Hola este es mi primer post si hago algo mal corrijanme bueno la consulta es la siguiente: no puedo entrar a ningun server y queria saber si estan en mantenimiento o solo a mi me pasa? les dejo una captura de lo que me tira ala hora de tratar de entrar.
Si se preguntan uso Window 7 ultimate 32bits y chrome.
Gracias y saludos!!!
Borra tus datos del historial y las extenciones y prueba denuevoAutor: zodex Tiempo: 2015-9-24 01:44
Listo borre todos los datos, historial, cookies, abri el juego de nuevo empezo a descargarse como la primera vez y igual fallo de conexion del server sucede lo mismo con explorer, chrome y firefox los navegadores estan actualizados al igual que flash player asi que no se que mas probar xD
Saludos!Autor: angelzero Tiempo: 2015-9-24 01:46
Hola Angelzero listo puse los valores en la configuracion de DNS como se indica en el post y igual pasa el mismo fallo en la conexion con el server u.u ya solo me queda formatear la pc xD
Saludos!Autor: zodex Tiempo: 2015-9-24 03:10
Bueno le dare mas tiempo hasta mañana maximo talves se solucione sino procedere al formateo u.u soy de Costa Rica por si preguntan XD
Gracias por su tiempo y saludos!!!Autor: zodex Tiempo: 2015-9-24 08:54
Bueno ya formatie la pc instale todo de nuevo ahora utilisare mozila me gusto lo an mejorado bastante xD regrese ala pagina ingrese ami cuenta y intente jugar y paso lo mismo fallo en la conexion del server u.u incluso volvi a aser lo de la DNS del tutorial que menciono Angelzero y nada xD me quedava sin opciones hasta que se me ocurrio resetiar el modem para que cambiase IP y me funciono me quede asi O.O y bueno para nada el formateo xD por lo menos me quedo mas ligera la pc n.n y bueno queria agradeserles por su tiempo muchas gracias y saludos de Costa Rica!