Board logo

Sujeto: dejo esto por aca :) [Imprimir]

Autor: tovestyrke    Tiempo: 2015-9-21 15:53     Sujeto: dejo esto por aca :)

espero justicia

le aplique una trampa y al cancelar comercio se desconecta ya hagan algo porfavor si no seguira esto asi n_n ya fue mucho, habra lo que habra en oro sobre eso, pero aun asi sigue siendo una estafa y toda estafa merece su castigo si no a todos se les hara muy facil hacer alter y hacer lo mismo, por ejemplo yo no me salvo de la tentacion, y mas aun viendo que no hay castigo estas prubas son definitivas
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-21 20:35

Contestar 1# tovestyrke

Hola, gracias por reportar esta situación, pero también hay que mencionar, que la mayoría de las estafas son culpa del usuario, por no dicernir en lo que es un pj doner, que le ven kylin o ropita de conejo, ya dicen wow este me vende, pero ni se fijan que es nivel bajo, que no tiene equipo, ni nada que realmente haya mejorado.

Por otra parte recalcar a los usuarios que los items no se devuelven, solo se sanciona al mal jugador, hay un post informativo acá en foro, con sugerencias para evitar este tipo de estafas, si todos son un poco más precavidos, creo definitivamente que este tipo de acciones se verían eliminadas completamente del juego

http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=763&extra=page%3D1
Autor: sweet    Tiempo: 2015-9-21 22:08

jajajaja aXD  dios mio XD    sera mejor  deberias hacer una lista XD  de los donner que si venden cosas XD  para que dejen  de estafar  y solo  consulten con esos pjs  asi evitamos mal entendidos  y estafas  futuros ... una lista con los donner que vendan cosas y listo   fin del problema
Autor: zoomkai    Tiempo: 2015-9-21 23:13

Más vale Donner conocido, que donner por conocer xD
Autor: texus    Tiempo: 2015-9-22 01:16

Pienso que la solución es que este "un MOD" que son bastantes online o le pidan apoyo aquí en el forum y hacen el trato mediante un MOD conectado le dan los items al moderador y mientras el otro hace el traspaso del item cristal el mod les da los puris, oro fragmentos. Lo que haya sido el trato y así se evitan todo este tipo de inconvenientes. Saludos...
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-22 01:36

Contestar 5# texus

Eso ya está dentro de mis sugerencias y varias veces he dicho dentro del juego, solo que a la gente le falta venir a leer he informarse, porque esperan que un Moderador siempre este dentro del juego para que les respondan, pero si no hay uno por X razón, deben de esperar, comunicarse con nosotros por PM acá en foro, etc...
Autor: mustang    Tiempo: 2015-9-22 01:52

a bueno entonces quiere decir que si me hago un alter y estafo a alguien me andare como si nada??
Autor: mustang    Tiempo: 2015-9-22 01:53

pide imagenes de comercio y chat, ok ahi estan.... y ahora que? ya nomas por que es peque no cuenta??? sigue siendo una cuenta de cristala, y sigue siendo una estafa
Autor: texus    Tiempo: 2015-9-22 06:46

ya serah acaba de responder pienso que deberian cerrar este tema saludos

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2