Board logo

Sujeto: sigo el post de estafa [Imprimir]

Autor: badclerk    Tiempo: 2015-9-17 19:19     Sujeto: sigo el post de estafa

serah sera que no ves la imagen donde dice, se ha iniciado comercio con TNT se ha gastado 8d y 96g? alli lo dice clarito, pregunte por moderadores, nadie salio, y se supone que siempre hay uno on line, le dije a besco y el me dijo que con las imagenes bastaria. no se cual es la falta de preubas que refutas. saludos
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-18 01:03

Última Edición del Post de serah a las 2015-9-18 01:11

Contestar 1# badclerk

Ahí dice, pero no veo la imagen del comercio ¿o si? a eso me refería, además como volví a responder antes, los items no se devuelven, solo se sancionaría al mal jugador, si podría pedir revisión de dicho personaje, pero acá el error lo cometió usted o lo mande yo a hacer un comercio, apurarse en hacerlo, ¿sin siquiera tomar precauciones?.

Por otra parte no quiera culparme a mi de su mala decisión, yo soy bien justa para sancionar, creo que siempre estoy pendiente de todo cuanto puedo y por eso hasta post con sugerencias para evitar estafas he creado, con la finalidad de evitar esto, porque es muy difícil de comprobar que alguien le robo items si no me muestran imágenes de todo el proceso de compra-venta.

Es facil venir, culparme y criticar, pero ¿por qué no lee?, ¿por qué no se informó?, ¿y por qué no toma un poco de criterio y algo de responsabilidad en sus acciones?, me refiero a todas estas preguntas específicamente a que jamás un usuario nivel 44, mortal sin nada de doner, le vendería a usted un set, si ni siquiera a mejorado dicho pj, eso creo que cualquiera lo podría ver.

Autor: badclerk    Tiempo: 2015-9-18 01:27

ESPERO QUE SU PERSONA ESTE CUANDO MANDE UN MUNDO PIDIENDO POR UN MODERADOR, SE SUPONE QUE ESTAN UNO AL MENOS LAS 24 HORAS, NO TE HECHO LA CULPA CON TAL A TI NO TE INTERESA EN LO MAS MINIMO POR LO ANTERIOR ANTES EXPRESADO, Y GRACIAS POR SER DE TANTA INUTILIDAD, YA NO INTERESA SI SANCIONAN O NO! SALUDOS
Autor: badclerk    Tiempo: 2015-9-18 01:30

AH, Y APOYO LA DECISION DE BANEAR A TODOS LOS RESPONSABLE DEL BUG. EN 9199 ME CANSE DE VER COMO SE CUBRIAN LAS ESPALDAS UNOS A OTROS, AL MENOS ALLÍ HACES UN TRABAJO ADMIRABLE
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-18 01:49

Contestar 3# badclerk

Yo entiendo su molestia, también soy jugadora como ustedes, ¿que no me importa?, si no me importara no estaría aquí respondiendo, me está diciendo que mi ayuda a sido inútil, pero sinceramente sea objetivo y vea quién realmente tuvo la culpa de esta estafa a sido usted, es que no entiendo como puede pretender que un usuario nivel 44 mortal sin nada de doner le diera confianza a usted para hacer un comercio.

Por otra parte yo no estoy todo el día, los únicos moderadores que lo podrían ayudar en estos momentos con todo lo que a sucedido sería AngelZero y yo, no tengo ningún problema en servir de intermediaria, lo he hecho muchas veces y por eso mismo no ve reportes de problemas de estafas, porque los jugadores ya entienden que deben tomar precauciones y se esperan para poder hacer un comercio, para evitarse estos problemas.

Le aseguro que haré una revisión del pj, pero como le repetí antes, no se devuelven los items, en eso no puedo hacer absolutamente nada.

Espero que a raíz de esto tome de ahora en adelante las precauciones necesarias.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2