Board logo

Sujeto: 【Noticias】Reclutamiento de Moderadores Cristala I (23-04-18) [Imprimir]

Autor: brewmaster    Tiempo: 2018-4-23 15:27     Sujeto: 【Noticias】Reclutamiento de Moderadores Cristala I (23-04-18)

Última Edición del Post de brewmaster a las 2018-4-23 22:59

【Noticias】Reclutamiento de Moderadores Cristala I

Hola a Todos:
Estamos en la busqueda de colaboradores para hacerse cargo del foro y/o juego, para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

0. Nick y Servidor
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)

2. Ser mayor de edad
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro)
4. Hombre y mujer pueden participar
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias
6. Participacion activa en foro y responder PM's
7. Experiencia como mod en otros foros
8. Trabajo en grupo
9. Experiencia en juegos
10. Tener qq international y dar en este post

En este post pueden poner sus detalles y se verificara para luego agregarlos
QQ International
pueden dar clic a este
link: http://qq-international.soft32.com/  Para descargar el Programa QQ International
terminar el registro :
Link de Registro: https://ssl.zc.qq.com/v3/index-en.html

Atte:
Plataforma Gamesow Cristala I
BrewMaster

Autor: carmelita    Tiempo: 2018-4-23 21:30

Última Edición del Post de carmelita a las 2018-4-24 03:58

Última Edición del Post de carmelita a las 2018-4-24 01:58

0. Nick y Servidor : S1-carmelita
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)uedo hablar el castellano perfectamente y el ingles, mi nivel es intermedio.
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): Puedo desde las 12:00 hasta 16:00 FIJO(hora servidor) y hasta más tarde, si se requiere.
4. Hombre y mujer pueden participar: Mujer
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Soy seria en cuanto el momento de colaborar y así mismo puedo dar mi sugerencia y aportar en todo lo que pueda.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Ya que estoy activa puedo responder de forma inmediata tanto foro com PM's
7. Experiencia como mod en otros foros: La verdad es que esta es mi primera vez siendo mod aun así me esforzaré para llegar a ser uno.
8. Trabajo en grupo: Puedo trabajar en grupo perfectamante.
8.-Experiencia en juegos: He jugado muchos juegos pero más cristala y tengo experiencia en éste mismo.
9.- Tener qq international y dar en este post:
2150488724.
Gracias por su tiempo !! ;)
Autor: user2212862    Tiempo: 2018-4-23 21:54

0. Nick y Servidor : s51-morphling
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)uedo hablar el castellano perfectamente y el ingles, mi nivel es intermedio.
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): Puedo desde las 20.00 hasta 7.00
4. Hombre y mujer pueden participar: Hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: si
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Ya que estoy activo puedo responder de forma inmediata tanto foro com PM'ssoy serio me gustaria colaborar en el juego                              7. Experiencia como mod en otros foros: La verdad es que esta es mi primera vez siendo mod aun así me esforzaré para llegar a ser uno.
8. Trabajo en grupo: Puedo trabajar en grupo perfectmante.
8.-Experiencia en juegos: He jugado muchos juegos pero más cristala y tengo experiencia en éste mismo.
9.- Tener qq international y dar en este post:
3494861892
Gracias por su tiempo !! ;)
Autor: blackzombi    Tiempo: 2018-4-23 22:20

0. Nick y Servidor : S56-BlackZombie
1. Conocimiento del español: Hablo español perfectamente y mi nivel de ingles es intermedio.
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): Puedo desde las 12.00 hasta 24.00 hora del servidor.
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Tengo la disposición de colaborar en lo que pueda.
6. Participación activa en foro y responder PM's: Estoy totalmente dispuesto a responder a toda persona que pueda necesitarlo.
7. Experiencia como mod en otros foros: No tengo experiencia como MOD en otros juegos, pero tengo la entera disposición de colaborar.
8. Trabajo en grupo: Se me facilita el trabajo en equipo, fui supervisor de planta y se que es fundamental para el cumplimiento de objetivos.
8.-Experiencia en juegos: He jugado muchos Tengo experiencia en cristala de años atrás también en juegos como guild wars, conquista 2.0, eveonline, entre otros
9.- Tener qq international y dar en este post:1712231910

