claro que difamas o tengo que recordarte lo que decias en mundo ayer que ami me regalaban TODO, aca creo que todo mundo sabe que todo lo eh tenido donando desde mucho antes de ser mod y siempre a sido asi en gamesow por sino sabes que es difamar: decir o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso

et" es por que te la pasas menospreciando a los demás :v y nadie te a dicho "
obre" alcontrario xD tu eres quien lo hace, diciendo "Regalame tu paga y vemos quien muere izi" o te olvidas? "Mejor ve a buggear cosas que en eso son buenos" Que paso amiguito?. Si tanto te molesta es tema tuyo. Yo no ando por la vida viendo que tiene este o como lo saco. Si fue por donar, si es por esto, si se lo regalaron. Encambio tu siempre vives viendo eso :s Es solo un juego, tampoco te lo tomes tan asi. "Nunca los veras haciendo mazmorras" vivo cruzandome a todo el mundo cuando hago las 2 145 (Los puris no caen del cielo o el set
). Pero con eventos buenos o malos, ellos siempre viven asi. Quejándose de que da esto. O por que se tenga que hacer lo otro. Ya es tema aparte lo tuyo Reg. Según tu los eventos te dan igual por que eres de la unión 1-12 pero nomas te veo en la unión 13-19 (No recuerdo si es hasta el 21 xD) Si te molesta que te llamen "
et" del "
et" entonces creo que es mejor que dejes de difamar a las personas. Por que siempre son los mismos que insinuan con que le queremos dar ban, etc. Que raro que a personas como quien ¿Lazm? nunca sea insultada por que ella no se mete con nadie y siempre trata normal a las personas, y no escupe al cielo como otros, que cuando la saliva se les cae en la cara solo lo que hacen es chillar y chillar. Pero en fin, si quieren seguir asi adelante :v 

obres". ¿Pobre de que? ¿Por invertir mejor su dinero y no es un juego? ¿Que tiene de malo eso? Tengo amigos que ni VIP son y que juegan de C1 y nadie les dice "
obre". Ni siquiera un doner xD Osea que paso a pasado aqui HAHAHAHHA
Les gusta poner palabras en la boca pero bueno xD Ya lo de ustedes es de niñatos. Sigan con lo suyo amiguitos 
cuando les toca retractarse por lo que dicen y buscan excusas que no fue en ese sentido 
ena" diciendo cosas que nadie les dijo, o difamando xD a tal punto de querer verse como victima xD 

Contestar 86# chachis 

almenos deberia haber 1 evento para q los free saquen la bandera de ataque a los titanes pero como s ...
s5)stevcan Posteado a las 2018-8-13 03:48
| Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) | Powered by Discuz! 7.2 |