Sujeto: Información sobre el FeedBack [Imprimir] Autor: 1 Tiempo: 2015-9-7 10:15 Sujeto: Información sobre el FeedBack
Buenas Noches Srs. moderadores
algunos jugadores (sobretodo nosotros los venezolanos) estamos interesados en saber cuando entregaran el feedback, personalmente yo tambien... se les agradece que pongan evento para conseguir cristales con el Iron Fang, pero si se dan cuenta... los que sí tienen posibilidad de recargar harán abuso de ese NPC si no quitan la opción de cobro terminado el mantenimiento.
Por el tema del Feedback, como ya es sabido.. en Venezuela no podemos recargar mediante un buen método hasta que busquen una solución, y muchos estamos esperanzados en lo del feedback ya que en 9919 si podíamos donar tranquilamente. Por favor se les pide información sobre dicho evento, el mes pasado era para que lo entreguen pero no sucedió.. de antemano, yo como tantos deseamos que lo entreguen lo mas pronto para así siquiera ponernos algo mas "power" para hacer algunos eventos que requieren muchos status en los personajes.
Saludos!Autor: jagger Tiempo: 2015-9-7 11:53
honestamente no le veo el abuso a comprar un item de 500 cristales y usarlo en mi personaje para obtener 400, prefiero venderlo por oro a otro usuario ._.Autor: 1 Tiempo: 2015-9-7 12:04
Jagger el evento esta bien hecho, lo digo por comentarios de Deko u otros moderadores diciendo que quitarán el Iron Fang de la tienda.. osea, si dejan el NPC con la opción de cobro y quitan el item... pues aprovecho y me compro todos los iron fang que deseo.. asi el NPC con la opción de cobro se queda y consigo 800 cristales diarios desde el sgte. mantenimiento practicamente gratis (teniendo en cuenta que si los compro ahora saco mis consumos programados por semana, hablo en caso de un donador).
Por favor, puedes explicar sobre el feedback, a mi y a muchos mas nos urge esos cristales extras que nos ayudarán mucho.
Saludos!Autor: 1 Tiempo: 2015-9-7 12:09
Última Edición del Post de 1 a las 2015-9-7 12:15
es más, felicíto al de la idea de crear ese evento! (me parece que fuiste tú, ya que tienes experiencia moderando 9919 aunque muchos te odiaban) solo espero no dejen la opción de cobro como actualmente queda el cobro de la tarjeta de 7 dias de cristales, claro... si es que piensan quitar el Iron Fang de la tienda despues del mantenimiento que se avecina.Autor: jagger Tiempo: 2015-9-7 12:23
no se por quien me confundes para decir que vengo de 9919 y que me odiaban xD y vuelvo a repetir aplicando tu logica si quitan el evento y dejan la opcion pues compro todos los iron fang y luego los cobrare en mi personaje? Are u serious? Si gastara dos iron fang por dia serian 1k gastados por 800 obtenidos, donde esta el beneficio ? .-. Autor: 1 Tiempo: 2015-9-7 12:30
me refiero a: esta semana hago consumo de 50K en iron fang, saco mis paquetes de consumo, y me obvío de mejorar mi pj por esta semana... pasado el mantenimiento... diariamente recibo 800 cristales con los iron fang ya comprados, eso es un beneficio muy grande, si dejan la opción del npc y quitan el iron fang de la tienda. (hablo en caso de los doner potenciales que donan mucho hasta moderadamente, pero aquellos que donan poco o hasta los que no podemos donar no nos conviene).
es una suposición mientras esten pensando en quitar el iron fang de la tienda como lo dijeron algunos moderadores, pero mientras lo dejen no hay problema.Autor: jagger Tiempo: 2015-9-7 12:43
Última Edición del Post de jagger a las 2015-9-6 23:46
claro 50k en iron fang serian 100 y al dia puedes 2 veces que serian 800 a la semana serian 5600 de consumo y tendria max consumo de paquete 3700 en el npc por semana y para acabar de consumir esos 100 serian un aprox de 7 semanas, osea casi 2 meses xD y si luego vamos al punto que 50k gastados para recuperar 40k estaria perdiendo 10k de los cuales el paquete que sacaria semanal no compensaria en nada por los items que da :fucklogic: solo un tonto haria eso que dices Autor: 1 Tiempo: 2015-9-7 12:55
Jagger, recuerda que los paqueticos de consumo contienen cristales y se llega a 7200 de consumo, el tema no va a cuanto se consumirá... va a cuantos cristales se conseguirá despues del sgte. mantenimiento, recuerda que ya no habrá necesidad de comprar el iron fang diariamente porque supuestamente despues del mantenimiento ya no existirá en la tienda.. osea.. son 800 cristales diarios totalmente gratis.
Igual, analizando el evento mas allá de esta semana lo notarás (analizandolo como alguien que dona poco o alguien que no puede donar por problemas de las divisas de su país xD).
pero lo ideal sería que no quiten el iron fang de la tienda y dejen el evento permanente, hay gente que pone excusas tontas para despotricar sus eventos, pero este es uno de los mejores.
El tema mas relevante de mi post es sobre el feedback, lamento el intercambio de ideas sobre el iron fang.Autor: jagger Tiempo: 2015-9-7 13:08
que terco sos xD 800 gratis donde? Si lo compre a 500 cada uno ._. Tu logica no tiene sentido un paquete de 3700 no te va a aumentar el doble a 7200 xD ya dejo de responderte que estas mas terco que una mujer queriendo tener la razon siempre Autor: 1 Tiempo: 2015-9-7 13:19
No estoy quejandome de su evento, es más.. lo saludo y felicito al "creador" de dicho evento, lo que quiero y espero que muchos tambien, es que no quiten el iron fang de la tienda.
Y si podrían dar información sobre el feedback se le agradecería mucho.Autor: zoomkai Tiempo: 2015-9-7 13:32
Última Edición del Post de zoomkai a las 2015-9-7 16:05
Última Edición del Post de zoomkai a las 2015-9-7 13:39
lol sin ofender pero esto es exagerado más las trabas que le metes al evento , entiende algo nadie va a hacer lo que estas diciendo, no ganas nada si estas gastando por los iron fang para consumo y además quien crees que va a tener tantos iron fang wtf ??? si es donner no los necesita por que sale perdiendo 2) si es no donner enserio crees que va a tener iron fangs por montones para llegar a tales consumo lol de donde sacaste semejante teoría de que aprovecharian ese evento de esa manera