Gracias por su atencion.
Autor: s2-rydia♥    Tiempo: 2018-4-23 22:42

Última Edición del Post de s2-rydia♥ a las 2018-4-23 22:43

0. Nick y servidor: S2-Rydia
1.Conocimiento de idiomas: Español; ingles avanzado y alemán avanzado cursos en Inglaterra; Alemania y Belgica; en escuela Ceran Lingua(Belgica) cursos intensivos de ingles y alemán verano 2004 y 2003 y en alemania verano del 2002 en Heidelberg institut de Alemania; Cursos de ingles intensivo en Abbey collegue veranos 1999,2001,2002 y 2003 en Abbey collegue Inglaterra.

2.Ser mayor de edad:Soy mayor de edad mi fecha de nacimiento es la siguiente 02/02/1986.
3. Tiempo de conexion (activo en juego en foro):Tengo plena disponibilidad y puedo responer inmediatemente mps y acitividad en ambos casos plena tanto en game como en foro.
4.Sexo:Mujer.
5.Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias:Soy bastante activa y con ganas de trabajar y me tomo en serio el trabajo.En cuanto a s
6.Participacion activa en foro y responder Mp's: Al tener disponibilidad puedo estar activa tanto en game como en foro para responder a los usuarios  de forma casi inmediata;ademas tengo conocimiento del juego.
7.Experiencia como mod en otros foros:No tengo experiencia como mod. tengo largo curriculum de experiencia en varios juegos como legends online,cristala desde 9919,dragons atlantis y mas.
8 .Trabajo en grupo y especiencia en juegos: Puedo trabajar en grupo perfectamente y soy una persona abierta a comprartir sugerencias y opiniones y colaborativa; tengo largo curriculum de experiencia en varios juegos como legends online,cristala desde 9919,dragons atlantis y mas; y entiendo bastante bien la mecanica de los juegos debido a experiencia como gamers en el ambito personal y familiar; el mundo del gamer me es conocido.
9.QQ internacional:    Numero de cuenta 1781913056.
Autor: elisabet    Tiempo: 2018-4-23 22:43

0.-Nick y Servidor
R: S1-Elisabet
1.-Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)
R: Español, italiano, ingles.
2.-Ser mayor de edad
R: 29 Año de edad
3.-Tiempo de conexion (sobre todo estar mas a la posibilidad activo en Foro)
R: 14 horas on en game y si es necesario foro también lo estaría
4.-Hombre y mujer pueden participar
R: Mujer
5.-Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias
R: Bueno de mi parte me gustaría poder apoyar mas al servidor y dedicarme a aportar nuevas ideas usar bases de mi conocimiento de programación si es necesario y presentarlos para ayudar a crear nuevos sistemas y querer ver mas emoción en el game se que me gustaría que nos quedemos por un monton de tiempo y yo quisiera formar parte para hacer que eso se cumpla porque es un gran juego donde hemos tenido buenas experiencia y hemos pasados momentos buenos y difíciles y algunos hemos tenidos buenos lazos de amistades que valen mucho y por eso me gustaría apoyar porque esto siga asi 
6.-Participacion activa en foro y responder PM's
R: He tenida muy pocas pero contar de poder ayudar a los compañeros en dudas de cualquier pregunta soy muy paciente tengo mucha calma y paciencia para cada unos de los usuarios.
7.-Experiencia como mod en otros foros
R: Moderador y Gm de MU, Moderador Foro de Cabal, Foro de Silkroad, Gunz, Lineage II, Foro WorldFinne, Foro Portalxd, Etc.
8.-Experiencia en juegos
R: Bueno aprendo muy rápido sobre los juegos y  cristala llevo 2 o años y un poco más jugándolo  desde la plataforma 9919 se cada cosa sobre el game y se cómo responder a los compañeros si necesitan saber una pregunta, a medida del tiempo he ganado mucho conocimiento tanto en cristala como diferentes tipos de juegos y se cómo desenvolverme en cada unos de ellos.
9.-Tener qq international y dar en este post
R:2661982645

