Board logo

Sujeto: Estafa por un tal S2-HarryPotter [Imprimir]

Autor: calo    Tiempo: 2017-6-2 11:13     Sujeto: Estafa por un tal S2-HarryPotter

hola Mod soy S1-CALO hoy 1 de Junio del 2017 me estafo un tal S2-HarryPottter con 240 D por el casco de Kratos lo cual nunca me lo dio, eso fue a las 22: 59 aprox . solucionen mi problema por favor

[attach]31703[/attach]
Autor: zou    Tiempo: 2017-6-2 11:29

Alguna foto donde se vea que vos le diste efectivamente la cantidad de diamantes que decis ? de lo contrario no se puede hacer nada.

Desde ya te digo no se hace devolución de lo gastado, solo se sanciona al pj estafador.

Saludos.
Autor: calo    Tiempo: 2017-6-2 11:39

Contestar 2# zou

cuando haces un comercio y das aceptar te sales del comercio y en donde crees que pueda haber pruebas de eso, su respuesta de estafa fue: no te llego?, con eso ya se hace responsable de la estafa men
Autor: zou    Tiempo: 2017-6-2 12:21

Contestar  zou

cuando haces un comercio y das aceptar te sales del comercio y en donde crees  ...
calo Posteado a las 2-6-2017 00:39

Lo que se necesita es una imagen del comercio donde vos le des los D para rectificar que vos si estas pagando lo acordado, luego una imagen de la consola de información(Abajo a la izquierda) donde muestra que se descontó los D correspondientes y el comercio se realizo con exito.

Si no tenes esas imagenes es tu simple palabra contra la del otro usuario, y un chat que podría ser verdad o no, por esa razón cuando se hace un comercio con cristales siempre tenes que pedir un moderador o informarte bien de los requisitos de las fotos para asegurarte de que no te estafen.

Saludos, y no hacia falta que hables de manera altanera.
Autor: calo    Tiempo: 2017-6-3 01:15

Contestar 4# zou

Primeramente buenos dias, tu no eres ningun MOD aca, yo voy a esperar a que lo baneen por su actitud y ojala sea permanente porque ya hay muchos que a estafado aca en este juego; me pareciera que lo estas defendiendo lo cual te pediria que sigas leveando y no estar defendiendo "rateros" porque esa es la palabra correcta.
    Lo que se llevo es un poco de diamantes para sus alter lo cual se puede recuperar haciendo tienda y algunas misiones, pero no es la manera de jugar aca, uno siempre debe de ser honesto en donde sea y no demostar lo peor de ti, muchas gracias y suerte.
Autor: xdarknessx    Tiempo: 2017-6-3 05:43

Parece que usted señor calo es algo ignorante, sin ofender.
  El buen Zou esta tratando de enseñarte cuales capturas necesitas para que le den sancion al estafador, pero usted se contradice y lo lleva como si estuviera defendiendo al tal harry. Ademas deberias saber  quien comprar, no a a uno que no juega hace mucho o un personaje que se utiliza para estafar, todos somos libres de comentar no solo el MOD...
Autor: calo    Tiempo: 2017-6-3 07:02

Tu opinion no me interesa, tampoco eres MOD xdarknessx, no se porque la gente se entromete en algo que no es de su incumbencia; como voy a defender a un ratero pues xdarknessx eres o te haces, sin ofender.
Autor: kratos25    Tiempo: 2017-6-4 03:05

eh aqui la razon por la cual se usa condon
Autor: dream    Tiempo: 2017-6-4 14:08

Contestar 7# calo

Si no quieres que la gente se entrometa en este problema que tienes simplemente mandale un mp a algun mod, si posteas tu caso siempre alguien lo va a ver y en este caso nosotros lo vemos, solamente te estan ayudando diciendote lo mismo que te dira un mod con respecto a una estafa por comercio ( deber tomar fotos del comercio, cuando aceptas el comercio y cuando finalice el comercio ) como te dicen si no hay pruebas de eso como pueden verificar y creer que lo que pones puede ser cierto o no, aparte de eso cuando pides solucionar tu problema quizas te refieras a que se te pueda devolver tus diamantes pero el juego no hace eso, solo realiza sanción al pj estafador, ya ellos ven el tiempo de ban que le darán pero los diamantes no podrias recuperarlos de todas formas y si te refieres a que le den ban y ya no importa que no te devuelvan nada pues por falta de más pruebas lastimosamente igual no creo que puedan hacerlo, es duro pero lamentablemente asi funciona esto, suerte saludos.
Autor: jr    Tiempo: 2017-6-5 12:19

Última Edición del Post de jr a las 2017-6-5 12:22

Contestar 1# calo

Se le dará la sanción respectiva. Al afirmar, "¿no te llegó?" está confirmando la estafa.

Saludos y gracias por reportar.
Autor: jr    Tiempo: 2017-6-5 12:20

Contestar 8# kratos25

Te suplico que hagas esos comentarios en otro lado. Una más y te baneo.

Saludos.
Autor: calo    Tiempo: 2017-6-6 05:54

Muchas gracias MOD. , si lo hice es para que no perjudique a nadie en el juego, todos tratamos de mejorar algo, pero si alguno se pasa de vivo que podemos hacer. Saludos.
Autor: kzviento    Tiempo: 2017-6-6 13:45

llegan los estafadores, pobre Gago solo queria su traje , ojala solucionen tu caso s1- carro

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2