Board logo

Sujeto: BUG [Imprimir]

Autor: kamilo7u7    Tiempo: 2018-5-27 00:22     Sujeto: BUG

Hola, desde Hace un tiempo cambiaron las recompensas de HADA y no nos avisaron ,El Maguey era muy util para los servers nuevos :/ podrian volver a ponerlo?, si lo que quieren es evitar el uso de alt para subir Sus ARCANAS; porque no hacen la ARCANA NO COMERCIABLE, y ya , a los server nuevos nesecitamos mucho  esos maguey , como pagar por sus errores de s1
Autor: betan    Tiempo: 2018-5-27 09:33

No lo haran joven. :'v
Autor: sadaflo    Tiempo: 2018-5-29 12:44

Contestar 1# kamilo7u7
( I$ ~# @6 M  E$ B' P" C# x" ^% Q3 |" s, O$ Y; F* X4 b7 z

$ L  K7 \: ]; l( H/ d. |5 Q    No veo el bug del q hablas en tu titulo ni tampoco veo los errores del S1 como para q te perjudiquen, te recomendaría q uses otros argumentos para solicitar algo xq con especulaciones y culpando a otras personas no vas a solucionar tu disconformidad. Planteaste bien q es necesario para los nuevos esta perfecto pero lo demás es eso, esta demás xD
Autor: aval    Tiempo: 2018-5-29 16:51

Bug nuevamente, intente subir mi Alma de ataque terrenal y no subio nada me gaste 3k de de orbe terrenal, intente subir mi montura y no subio nada y me comio 1 paqt de cristales purificadores.
' p: |& U! f: @' k7 d) Z# z! b  |  ~7 e# g" ]
Nick : Avenger
& b3 |+ {: s3 pServidor :58
Autor: sadaflo    Tiempo: 2018-5-29 16:57

Contestar 4# aval
8 T/ {1 K/ L4 ^% d* {% D3 A. B+ Y+ y& \* |7 k
7 w& s) A- y  x% S( F  h0 V
    Cuando tienes problemas de ese tipo solo se arreglan relogueaando te lo digo xq me pasó en ocasiones con lo q mencionas y otras cosas más, quien sabe xq pasan pero solo son visuales ahora si perdiate los objetos sin lograr progreso tendrías q hacer otro post con imagenes y detallarlo más
Autor: aval    Tiempo: 2018-5-29 17:01

Contestar 5# sadaflo
( S* G6 i% _: H+ ^) g8 n$ s1 o8 ~6 `( F/ l. C) S
3 c  h! o9 k6 \% T' _
    Gracias, reloge mi personaje y en efecto, solo eran defectos visuales, se agradece la pronta respuesta.
Autor: sadaflo    Tiempo: 2018-5-30 00:28

Contestar 6# aval
( G) R" p' L3 N% c9 [/ u* L
1 R. T$ r* ^2 o1 h$ l+ C" q; Q
, c) O5 \( s& ^8 \    De nada bro eso siempre paso aveces cuando tengas algún problema presido con encantamientos también pasa mucho, hasta si publicas el objeto todos los van a ver como tu lo veas pero relogueando se arregla, saludos y suerte estamos para ayudar

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2