Sujeto: Por Favor Leer [Imprimir] Autor: zeref Tiempo: 2015-9-18 06:18 Sujeto: Por Favor Leer
Estimada Moderadora Serah por Favor le agradeceria que imponga un poco de orden en server 1 ya que hay múltiples usuarios acusando que el gremio al cual formo para Busco del Bug que se realizo de parte de dichos Ex-Moderadores que ya fueron Eliminados de este juego, la razón por la que nos acusan de usar el Bug es por que el Ex-Moderador Deko formaba parte de este gremio...... por si la dudas usted o los GM pueden realizar una Seria Inspección a nuestro Gremio...... si mas que decir le agradecería su respuesta y espero que cuando se nos vuelva a acusar por los usuarios de un delito o mejor dicho de un "Aprovechamiento de Bug" reciban su Castigo por Difamación.
P.D: no pude Tomar Foto de las Acusacion debido a que el CHAT de mundo se llenaba mucho y el final desaparecio el comertario.
Sin mas que decir muchas Gracias por su atenssion.
#Saludos Autor: zeref Tiempo: 2015-9-18 06:22
ah y disculpe si tengo errores ortograficos Autor: omaaar Tiempo: 2015-9-18 06:25
Tienes toda la razon zeref no veo bien eso que an estado asiendo ya que si se ido el mante urgente es porque ya sabian quienes abusaron de ese bug ya que en el s2 y s3 tambien ubieron algunos bans
Suerte broAutor: oxxee Tiempo: 2015-9-18 06:33
POR FAVOR UN POCO DE ORDEN EN EL S2Autor: zeref Tiempo: 2015-9-18 06:34
ps se supone que ya los "Abusadores" o en este Caso "Bugeros" fueron identificados por el Registro de Datos del Juego y se les Hizo pagar..... pero we..... siempre hay tengo con "Envidia" y/o "Difamadores" que por que creen que ellos mismo lo harían piensan que todos los harían también Autor: omaaar Tiempo: 2015-9-18 06:35
Ya pero tio en el jueog tiene que aver de toda clase de personas asique trankilo y pasa de ellos ami tambien me dicen lo mismo de que use el bug y me da igual que lo piensenAutor: zeref Tiempo: 2015-9-18 06:35
Gente con "Envidia" y/o "Difamadores" (Corrijo mi error)Autor: omaaar Tiempo: 2015-9-18 06:36
Ya pero tio en el jueog tiene que aver de toda clase de personas asique trankilo y pasa de ellos ami tambien me dicen lo mismo de que use el bug y me da igual que lo piensenAutor: zeref Tiempo: 2015-9-18 06:38
pero no es la manera al irespetar a los demas, uno no se mete con nadie para que nadie se mata con uno solo digo esoAutor: omaaar Tiempo: 2015-9-18 06:42
ya pero bueno que vamos a aser :SAutor: zeref Tiempo: 2015-9-18 06:47
por eso le pido ayuda a la moderadora Serah para que imponga un poco de ordenAutor: omaaar Tiempo: 2015-9-18 06:49
si la verdad no estaria nada malAutor: serah Tiempo: 2015-9-18 11:30
Hola Buenas Noches, por problemas personales no pude estar durante el día, así que recién me informo de todo esto.
Ahora sin pruebas no puedo proceder a sancionar por difamación, anoche se hizo un mantenimiento de emergencia para corregir algunos problemas, de esto ya muchos enterados de la situación, no profundizaré en detalles.
Por otra parte las cuentas se han ido revisando y en los diferentes server se han aplicado sanciones y se seguirán sancionando según se sea necesario (me remito a la pruebas y a las revisiones), no tengo nada más que agregar.