Board logo

Sujeto: SOLUCIÓN A LOS QUE NO LES CARGA EL SERVER [Imprimir]

Autor: criminal    Tiempo: 2017-6-8 21:09     Sujeto: SOLUCIÓN A LOS QUE NO LES CARGA EL SERVER

ATENCIÓN: A LOS QUE NO LES CARGA EL SERVER, SIMPLEMENTE BORREN LOS DATOS DE NAVEGACIÓN ''el origen de los tiempos'' Y REINICIEN GOOGLE CHROME, O EL NAVEGADOR QUE ESTÉN USANDO, BORREN TODOS LOS DATOS.
ASI LE DIJE A UN AMIGO QUE LE DIO ESE ERROR, Y YA SE LE ARREGLO  ''Hace unos minutos xdxdxd''

ESPERO LES FUNCIONE !!

SE DESPIDE: S1-Criminal
Autor: migu3l    Tiempo: 2017-6-8 21:11

Contestar 1# criminal

y que pasa si lo haces y no te deja igual
Autor: pmaa    Tiempo: 2017-6-8 21:15

eso fue lo primero que hice hace 30min y seguia igual, simplemente no es una solución en estos casos pero ya pueden entrar de nuevo, seguro ya terminaron de hacer lo que hacían con el servidor, surete a todos!
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-6-8 22:12

Gracias Criminal, pero... Eh borrado datos de navegacion desde el inicio de los tiempos, luego desconecte el Móden y apagué la PC, la encendí y encendí el Módem, y al intentar entrar... 1º que carga super lenta la pagina y la conexión la tengo estupenda, pero tarda mil años en cargar y salta con el mismo mensaje:

Not Found

The requested URL /bin/WebLaucher.html was not found on this server.
Autor: user2037273    Tiempo: 2017-6-9 01:52

Gracias viejo, si funciono borrar todo
Autor: remastercr    Tiempo: 2017-6-9 01:56

no me funciono y la verdad que malo porque solo tengo la mañana para jugar y hacer los eventos, y que no me deje entrar es perdida de lo que tanta falta me hace

The requested URL /bin/WebLaucher.html was not found on this server.
Autor: aysha    Tiempo: 2017-6-9 15:43

yo entro de forma segura y sin problemas, si entras desde face cuando le das a jugar a cristala te da una opcion q dice abrir con gameroom te bajas como una aplicacion para todos los juegos de face y va muy bien entra a la primera y sin ningun fallo espero q os sirva a mi me a servido
Autor: user874337    Tiempo: 2017-6-9 21:14

alguien tiene alguna otra solucion ya desinstale los buscadores, borre todo y lo reinicie y aun asi nada, no puedo conectarme
Autor: zowe    Tiempo: 2017-6-10 10:52

Contestar 8# user874337

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1
Autor: akame    Tiempo: 2017-6-10 10:56

Contestar 9# zowe

Tampcoo sirve loq ue pone brew, ayuda...
Autor: zowe    Tiempo: 2017-6-10 13:44

Contestar 10# akame

otra posible solucion!...
Autor: condor    Tiempo: 2017-6-10 15:35

prueben otro navegador en comodo no sale el error
Autor: gnar    Tiempo: 2017-6-11 01:52

Contestar 11# zowe

Lo probare.... si funciona te digo zowe ya tengo un fastidio re grande con este problema 2 dias sin poder hacer nada me tiene enojado esto :s
Autor: leowarp    Tiempo: 2017-6-11 05:30

saludos a mi me funciono actualizar el flash player...
pueden intentarlo, a alguno le podria funcionar tambien. Uso firefox...
Autor: sirterro    Tiempo: 2017-6-11 05:43

muchas gracias me re funciono
Autor: brahian    Tiempo: 2017-6-11 07:39

solo saben decir mrd..  "posible solucion, "posible solucion" es que no saben decir otra cosa como " sv listo"  y ya... entonces para que mrd son mod ?   si no saben hacer su trabajo.. ahora para jugar toca programar la pc y todo, esto no vale la pena..  y ninguno se reporta, pues no sirve nada de lo dicen... hagan bien su hdptrabajo, para que les pagan entonces, por eso todos se van tan mal administrado este juego, no sirven pa mrd ninguno ya 4 dias a sí, claro mientras a ellos les sirvan bien el resto que coman mrd...
Autor: freekillzz    Tiempo: 2017-6-11 07:58

A este brahian le daran ban :v jajaja
Autor: brahian    Tiempo: 2017-6-11 08:44

Contestar 17# freekillzz si no me deja entrar al juego hace 4 dias, entonces para que ban no ?.. es ridiculo lo que dices, ni sentido tiene... ban es no dejar entrar a jugar, entonces ahora que pasa, no deja entrar a jugar cual seria la diferencia ?
Autor: freekillzz    Tiempo: 2017-6-11 22:56

Si no me deja entrar es mejor, porqué no estoy perdiendo el tiempo como lo haces tú xd
Autor: aysha    Tiempo: 2017-6-12 01:22

pues no leeis bien xq yo hace dias puse como entrar de forma segura y si no entrais no os quejeis xq poder se puede yo llevo toda la semana jugando sin problema alguno
Autor: allencrosz    Tiempo: 2017-6-12 02:11

Contestar 20# aysha

:v y si no tengo Facebook? o no cree mi cuenta vinculando uno? o no me deja vincular uno por que cree mi cuenta con un correo electrónico? Que hago me jo*o?
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-6-12 10:59

pues no leeis bien xq yo hace dias puse como entrar de forma segura y si no entrais no os quejeis xq ...
aysha Posteado a las 2017-6-12 01:22

Tu problema Aysha.... es que sos demasiado lista y no te entendemos

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2