Board logo

Sujeto: solicitud de anulación de sanción [Imprimir]

Autor: carol    Tiempo: 2017-5-13 08:57     Sujeto: solicitud de anulación de sanción

Quiero retirar todos los cargos contra el pj S-21-Arcs, y aprovecho para pedir disculpa, espero que podamos hacer muy amigo semen cuidan
Autor: carol    Tiempo: 2017-5-13 08:59

PIDO disculpa a todos los mod, y espero que puedan ayudarme en este asunto
Autor: arcs    Tiempo: 2017-5-13 09:03

Contestar 2# carol

Dudo mucho que puedan hacer algo para quitarme el mute, pero agradezco la intension carol
Autor: jr    Tiempo: 2017-5-13 09:32

Contestar 1# carol

Ps no se puede lamentablemente. Y si siguen insistiendo tomaré las medidas del caso.

Saludos.
Autor: latinlover    Tiempo: 2017-5-16 11:54

JEJEJEEJ POBRE CAROL ,PEDIR QUE LA RESPETEN COMO MUJER LE COSTO QUE LA BOTEN DE SU GREMIO,UNA LASTIMA DE VERDAD ,SIENDO QUE LA LIDER DE SU GREMIO ES MUJER,LA OBLIGAN A QUE SE RETRACTE Y PIDA DISCULPAS POR EL FORO,PARA DESPUES BOTARLA,ASCO DE GREMIO LOS COLMENA
Autor: lopez    Tiempo: 2017-5-16 12:11

jajajjaja ..
Autor: tester    Tiempo: 2017-5-16 12:29

Sì la hubiesen sacado por el hecho de que pido sanción a un miembro del gremio , la hubiesen corrido al siguiente día. Hoy en día no està en el gremio porque los miembros piensan que ella es egoísta, le importa hacer recursos de gremio , antes de participar en el GvG, en ves de ayudar a los integrantes con items , se los vende a los otros. A parte de ésto , discutió con otros miembro y hablò sin saber lo que pasaba.  Muchos integrantes del gremio no les parecía apropiado que siga en el mismo. Yo no tengo nada en contra de ella , sòlo estoy escribiendo ésto para aclarar las cosas porque es fàcil hablar, mirando las cosas desde a fuera. Saludos

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2