Board logo

Sujeto: Recargas [Imprimir]

Autor: alice    Tiempo: 2015-7-12 12:59     Sujeto: Recargas

Buenas noches leyentes del post o lo que sea... XD seƱores mod o admin podrian colocar algun metodo bancario de pago en Vzla para poder realizar recagar para el juego? seria muy bueno asi podriamos recargas a nuestro placer los cristales que necesitemos
Autor: user415683    Tiempo: 2015-7-12 13:18

lo mas parecido a lo q vos queres es BOA pero te voy diciendo q es una porqueria y no rinde por q los intereses q te cobra por gastos administrativos es una rotura de poto, asi te lo digo lisa y llanamente de 100$ ARG q recargas te termina cobrando unos 500$ casi xD y no esta tan mal el $ peso argento, asi q no me quiero imaginar cuanto es el recargo al $ peso venezolano
Autor: wir    Tiempo: 2015-7-12 20:43

los admi dicen q el monto q esta es fijo no van a poner mas tarifas
Autor: exe    Tiempo: 2015-7-13 00:18

Por que demoran tanto en responder, ya llevo 2 dias y no me ah solucionado ni respondido con respecto al problema de mi recarga.
Autor: user423861    Tiempo: 2015-7-13 11:44

Los problemas de recarga aveces suelen demorar ya que se tiene que verificar muchas cosas porfavor tenga paciencia
Autor: starie    Tiempo: 2015-7-13 12:08

Buenas tengo un problema envie un mensaje de recarga y me llego fue un codigo.....
el mensaje dice asi...
porfavor. abra la ventana de pago e insete el este codigo de rescate para completar el pago....

aver quien me ayuda y me dice donde consigo para ponerlo gracias By: Starie

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2