Board logo

Sujeto: TIERRA EMBRUJADA [Imprimir]

Autor: takumi    Tiempo: 2018-6-27 04:00     Sujeto: TIERRA EMBRUJADA

Muy buenos días / tardes / noches.
Tengo una duda con el evento llamado ( TIERRAS DEL TERROR ) Hay una opción en el npc de intercambios de calabazas donde dice que entregándole 100 calabazas y 40k de cristales tendrías como devolución  las ( ALAS DEL ENVIADO DEL CIELO )Bueno lo que quiero saber si son permanentes porque tengo ,miedo de que sean por unos días desde ya  muchísimas gracias por su tiempo
Autor: sadaflo    Tiempo: 2018-6-27 05:28

Contestar 1# takumi

Si bro son permanentes
Autor: takumi    Tiempo: 2018-6-27 06:00

Contestar 2# sadaflo

MUCHISIMAS GRACIAS ME AHORRO 20K
Autor: sadaflo    Tiempo: 2018-6-27 21:31

Contestar 3# takumi

Si bro para eso existen esos intercambios, mejores precios xD
Autor: axelerezz    Tiempo: 2018-8-22 15:19

una pregunta y pueden decirme las horas a las q salen los boss o los cofres para ver si al fin saco inmortal me dan las horas
Autor: saasuuke    Tiempo: 2018-8-22 23:57

Contestar 5# axelerezz

hola , mira los cofres salen cada 5 horas , de la ultima vez que se agarro , osea , si la ultima vez que se abrio un cofre a las 15: 35 hs el proximo saldra a las 20 :35 hs . igual este evento no esta , esta semana.
Autor: axelerezz    Tiempo: 2018-8-25 06:10

osea sasuke me gustaria saber las horas precisas a la q sale por q nunca he hagarado uno por q es o muy tarde o no estoy si me comprendes
Autor: saasuuke    Tiempo: 2018-8-25 07:56

si te comprendo pero la hora nunca es exacta .. siempre aparece ni bien habilitan el sv el dia martes  despues del mantenimiento y apartir ,cuando abren los cofres ahi empiezan a contar las 5 hs , por eso nunca es = la hora ,, entiendes? , tambien puedes  preguntar a los jugadores o a tu gremio que hora salio por ultima vez

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2