Board logo

Sujeto: PROBLEMAS CON MI DONACION [Imprimir]

Autor: migue3l    Tiempo: 2015-9-19 02:40     Sujeto: PROBLEMAS CON MI DONACION

COMO TODOS SABEN DEL PROBLEMA QUE ESTUBO EN EL SERVER, BUENO ANTES DEL ROLLBACK O COMO SE ESCRIBA YO TENIA 130K E CONSUMO YA HABIA SACADO OTRA PARTE CHAOS CON EL PAQUETE DE 130K Y AHORA AL ENTRAR AL SERVER ME PERCATO QUE AL USAR MIS CRISTALES QUE ME LLEGARON SOLO TENGO UN CONSUMO DE 92K QUIERO SABER QUE PASO CON EL RESTO DE CRISTALES Y MI RANKING DE CONSUMO??

ATTE.- Miguel3L S2 (domador eidolon)
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-19 05:28

Contestar 1# migue3l

Hola, como bien lo menciona se hizo un rollback de 3 días en los servidores s1 y s2, el rollback corresponde desde el día martes 15 de septiembre 3 am hora server en adelante hasta la fecha, por ende todo lo hecho luego del mantenimiento del día martes 15 se a eliminado, el consumo reestablecido y el rango de consumo igual, tiene que volver a hacer todo nuevamente, al eliminar estos días es como si no hubieran existido es por eso que no le aparece nada.

Con respecto a los cristales de recargas, estos serán retornados en el transcurso del día automáticamente, los paquetes de recarga acumulativa y retornos de estos últimos días, serán devueltos en el transcurso de hoy día, mañana o a más tardar pasado mañana, por favor pido paciencia ya que todos los jugadores están en las mismas circunstancias.

Autor: migue3l    Tiempo: 2015-9-19 05:52

Muchas gracias.
Autor: user463441    Tiempo: 2015-9-19 06:49

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2