Sujeto: BUG EN SISTEMA ESPIRITU DE ALAS [Imprimir] Autor: ecaa Tiempo: 2017-9-27 06:25 Sujeto: BUG EN SISTEMA ESPIRITU DE ALAS
Buen tarde a los MOd aca dejo mi problema para que le puedan dar solucion 5 M; B7 b1 @* Z" p/ s& J" `* f3 i/ F! U$ |6 {
Bug en Sistema espiritu de alas, mi PJ tiene activo una de las habilidades de espiritu de alas el llamado Poder del Oceno , el cual es a lvl 2 mande link con al imagen ' S' F3 T; r! \2 v" d/ ?0 D0 ^+ c& _% y/ x2 V
5 h: j) G& U. X/ MPero en el panel de habilidades y al ejecutar la habilidad solo me da el buff como si estuviera en Lvl 1 mando imagen de eso , i0 t" F) O, p0 S% ~; f # g8 j2 m2 k& m% _' {: ?* o Q- w0 z B$ aEspero solucione este problema ya que la habilidad el poder del oceano deb ser la de LVL2 en la ventana de habilidades y asi obetener su buff + ?2 u J4 @$ J$ G$ d- S0 ?( cla cual da 12% DFIS Y DMAG 6 [+ O. w) t4 ^
Gracias espero su pronta repsuesta.Autor: artemisiii Tiempo: 2017-9-27 07:51
Contestar 1#ecaa 9 P, \1 l U5 O/ z" ~ L ' e9 ~3 I1 U% F, L4 R# P% n+ SGracias por reportar el problema se mandara a revision para solucionarlo