Sujeto: se solicita ban por rrobo de cuentas [Imprimir] Autor: savid-s2 Tiempo: 2017-5-7 10:50 Sujeto: se solicita ban por rrobo de cuentas
se le pide ban a esta
pj s2-suje por obarle cuenta a s2-savid
[attachimg]31163[/attachimg[attach]31165[/attach][attach]31167[/attach][attach]31169[/attach][attach]31161[/attach]] GRACIASAutor: arturopvp Tiempo: 2017-5-7 22:14
Pero como se te ocurre déjale la cuenta xd ? tu no leistes el post k hicieron de como evitar robos de cuenta ?Autor: artemisiii Tiempo: 2017-5-7 22:30
Se tomara en cuenta el asunto, pero ten mas cuidado con el tema de tu cuenta, ya que tu propia responsabilidad de haberle entegado tu Id y tu Pass a alguien.
saludosAutor: darkness-s Tiempo: 2017-5-8 01:01
yo no se mucho pero según tengo entendido esta prohibido dar o prestar cuentas
desde el momento que la das es responsabilidad tuya
dudo que te recuperen la cuenta
se tomara el asunto pero supongo que es ban para los dosAutor: zowe Tiempo: 2017-5-8 02:41
Según las reglas esa cuenta quedaría bloqueada permanentemente!. Te dejo el link donde podes ver las sanciones correspondiente a cada tipo de caso. http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=12221&extra=page%3D1Saludos!...Autor: zukurox Tiempo: 2017-5-8 04:36
estoy de acuerdo con el compañero de arriba al pasar tu cuenta ya es responsabilidad tuya sea el caso que sea así están las reglas es por ello que nunca entren su cuenta a nadie espero que un mod pertinente en el caso te ayude o te de una respuesta mas concreta .....
buenas tardes y buen juego a todos Autor: savid-s2 Tiempo: 2017-5-8 06:34
Ps ya ves quedara bloqueada no puedo aser nada
de nada sirve venir a foro y presentar pruebas xd xdAutor: jr Tiempo: 2017-5-9 02:22
Ps primero la cuenta será baneada, segundo es tu responsabilidad el cuidar de tu pj
Saludos.Autor: cristian1 Tiempo: 2017-5-9 02:58
disculpen una pregunta ¿ como se comprueba q dicho chat es correcto ?es un chat externo al juego , este chat podria set facilmente planificado con intenciones de perjudicar a otro usuario Autor: savid-s2 Tiempo: 2017-5-9 05:05
Si pero me la pueden dar no se repetira y si es asi la banean de unaAutor: navijean Tiempo: 2017-5-9 05:28
yo digo que te manden el sistema de recarga que hizo el y te diga las fechas ya que en cada usuario tienen en su correo registrado todas las recargas que hizoAutor: navijean Tiempo: 2017-5-9 05:29
asi se podra ver mas , complejo en saber si es verdad que es tu cuenta o no ya que a mi si me recuperaron mi cuenta por haber un fallo y sip di todas mis recargas con imagen al ModeradorAutor: jr Tiempo: 2017-5-9 05:42
Como dijo el Mod Jr anteriormente solo se recuperan pass del pj que tu hallas perdido tu cuenta mediante haberla consevido a alguien ya es de su propia responsabilidad, y si por las dudas usted cuenta con un correo confirmado en la cuenta de su pj, usted mismo podria recuperar su cuenta, y solicitar a un Moderador que lo ayudara a recuperar la pass de su propio pj.
saludos y buen juegoAutor: savid-s2 Tiempo: 2017-5-11 07:25
Puras tonterias porque la clave del pj de mi hermana nunca la recuperaron sigue jodida
Y pues banen las dos cuentas .meda igual solo no quiero verla onlineAutor: jr Tiempo: 2017-5-11 11:37