Board logo

Sujeto: Un moderador que lo lea [Imprimir]

Autor: kami    Tiempo: 2017-10-24 11:35     Sujeto: Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
9 z9 O' {% R5 R# ^soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
7 B1 o% }+ [3 S1 A" [7 v# Q9 w3 t1 R: npoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
# o0 _+ j' j2 z! Y5 `
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales 2 M) M& {+ f1 K7 m0 ^1 x& y
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra % ^/ j+ e4 H7 z8 F* ~- T
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? ! Q* A( H. Q* w' T$ z* b3 F( ?- C
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
6 B1 e. W' S% F/ V7 y: l/ ]8 W0 l+ k5 T( ^- w/ f
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
) G; j8 {+ X1 L8 j5 I) b; v, {disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post + U& X% l* c4 z% P; M5 L1 E; x" n: f

' u4 W6 }4 q' H
( k% I/ C% k+ n6 j2 Y' Hs-45  kami* g5 X- S; Y5 u+ v( Z) T

Autor: user1546955    Tiempo: 2017-10-24 13:01

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas
Autor: xavo    Tiempo: 2017-10-24 15:22

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!
Autor: carmelita    Tiempo: 2017-10-24 15:36

Contestar 3# xavo
8 z1 Z1 o. s# [
; |$ e0 G) k1 v2 d' ^1 q$ k9 O, y& Z0 R; \! O' r
    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando
Autor: xavo    Tiempo: 2017-10-24 17:31

Contestar 4# carmelita : C- t% _0 o" \  b! K& ?( ?

# b# C8 X. S/ C) r4 P1 M6 \
) N$ R5 r8 K/ m% L+ g* v6 `    listo

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2