Board logo

Sujeto: Los personajes de S42 Desaparecieron [Imprimir]

Autor: inuyasha    Tiempo: 2017-8-29 22:10     Sujeto: Los personajes de S42 Desaparecieron

Hola!, Buenos dias Mod soy Inuyasha de s42, hoy vengo a reportar  este pequeño Error que ha sucedido, después del mantenimiento los personajes, de S42 desaparecieron todos, y lo único que nos quedo fue el historial de recarga de s42 y en nombre de todos queremos que nos solucionen este error, por que dedicamos mucho tiempo, de sueño, hambre, desvelos y dinero invertidos, a parte de los demás que no son doner que igual se esfuerzan en subir de lvl, les pedimos que solucionen esto lo mas pronto posible y pedimos recompensacion y esperaremos respuesta a todo esto, se les pide que sea lo mas pronto posible.

Imaganes:

[attach]33945[/attach]

[attach]33947[/attach]
Autor: zowe    Tiempo: 2017-8-29 22:16

Buenos Días, ya estamos al tanto del problema que tiene el server 42, se están enviado informes y se espera una respuesta en lo que val del dia para poder solucionar este inconveniente.
Espero sepan disculpar el mal momento que se les esta haciendo pasar!. Cualquier novedad vamos a estar informando en foro.
Saludos.
Autor: inuyasha    Tiempo: 2017-8-29 23:11

Contestar 2# zowe

Muchísimas Gracias!!! Zowe esperare respuestas
Autor: raizen    Tiempo: 2017-8-29 23:18

Contestar 2# zowe

muchas gracias por contestar y dar la cara pese a q seguro no tuviste nada que ver y el intentar dar una solucion!!y se espera una pronta solucion ya que fue dificil y sobre todo costoso dejar mi pj como lo tenia en tan poco tiempo de server que llevabamos estaba casi en 2.5kk de patk con mi ranger
atte:Tokuchi
Autor: zowe    Tiempo: 2017-8-29 23:55

prueben entrar ahora y confirmen si ya se encuentra todo en orden!..
Autor: raizen    Tiempo: 2017-8-30 00:09

muchas gracias zowe ya esta todo en orden!!! lv stats y los cristales en mi inventario la verdad muchas gracias!!!
atte s42 tokuchi
Autor: inuyasha    Tiempo: 2017-8-30 00:42

Contestar 5# zowe

Muchísimas!!!! gracias Zowe, ya esta todo normal muchas gracias por solucionar y disculpa las molestia aun que no aya sido tu culpa

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2