Gracias por toda su atención y tomar parte de su tiempo en leer mi post n.n
Autor: isma    Tiempo: 2018-4-23 23:04

0. Nick y servidor: S42-Midnight
1. Conocimiento del español : Perfectamente ya que soy español e ingles intermedio
2. Ser mayor de edad : 19
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): Puedo desde las 9:00 hasta las 24:00 hora servidor
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: soy serio y tengo ganas de colaborar con el equipo de gamesow, aparte de proponer sugerencias nuevas.
6. Participación activa en foro y responder PM's: puedo estar perfectamente activo en foro y siempre respondo pm
7. Experiencia como mod en otros foros : forme parte de los mod del juego 4story ES y estaría encantado de formar parte de este equipo también.
8. Trabajo en grupo: puedo trabajar en equipo perfectamente, estuve de jefe de cocina 2 años y se lo importante de un buen grupo
8. Experiencia en juegos: tengo bastante experiencia en juegos, jugue en el s1 de 9919, lol, tera, 4story , wow, etc...
9. Tener qq international y dar en este post: 3409817443

Muchas gracias por su atención
Autor: kami    Tiempo: 2018-4-23 23:18

0. S45-kami
1. español
2. 23 años
3. al rededor de 20h unas 8 no afk por lo menos
4. Hombre
5. Completar guías y ayudar a nuevos usuarios y antiguos usuarios en dudas
6. si
7. solo mu
8. si
9. antiguo test en mu
10.datos de QQ 3402534731
Autor: lopez    Tiempo: 2018-4-23 23:54

0. S4-ZzlopezZ
1. Pues hablo bien el catellano y el ingles no se casi nada de eso
2. Si lo soy
3. Diario puedo estar en entre 3 o 4 hora o mas
4. soy hombre ....
5. pues seriedad si tengo y deseo de que este game mejores mucha y en ves de perde gente , hacer que venga
6. pues si estoy y puedo reponde lo que los usuario pregunta le repondo
7. La verda en otro juego no e sido mod pero si e jugado muchos juego como este
8. En grupo se puede resolver mejor algun problema y  mejorar algo y hacer mejores evento
9. se algo pero mientra mas altivo estoy en game mas aprendo
10. No tengo intente hacer uno pero no llegava el codigo

SALUDOS ...
Autor: brewmaster    Tiempo: 2018-4-24 02:12

Temas no relacionados seran borrados . comentarios pueden escribir en seccion para el jugador.
Autor: s45-eren    Tiempo: 2018-4-24 02:30

0. S45-Eren
1. Español neutro e Ingles básico
2. 24 años
3. Activo en el juego hasta 10 horas y foro lo necesario para estar informado
4. Hombre
5. Uno quiere q el juego siempre se mejore para bien y disfrutar de una buena experiencia de juego
6. Todos los dias lo reviso para informarme de las actividades y contenido
7. En juegos similares no, pero en otros juegos es moderado grupos
8. Me acoplo a equipos de trabajos variados y me adapto a las sircustancias
9. Juego cristala desde el 9919
10. 430760339
Autor: penywise    Tiempo: 2018-4-24 03:26

