Sujeto: mis cristales [Imprimir] Autor: jesus022 Tiempo: 2017-5-24 04:27 Sujeto: mis cristales
que pasa hoy tenia 24 tarjetas de 5k de cristales use 6 para compar algo ,, y el server me saco y cuando me conecte ya no estaban las tarjetas que pasa??? quiero mis cristalesAutor: jesus022 Tiempo: 2017-5-24 05:12
quiero roll back perdi 90k de cristales
.. y es primer dia de eventos nadie va a perder nada .. solo sacar las cosas de nuevo mas nada .. yo kiero mis cristalesAutor: mirajane Tiempo: 2017-5-27 06:33
uf mijo, que mal xDAutor: ¡havryc! Tiempo: 2017-5-29 06:12
Esto está pasando en los otros servers, en server 34 le pasó algo igual a un compañero de gremio. Deberían revisar esto.
El nombre del jugador es: MiGiAnPa , del Server34... él tenía 55k de cristales y ayer lo botó el server y solo tenía 12 cristales, y no ha gastado nadaAutor: jesus022 Tiempo: 2017-6-6 14:26
Ps nosotros trabajamos en base a pruebas. La segunda foto no me asegura a mí que esa cantidad de cristales son tuyos o eran tuyos porque no veo el nick de tu pj allí, recuerda que deben ser fotos completas. Segundo, si tenías esa foto porqué no lo adjuntaste desde un principio. Se informará del bug.
Tu comentraio no corresponde a esta sección, Deja de hacerme spam, ya he creaod un hilo en la cual puedes dejar tus datos para que se envie a verificación (Sección Problema de Recargas). Veo un comentario fuera de lugar en la sección que no corresponde y tomaré las medidas del caso.
aparte,como,lo,dices,insinúas,que,no,son,mis,cristales,y,creo,q,es,imposible,imitar,el,baul,q,alguien,mas,,,aparte,q,si,fuera,una,imitacion,el,chat,de,mundo,fuera,distinto,o,no???aparte,me,vas,a,decir,q,no,tenia,el,bug,el,mismo,dia,mande,la,foto,,,como,es,que,me,dices,q,no,son,mis,cristales,,Autor: jr Tiempo: 2017-6-9 08:23
Última Edición del Post de jr a las 2017-6-9 08:25
A ver, te dije que se reportará el bug pero quién me asegura que esa foto es tuya. ¿Se ve el nick de tu pj o algo que demuestra que efectivamente pertenece eso a tu pj? No lo digo porque no deseo ayudarte lo que pasa es que nosotros trabajamos en base a imágenes y con ello reportamos para su solución. Debo verificar que efectivamente esa imágen es tuyo para informar.
hola.
sección de bugs no resuelve problemas de recargas, retorno. u eventos.
estos deben de ser informados en las secciones respectivas.
saludos.Autor: jr Tiempo: 2017-6-18 13:16