Mi anecdota más divertida. una vez iba caminando y unas chicas salieron hasta la puerta de su casa y gritaron mi nombre y dijeron adiós, se me hizo raro porque no las conocía aunque igual les dije adiós, cuando volteé hacia adelante otra vez me di cuenta que había un chico en la esquina sacudiendo la mano respondiendo el saludo, o sea no era para mi sino para el chico el saludo. luego yo me reia solo que verguenza u_u
Segunda anecdota
Esto sucedió en una clase de fisiología en la Facultad de Medicina.
El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen.
Una asistente levantó la mano y preguntó: Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino.
- Es correcto - respondió el profesor.
Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:
- Entonces, ¿por qué no sabe dulce?.
Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas.
La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho.
Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver.
Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:
- No le sabe dulce, porque las papilas gustativas para el dulce están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta
Aki les dejo estas cosas tipicas que suelen pasar xD
1.-Buscar algún objeto como loco, y cuando ya no lo necesitas, lo miras.
2.-Tener el abánico encendido echándote aire, y a la vez estar tapado con una cobija.
3-Empujar la puerta cuando se debe jalar.
4.-Tener examen la próxima semana, y decir: Todavía faltan 7 días, me pondré a ver videos en youtube.
5.-Mirar una moneda tirada sobre el suelo, intentar tomarla, Y que ésta esté pegada al piso de cemento (Me ha pasado algunas veces).
6.-Que cuando te golpeas muy feo, alguien, por ejemplo, mirándote el dedo desangrando, te pregunten:Estás bien?
7.-Que te digan: Yo estoy para lo que se te ofrezca. Y cuando les pides un favor, te digan que no pueden.
8.-Cuando tienes que hacer un examen y estás estudiando en la noche, decides dormirte y levantarte dos horas más, pero cuando suena la alarma, te da flojera y no lo haces.
9.-Estar desnudo a punto de bañarte, y darte cuenta que no hay agua.
10.-Ponerle cinco minutos más al despertador.
11.-Que tu mamá te haya dicho de más chico: Vas a ver ahorita que lleguemos a la casa.
12.-Que tu mamá eche mentiras, y tú la desmientas, y que te haga una mueca, dándose cuenta los demás.
13.-Cuando te gusta una canción, escucharla demasiadas veces, hasta que llega un momento que no soportas escucharla.
14.-Haber mirado los cristales de algún auto sucio, Y que diga: Báñame.
15.-Que alguien te diga que en cinco minutos llega, cuando lo hizo en media hora o más.
16.-Sentirte lleno de haber comido tanto, arrepentido de haberlo hecho.
17.-Proponerte una dieta, y no pasa una semana cuando comes pan, tortas, pasteles, etc. Y dices: Mañana empiezo.
18.-Que un perro esté ladrándote, Y que su dueño te diga: No muerde.
19.-Que tu shampoo se acabe y tu le eches agua ala botella
My nick es: CHULYAutor: sylarouss Tiempo: 2015-7-19 07:08
Jajajaja Muy bno todo , me encanto Autor: deko Tiempo: 2015-7-19 12:36