0. Nick: Juana Sv:1
1. Buen conocimiento en el idioma español y un ingles intermedio
2. 25 años
3. Tengo Disponibilidad en el game al rededor de 18H
4. Mujer Con Carácter serio y firme
5. mi labor es muy seria y ganas de aportar al game con ideas y sugerencias mas ayudas a los usuario
6. Participacion activa en foro y responder PM's: se Cumple
7. 2 años como C_M en Seafight
8. Participativa en grupo con criterios firmes y aportes Buenos
9. Muchos Juegos, League of Leguen,,dota2,Darck Orbit,,Wordl Warcraf,seafight,Cunter strike entre otros
10. Tener qq international:3482862814
Autor: s7-angel    Tiempo: 2018-4-24 04:01

Última Edición del Post de s7-angel a las 2018-4-25 08:29

Alli voy de Nuevo
0. AnGeL sv7
1. Buen español y ingles
2. Ser mayor de edad: si
3. 15H disponible
4. Hombre
5. Muchas Ganas de Participar y ayudar al mejoramiento de juego
6. Tengo Buena participacion en foro
7. 4 años de Mod en Bigpoint
8. Trabajo en grupo: se cumple
9. Experiencia en juegos: muchos
10. Tener qq international:3602117059
Autor: saasuuke    Tiempo: 2018-4-24 04:13

Última Edición del Post de saasuuke a las 2018-4-24 04:18

Última Edición del Post de saasuuke a las 2018-4-24 04:16

0. Nick y Servidor : S2-SaaSuuKe
1. Conocimiento de idiomas : español ;e ingles intermedio
2. Ser mayor de edad: 30 años , 05/02/88
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): juego normalmente de 15 hs hasta 3 am ... foro 8 am a 3am ya que trabajo por mi cuenta .. puedo estar conectado en el foro durante casi todo el dia
4. Hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias : soy una persona que se toma el trabajo seriamente , y por eso me gusta participar y colaborar en lo que mas se pueda ,dar sugerencia de como poder mejorar la jugabilidad y ayudar a los demas , llevo mas de 15 años de juegar varios juegos( valga la redundancia).
6. Participacion activa en foro y responder PM's: como dije anteriormente tengo mucha disponibilidad horaria , asique respuesta inmediata
7. Experiencia como mod en otros foros : no , pero todo se puede aprender... fui GM en juegos como helbreath y argentum
8. Trabajo en grupo
9. Experiencia en juegos : argentum, helbreath ,League of Legends , rakion, mu, 9919...
10. Tener qq international :3465305265
Autor: sawamura    Tiempo: 2018-4-24 04:27

0) Nick y Servidor
R: S1-Sawamura
1) Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)
R: Ingles intermedio, portugues
2) Ser mayor de edad
R: 32 Años de Edad
3) Tiempo de conexion (activo en juego y foro)
R: 16Horas y puedo estar activo en ambas tanto como foro y juego
4) Hombre y mujer pueden participar
R: Hombre
5) Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias
R: Soy serio en cuanto el momento de colaborar y así mismo puedo dar mi sugerencia y aportar en todo lo que pueda y dar mi mayor esfuerzo dia a dia para mejorar y dar ideas y tambien me gusta escuchar ideas para aportar.
6) Participacion activa en foro y responder PM's
R: Puedo estar activo tanto en game como en foro para responder a los usuarios  de forma casi inmediata;ademas tengo conocimiento del juego, y tengo mucha paciencia a las personas al responder soy muy dedicado y atento.
7) Experiencia como mod en otros foros
R: Moderador en Foro Portalxd, ignetwork, si puedo ganar mas experiencia seria algo que me gustaria.
8) Trabajo en grupo
R: Soy muy trabajador y se como trabajar bajo precion si es necesario con compañeros, pero aqui ya yo conosco a la mayoria de los usuarios del juego y como un jefe de gremio tambien se llevarme con cada quien y intercambian pensamientos para mejoras si es necesario y como el dicho 2 cerebro pienzan mejor que uno se que ayudandonos podemos mejorar en gran capacidad y con mucho esfuerzo salir adelante juntos.
9) Experiencia en juegos
R: Se mucho sobre cristala pero soy de las persona con pensamientos amplios si puedo aprender mas y mas ps me concentro aprender ya que seria informacion q pueda necesitar mas adelante y dado a diferentes tipos de juego e juegado ( Conquista, LineageII, world of warcraft,Deckaro, skyforge, dragon nest, silkroad, MU, Tera, gumbao, warframe, Rakion, entre otros tipos de juegos.) e tenido mucha experiencia de cada uno.
10) Tener qq international y dar en este post
R: 3601818548

