Sujeto: No deja entrar [Imprimir] Autor: r} Tiempo: 2017-7-26 10:37 Sujeto: No deja entrar
Hola señores mods y jugadores, hoy estaba conectado con mi cuenta y cambio de pagina vuelvo y aparece el cartelito de conexion perdida con el servidor trate de conectar de vuelta y se queda cargando infinitamente, intente actualizar el adobe flash player, reinicie la pc, sali del juego lo reinicie miles de veces y aun asi se queda en la misma pantalla de carga en la que sale el logo del juego con un texto qu eva saliendo horizontalmente. Bueno en fin si alguien sabe que puedo hacer digame, gracias por su atencion
bueno ya elimine cache y todo tipo de archivo problematico intente entrar y nada entre a cs2 y si me dejaba porfavor algun moderador necesito ayudaAutor: zowe Tiempo: 2017-7-26 11:13
recién acabo de probar en 3 navegadores y me dejo conectarme tranquilamente!...Autor: r} Tiempo: 2017-7-26 11:14
pues no se la verdad aun espero ya llevo 10 minutos en la pantalla de cargaAutor: zukurox Tiempo: 2017-7-26 11:15
revisaste el ping de tu coneccion aveces pasa x elloAutor: r} Tiempo: 2017-7-26 11:18
si probe mi conexion y va perfecto nomas 22 de ping por suerte va avanzando ahora me quedo en la pantalla antes de cargar los pjsAutor: r} Tiempo: 2017-7-26 11:19