Saludos. Atte:

[/img]

Prosigamos.
que clase de jugabilidad se ve ya en los seres que dedican su tiempo a esto? nninguno, puesto que ya la dificultad se ha perdido, siguen añadiendo trajes y mejoras meramente visuales para los Doners
que se empoderan con tan solo una transaccion.
no ponerlode tan alto nivel, ni tan harcore como mundo helado para los LVL 50, y no ponerlo gloval, es decir, hacedlo estilo masmorra, que sean partys de 5 integrantes, que se ayuden entre si, de esta manera habra interacion entre jugadores, los doners mataran el rato ayudando a los no cashers a conseguir algo que a ellos no les hace falta. lo digo por que, en un mapa de farmeo glovalizado lo que sobra son los PK's, los de level reartamente alto que abarcan todo el chingon mapa creyendo que ellos son los unicos que comen en esta vida, no, Hay necesitados, pero no hay interaccion.
, pero es mejor dejar un buen repertorio de opiniones para futuras sugerencias y mejor progreso de este increible juego, y no le digan a nadie, pero, me agrada mucho mas este que su 2da version
hasta la proxima. 

)

creo que deberían enfocarse en lo eventos en su de superación
un evento de trasporte de carga como evento de entrega seria bueno que se divida en dos grupos como en sengoli,los dueños de la carga y los saquiadores , pero que alla un solo dos puntos de entrega muy muy dejos uno azul y uno rojo dueños de la cargo y los esquiadores, si los saquiadores, quitan la cargo entonces toque llevar la,carga asu , respectivo punto rojo pero claro un equilibrio de jugadores
bueno esa es toda mi opinión

- Nick : NeoYs1
- Servidor : S1
- Sugerencias :
1.Mejorar el evento coliseo de ma ...
neoys Posteado a las 2017-10-16 10:57

, 

HOLA CHICOS, A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DENTRO DE LA FECHA SE LES DARÁ UN PREMIO, AHORA BIEN....
SERÁN 3 LUGARES: ORO, PLATA Y BRONCE
PERO ESTOS DEBEN ESPERAR UN POCO YA QUE LA COMPETENCIA ESTA ALGO DIFÍCIL.
PREMIOS DE LOS JUGADORES PARTICIPANTES
Piedra Selladora (Unido) *50
Bolsa Mágica *1
Esferas De Fuerza (Unido) *50
Cristal Dragón (Unido) *100
| Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) | Powered by Discuz! 7.2 |