Gracias por tomar parte de su tiempo.
Autor: profanador    Tiempo: 2018-4-24 11:54

Última Edición del Post de profanador a las 2018-4-25 04:16

Última Edición del Post de profanador a las 2018-4-24 19:50

Última Edición del Post de profanador a las 2018-4-24 11:57

0.Nick y Servidor: S1-Theomars.
1.Conocimiento del Español (si entiende otro idioma indique al ponerse al contacto): Español, inglés intermedio y un poco portugués BR.
2.Ser mayor de edad: 07/04/2000 18 años.
3.Tiempo de conexión (activo en juego y foro): en el juego entró en intervalos. pero puedo estar entre las 10 hora del servidor hasta las 17/20 hora del servidor y en el foro igual, entrando de intervalos para revisar.
4.Hombre y mujer pueden participar: Hombre
5.Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Tengo muchas ganas de colaborar con esta plataforma y poner de mi para seguir creciendo como familia y estar trayendo nuevos eventos, anuncios, guías y ayudando a los nuevos usuarios que se vayan incorporando al juego. Así como implementar ideas al juego para crear eventos nuevos tanto free como doner.
6.Participación activa en foro y responder PM's: Como dije anteriormente, reviso foro en intervalos lo que me da para estar respondiendo tanto los PM's como las preguntas y problemas que los usuarios presenten de una forma inmediata.
7.experiencia como mod en otros foros: lastimosamente No, no tengo experiencia como mod pero estoy dispuesto a dar mi 100% para apoyar a esta comunidad y estar a sus expectativas
8.Trabajo en grupo: Puedo adaptarme fácilmente a los trabajos en grupo, apoyando y viendo los distintos puntos de vista.
9.experiencia en juegos: he jugado los diversos cristalas que existen y existieron: Asa de cristal, saga of hero, crystal legacy, entre otros. Juegos externos a estos: Elsword, Fiesta Online, Aura Kingdom, Mu Magdalena, entre otros más.
10.Tener qq international y dar en este post: 2180971132
Autor: nicolas19    Tiempo: 2018-4-24 18:07

Última Edición del Post de nicolas19 a las 2018-4-24 18:11

0. Servidor y Nick: S1-Nicolas19
1. Idiomas español, ingles basico
2. Lo soy 13/11/1993 (24 años)
3. Tiempo de conexion mas por las noches y madrugadas, apartir de las 23hs a las 6am luego capaz a la tarde entre las 14 a las 17hs (no muy seguido a la tarde, pero de noche muy activo)
4. Soy hombre, aunque eso no importe
5. Soy muy serio y tambien flexible a los comentarios, me gusta ser el tipico que se puede llevar bien con la mayoria o casi todos, sin dejar el respeto de lado.
6. De ser necesaria lo hare, no soy muy activo en foro, aunque cada tanto leo y reviso (aunque no responda en si, de ser necesario lo hare)
7. Si en varios, foros de unreal argentina, moderador tambien en ese entonces se usaba mucho el mIRC.
8. La tengo y abierta a sugerencias.
9. Experiencia en muchos, en Cristala llevo varios años para dar un ejemplo.
10. Tener qq international y dar en este post: 652945736
Autor: festerlkr    Tiempo: 2018-4-25 05:43

