Board logo

Sujeto: Nueva Idea [Imprimir]

Autor: karlitta    Tiempo: 2015-9-8 13:43     Sujeto: Nueva Idea

Hola a TodosLos Mods y Gamers De Cristala LesQuiero Decir Que se me ocurrio lai dea que como no ay recargas para Venezuela Deberian de Hacer algo con los cupones Poner Ropa Que se Compren Por Cupones Asi Ganarian Mas Gente Mas Tiempo Jugando y Gente Feliss Cmo UNa Ayuda a que no ay recargas para Venezuela es solo una opinion Solo Digo Ropa Por Cupones de esos que reclamas en BonoDiario Es Demaciado Para Que Sea Verdad Seria Una Ayuda Excelente Para Los Venezolanos y Aparte de Venezolanos Para Muchos Seria Bueno Todos Donner y uno Triste xD El Juego Se Esta Poniendo Pay to win (Pagar Para Ganar) No Se Pongan Cmo 9919 Solo Tomenme en cuenta Porfavor

Pj(nick Name) : KeiDelyy
Server2(S2)

Espero Ayuden Y ME Apoyen Que Gamesow No Se Convierta en PaytoWin (Pagar Para Ganar)
Autor: karlitta    Tiempo: 2015-9-8 13:44

Digo KeiDerlyy
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-8 14:10

Última Edición del Post de serah a las 2015-9-8 14:14

Última Edición del Post de serah a las 2015-9-8 14:13

Contestar 1# karlitta

Gracias por tu sugerencia (aunque debió colocarla en la sección Intercambio entre jugadores).

No se si se pueda poner en práctica, pero si se está trabajando para poner cosas accesibles para todos, mejorando en los eventos que sean tanto para doner, como para no doner, porque no se pueden quejar, han ido saliendo eventos diferentes y buenos cada semana, para que ustedes tengan un mejor ambiente de juego.

Autor: karlitta    Tiempo: 2015-9-8 14:17

Contestar 3# serah Eh Olley Cuando me Quitan El Ban De Mute Es KeiDerlyy
Autor: zoomkai    Tiempo: 2015-9-8 14:56

Contestar 3# serah

tienen razon en la plataforma nunca daban en eventos free gemas de sello que son buenas para sacar el kylin , se les agradece, y ojala sigan asi
Autor: serah    Tiempo: 2015-9-8 16:24

Contestar 4# karlitta

Su Ban mute es de un día, en el post de usuarios sanciones en la sección "Solicitar Sanción" aparece detalladamente...

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

Gracias zoomkai

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2