de el, normalmente los juegos que he jugado, el moderador nunca jugaba en el servidor que moderaba, en este juego actualmente sólo hay un servidor, pero bueno, es algo a tener en cuenta ya que los amiguismos, la corrupción dentro de la moderación siempre existirá y lo mejor es mantenerla controlada, en la anterior plataforma he sabido hasta de moderadores que daban uso de bugs (Algo que en las normas marca que es ilegal).

Eso es todo, no espero que me hagan caso, sólo que lo tengan en cuenta, saludos.
Autor: calde    Tiempo: 2015-7-11 08:33

Aqui haria falta eventos buenos como algunos de los que pusieron en el otro cristala de paquetes con buenos regalos que davan por estar cierto tiempo en sengolia,paketes que davan items por estar on en el game,eventos que sean por igual tanto para los que donan como para los que no pero con la posibilidad de que el que dona usando cristales pueda sacarlo mas facilmente que el que no dona,pero que ambos puedan conseguir las mismas cosas,monturas nuevas y faciles de conseguir para que la gente tenga ganas de jugar y no lo aburra como ya paso en la plataforma 9919 y sobretodo me gustaria que hicierais algo parecido  como lo que habeis hecho con lo de recuperar el 10% de las recargas,que hicierais algo para que nos dejarais recuperar items de nuestras cuentas de la plataforma 9919 asi como monturas(moto,corcel,etc) o los trajes o las mascotas morfeadas que ya teniamos etc..nose cosas asi..porque para los que eran mortales o espiritu no van a notar el cambio pero para los que como yo eramos daemon con sagrada,chaos etc y habiendo sudado la gota gorda por levear en mapas 110 estaria bien que nos compensaran de algon modo en eso..porque sacar una moto aqui por muy baratos que esten los cristales lo veo casi impossible y mas si los paquetes cambian a peor y no a mejor..
Gracias a los que lean xD
Autor: user422315    Tiempo: 2015-7-11 21:13

nito aiudo...como es que con paypall desde españa se puede donar y desde ita no?alguien me puede contestar gracias mil =D
Autor: user431559    Tiempo: 2015-7-11 21:45

Buenas, yo sólo pediría una cosa para el foro, y es que incluyan un corrector ortográfico, hay jugadores que tienen muy buenas ideas y sugerencias, pero está todo tan mal escrito que entran ganas de arrancarse los ojos y dárselos de comer al gato, muchas gracias y perdón por las molestias que les pueda causar a algunos mi sugerencia.
Autor: user411445    Tiempo: 2015-7-11 23:58

me pueden ayudar tengo un Lag que no me deja entrar al juego
me pueden correjir eso
Autor: argos    Tiempo: 2015-7-12 05:48

como vorro el pj q me cree
Autor: wir    Tiempo: 2015-7-12 05:54

porf podar poner mas método de pago para Venezuela grax.
Autor: user448264    Tiempo: 2015-7-12 12:32

Cuando Pondran Los Premios De Compartir Por Facebook? O Hisimos Publicidad De Gratis?
Autor: user462877    Tiempo: 2015-7-12 12:41

yo sugiero que aigan mas países k se puedan recargar por telefono ya que muchos no tiene tarjeta crédito i entre mas mejor ganamos todos claro si se puede
Autor: user451992    Tiempo: 2015-7-12 14:09

Podrian poner mas informacion sobre los paquetes que dan al donar... retorno etc porfavor.
Autor: user454296    Tiempo: 2015-7-12 14:19

Cuando sale el S2? Gracias.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2