0. Nick y Servidor : FesterLkr s2
1. Conocimiento del español : castellano avanzado y ingles intermedio
2. Ser mayor de edad tengo 18 años
3. Tiempo de conexion : en foro 24hr y en el servidor de 8 a 10 hr
4. Hombre y mujer pueden participar : hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias : siempre estoy activo y tengo muy buenas ideas para sugerir ya he trabajado en varios foros como MOD y SM
6. Participacion activa en foro y responder PM's : 24hr los 365 dias acivo full en foro para responder a los usuarios del juego y brindarles una pronta solucion a sus problemas
7. Experiencia como mod en otros foros : tengo experiencia como MOD y SM en el Foro aniillo de dragon, One Piece Hace un poco mas de tiempo..
8. Trabajo en grupo : siempre ya que union hace la fuerza para todos un equipo es mejor mientras mas esten comunicados mejor sera el desempeño del trabajo.
9. Experiencia en juegos : tengo un poco de experiencia en barios juegos y demas cosas por motivos de q fui Mod en varios de los Foros tanto Brasileros como españoles
10. Tener qq international y dar en este post : como tengo mucho tiempo q no lo utilizo no se si me acuerde peor en el momento q lo cree nuevamente editare el post
Autor: brewmaster    Tiempo: 2018-4-25 07:15

Agregados Mandar MP en QQ con tema de su nick y C1 para agregar en Grupo
Autor: lopez    Tiempo: 2018-4-25 08:09

Bueno creo que no podre no me dejan creal el qq
Autor: user2055352    Tiempo: 2018-4-26 21:18

Contestar 1# brewmaster

HOLA BUENAS TARDES NOCHES DIAS
MI SERVER ES EL S52 JUEGO BAJO EL NOMBRE DE MADELINE
TENGO 20 AÑOS DE EDAD
TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONECTARME Y SER MUY ATIVO EN RESPONDER MENSAJES TANTO EN EL JUEGO COMO EN FORO
TENGO MUCHAS IDEAS E JUGADO OTROS MMARPG Y PUES ME GUSTARIA QUE AYA MAS BARIEDAD EN ESTE JUEGO HACERLO MAS INTERESANTE PARA LOS JUGADORES NO TENGO EXPERIENCIA EN PM PERO SI EN SER LIDER DE GREMIOS EN LOS JUEGOS DE TERA,WOW,Y OTROS MMORPG SE COMO MANEJAR LAS SITUACIONES DE ESTERES.
EL TRABAJO EN EQUIPO ME ENCANTA POR QUE PODEMOS COMPARTIR IDEAS Y MEJORAR TODOS JUNTOS EL JUEGO O ALGUNOS FACTORES DEL MISMO
HABLO CASTELLANO PERFECTA MENTE Y TENGO UN 30% DE INGLES MI QQINTERNACIONAL ES 3473216387
ESPERO SU RESPUESTA
Autor: stephanie    Tiempo: 2018-5-1 00:35

Contestar 2# carmelita

NO CAMELLITA NO TE POSTULES AHORA SI SE JODEN LOS EVENTOS
Autor: user610080    Tiempo: 2018-5-2 13:18

0. S2-OverPower
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Se hablar y escribir perfectamente en español, también entiendo y se escribir en ingles sin ningún problema.
2. 24 Años
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro) 12:00 a 17:00 hora servidor
4. Hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Me interesa que la experiencia de juego de todos los jugadores sea la mejor, por eso estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se propongan y también a proponer mejoras para toda nuestra comunidad y juego en general, soy muy responsable y cumplido.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Actualmente trabajo desde mi casa entonces puedo perfectamente responder en foro y pms casi que todo el día.
7. Experiencia como mod en otros foros: No he tenido experiencia con foros, pero si manejo (Modero) grupos y paginas en redes sociales las cuales me han brindado la experiencia necesaria para ejercer de buena forma el cargo de Moderador.
8. Trabajo en grupo: Me encanta el trabajo en grupo ya que soy diseñador gráfico y usualmente trabajo con mas personas para lograr buenos resultados en nuestros compromisos con los clientes.
9. Experiencia en juegos: Tengo 4 años de juego en consola y mas de 10 años jugando cosas en PC, en cristala llevo alrededor de 3 años
10. Tener qq international y dar en este post: 3211462217

