Sujeto: [Guía] de bandera País y Equipo [Imprimir] Autor: isma Tiempo: 2018-5-13 01:35 Sujeto: [Guía] de bandera País y Equipo
Última Edición del Post de isma a las 2018-5-14 18:14
Tenemos que tener la bandera de 5 fusionada
[attach]38761[/attach]
O también puedes sacar la de fusión de 5 con separadores
NOTA:esto solo pasaría si tienes una fusión de 3 banderas en las que no te aparezca ninguna fusión para obtener 1 bandera de 4, entonces tienes que recurrir a este método.
[attach]38755[/attach]
Los separadores te los da cualquier bandera de color naranja al desencantar
[attach]38757[/attach]
Después de seleccionar desencantar nos saldrá esta ventana
[attach]38759[/attach]
Una vez puesta la bandera le damos a desencantar y nos darán un separador místico, una vez que tengamos los 5 sacamos nuestra bandera de fusión
Ahora que tenemos nuestra bandera de 5 vamos a sacar la de país en el mismo sitio donde sacamos las demás banderas.
[attach]38763[/attach][attach]38765[/attach]
Como veis en la imagen solo necesitamos la bandera de 5 y 100 ítems de piedra combinada (este ítem se obtiene de consumo o tienda) y con eso ya tenemos nuestra bandera del país que más te guste.
Ahora pasaremos a sacar la bandera de equipo, para sacar esta bandera necesitaremos
[attach]38775[/attach] fragmentos de bandera de equipo que se obtienen en
[attach]38767[/attach]
Por un valor de 499 cristales y que dentro de ese paquete tenemos los siguientes ítems
[attach]38769[/attach]
Solo nos tocara 1 ítem de todos los que trae el paquete
Una vez que tengamos 30 fragmentos de bandera de equipo ya vamos a sacar la bandera equipo
[attach]38771[/attach][attach]38773[/attach]
Con esto ya tenemos nuestra bandera de equipo, ahora solo queda demostrar a los demás jugadores cuál es tu equipo favoritoAutor: lopez Tiempo: 2018-5-13 04:43
bien bien graciasAutor: s45-eren Tiempo: 2018-5-13 06:27
Es cierto que ese pack solo se puede abrir si uno tiene la bandera de país o se los puede ir consiguiendo desde antes esos fragmentos?Autor: isma Tiempo: 2018-5-13 08:50
puedes abrirlo igual solo tendras que gastar cristales :vAutor: lopez Tiempo: 2018-5-13 08:54
lo único sera tener país y listo, ademas no es tan difícil conseguirla ahora a no ser que seas de server nuevo que te costara mas, pero si eres de los viejos la sacas rápido, y suerte en tu faena de sacar la bandera Autor: lopez Tiempo: 2018-5-13 09:12
Bueno deben pensar en lo serve nuevo para ellos sele hara dificil ..
yo tengo la de pais la que me falta es la otraAutor: vampiree Tiempo: 2019-4-10 07:31
1 pregunta si tengo 2 banderas juntas y las otras 3 no lo están, debo separar las 2 que están juntas para sacar la bandera de pais ? es decir las debo tener todas separadas para conseguir la de pais o a la que esta unida le puedo ir uniendo las demás ? Gracias por la atención.Autor: eiko Tiempo: 2019-4-11 07:39
debes desencantar las 2 que tienes fucionadas y las otras igual a si te daran separador mistico con esos 5 separadores sacas la fucion de 5 banderas y luego la cambias por la de pais.Autor: vampiree Tiempo: 2019-4-12 02:31
ultima pregunta, pero al desencantar las 2 que tengo unidas, no desaparecen :v ?Autor: eiko Tiempo: 2019-4-12 06:48
si las banderas desaparecen y te dan separador místico, vas a tener que desencantar todas tus banderas así tendrás separador místico x5
con esos 5 místicos sacas la fucion de 5 banderas y luego la cambias por la de país. mira en el npc.