Board logo

Sujeto: Disculpas a la moderadora serah [Imprimir]

Autor: hanamichi    Tiempo: 2015-9-26 05:54     Sujeto: Disculpas a la moderadora serah

Última Edición del Post de hanamichi a las 2015-9-26 12:40

Bueno queria disculparme por mi conducta un poco incomoda e incorrecta , SI RECIBI LA RESPUESTA POR MI PROBLEMA y la unica verdad es que el GM es quien tiene la ultima palabra esperemos que todo llegue a buen termino.. buenas noches.
                                                                                                                                                                                                         S1-Hanamichi
Autor: saito    Tiempo: 2015-9-26 06:30

Y porque ningún mod te acepta tu donación :/ tenia entendido que mientras envíes el mp con la foto de tu historial de recarga... y que este diga pago exitoso y que este este en los días que afecto el rollback... debería poder aceptarte tu donación... adjunta también tu foto de historial de recarga  aqui para que vean los demas...yo tampoco entiendo a ciencia cierta este modo de recarga.. pero para el caso algún mod debe saber bien como es el método de recarga en cada uno de los métodos que existe.. o para el caso que el gm se manifieste.. espero puedan ayudarte saludos
Autor: nico    Tiempo: 2015-9-26 23:37

Contestar 2# saito

Hola buenas tardes , los mod , en este caso serah ha respondido en todo momento , solo estamos esperando la respuesta del gm .

En ningun momento se le ha dicho que su donacion no es aceptada , por favot controlar lo qur escriben .

Saludos

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2