Por su atención, GRACIAS.
Autor: exterminio    Tiempo: 2018-5-2 14:24

si carmelita tiene razon tu amiga no te postules xD
Autor: beast-s45    Tiempo: 2018-5-7 06:47

0. Nick y Servidor: S45-Beast
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Hablo español y se ingles avanzado y aleman intermedio
2. Soy mayor de edad
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): En el foro puedo estar activo todo el dia y en el juego de 13:00 a 18:00 y de 23:00 a 06:00
4. Hombre y mujer pueden participar. soy hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Tengo muchas ganas de participar como moderador y siempre puedo ser activo con sugerencias
6. Participacion activa en foro y responder PM's:Como dije antes soy muy activo en el foro
7. Experiencia como mod en otros foros: He sido mod en otros juegos
8. Trabajo en grupo: Me gusta trabajar en equipo
9. Experiencia en juegos: Tengo experiencia en muchos juegos mmorpg y he jugados todos los juegos de gamesow en español y portugués y juego cristala desde hace mas de 4 años  
10. Tener qq international y dar en este post:2962488219
Autor: user1313314    Tiempo: 2018-5-7 11:27

0. Nick y Servidor : S57-Kennedy
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Bueno, mi lengua nativa es el español, por ende puedo hablarlo a la perfección, mi inglés es A3. En proceso de aprender coreano
2. Ser mayor de edad: 18 años
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): En juego: Depende de la situación, pues de lunes a viernes me pondría menos activo (6-8 horas) mientras que los sabados y domingos podría estar desde las 8 am hasta las 00 horas. En foro: aquí si puedo estar conectado todo el día, pues basta con solo meterse al celular y conectarte y poder responder con el trabajo requerido.
4. Hombre y mujer pueden participar: Hombre (?
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Me caracterizo por ser una persona seria, y con mucha participación, mas en un juego en el que le he dedicado muchas horas y de verdad me encanta. Respecto a las sugerencias, tengo muchos eventos muy buenos en mi cabeza con los cuales podríamos poner.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Como dije anteriormente, puedo estar conectado en el foro todo el dia, pues no cuesta nada. Si me molestara no lo haría, pero por algo me estoy postulando a mod, para ayudar a la comunidad de cristala y hacer mas grata la situación actual, ya sea en el foro como en el juego.
7. Experiencia como mod en otros foros: Si, tengo, experiencias como mod en KekoMundo (foro que ya no existe por diversas razones), también he sido mod en varios juegos (holos, servers de minecraft, etc)
8. Trabajo en grupo: El trabajo en grupo es escencial para poder realizar buenos trabajos, y como mod, creo que sería lo ideal que todos participemos y opinemos respecto a algo.
9. Experiencia en juegos: Los nombre anteriormente, conozco juegos de diversas gamas y diversos tipos, yendo del minecraft, habbo, transformice, ps3, entre otros.
10. Tener qq international y dar en este post: 3160132599
Autor: user2223925    Tiempo: 2018-5-8 06:22

0. Nick y Servidor S57 Kayn
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Algo el portugues e ingles.
2. Ser mayor de edad: 27
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): duermo 6 hrs y las demas se las dedico al juego y/o ofro .
4. Hombre y mujer pueden participar:Hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias : SIempre serio y siempre con ganas de ayduar a los demas en dudas o sugerencias.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: cualquier dadu aclaracion bugg etc.. siempre activo.
7. Experiencia como mod en otros foros: tal como mod no, pero eh sido ayduante en un juego ya hace tiempo.
8. Trabajo en grupo: como dicen 4 cabesas piensan mejor que 1.
9. Experiencia en juegos : claro muchos juegos
10. Tener qq international y dar en este post:  [email protected]

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2