Board logo

Sujeto: Pido sancion [Imprimir]

Autor: carol    Tiempo: 2017-5-7 09:40     Sujeto: Pido sancion

Buenas noche, es para informales que solicito una sanción para el pj S21-Arcs todo el tiempo anda insultándome de muchas maneras no solo a mi a muchos del serve y esta no es la primera vez que subo algo de este pj aca les dejo una imagen de ante mano muchas gracias
Autor: izaya    Tiempo: 2017-5-7 09:43

Contestar 1# carol
Existe el ignore .
Autor: sakurax300    Tiempo: 2017-5-7 09:49

Bueno es verdad.... Aunque no quiero exagerar pero ella tiene toda la razón al pedir sanción si ella continúa insultando a mas personas... Pero solamente dale ingnore y listo Carol
Autor: criis    Tiempo: 2017-5-7 09:49

PJ arc vaneado durante 12873983109823741897481927498127418947892410842849018248914820984 días OK no XDDD exagerado no carol :v?
Autor: carol    Tiempo: 2017-5-7 09:52

Por que tendria que darle ignore si el se puede comportar de una manera normal siempre opina donde no se le llama.
Autor: run    Tiempo: 2017-5-7 10:14

lamentable y penosamente, carol con estos MOD q hay ahora, tu report es como grano q cae en saco roto, por mas q reportes no van a sancionar, y eso q an aclarado en un post recientemente q las sanciones van a ser mas severas pero ese User en particular sigue agrediendo e insultando a muchos del server y hubieron ya unos cuantos reportes, no solo tuyos si no de yumiko también por ejemplo y ahí sigue ese User insultando y haciendo lo q se le da en ganas...
estoy de acuerdo con vos, por q ponerle ignore?? eso no soluciona el problema, con ignore o no el User ese sigue insultando y molestando a los demás...
Autor: carol    Tiempo: 2017-5-7 10:41

Contestar 6# run
Eso es verdad pero nada pierdo con intentarlo
Autor: darkness-s    Tiempo: 2017-5-7 10:53

nada qe el ignore no resuelva apra eso existe xD
Autor: carol    Tiempo: 2017-5-7 10:57

Calla dark :S y apoyame xd
Autor: zowe    Tiempo: 2017-5-7 10:59

Contestar 1# carol

Si mas personas muetran por este medio sus insultos se tomaría en cuenta su reclamos!... pero como solo son casos aislados la solución mas rápida es el ignore de parte de todos los que son molestados, al tiempo esta persona se aburre y migra a otro server xD
Autor: run    Tiempo: 2017-5-7 13:59

Contestar 8# darkness-s

y vos queres ser MOD??? ya veo q clase de MOD vas a ser, dale ignore y q siga molestando y insultando a otros User, no?? y ahora yo te pregunto: para q están las reglas y las sanciones por no cumplirlas??? da lastima tu manera de pensar, perdona q sea tan franco...
Autor: zou    Tiempo: 2017-5-7 14:23

La sanción correcta seria un mute por 3 Dias, que eso va a ser evaluado por los moderadores correspondientes.

Esta gente se tiene que ignorar igual porque razón ? Para no amargarse la vida gente, es mejor ignorar a la gente toxica asi te quedes solo en el servidor.
Autor: artemisiii    Tiempo: 2017-5-7 20:47

Contestar 11# run

El tema que el usser "Arcs" del server 19 solo se da a llamar la atención con carol, pero eso es siempre y se les lleva la corriente a todo en el momento que ahora se esta comportando solo estaría presentando una sanción de Ban Mute por 3 días solamente ya que no esta agrediendo por exageración a la usuaria totalmente.

saludos
Autor: bryanx    Tiempo: 2017-5-7 22:04

Contestar 11# run
concuerdo contigo brou, ahora los supuestos "MOD" de sanciones y en general TODOS y por lo visto ahora hasta los que estan intentando ser MOS se limitan a decir dale ignore y punto, esa no es la solucion señores por algo hay reglas y cosas por el estilo cumplan tambien con su trabajo....
Autor: run    Tiempo: 2017-5-7 22:53

Contestar 13# artemisiii

1°... primero y principal ese User es de tu Gremio al igual q carol, así q tenes q saber muy bien q no solo por chat mundo ese User tiene ese comportamiento y utiliza ese vocabulario, ahora q vos lo quieras ver de otra manera, hacer la vista gorda o mirar para otro lado y negar la realidad de la actitud de ese User es otra cosa....
2°... te estas postulando para MOD, deja de lado la amistad o el compañerismo q tengas con dicho User y si llegas a ser MOD y ves ese tipo de actitud, hace lo q hay q hacer y aplica el tipo de sensación de corresponde, con ignorar y consentir no solucionas el problema de una persona q es inadaptable....
3°... Copy y Paste, no te hace ser un MOD, 1° lee bien las reglas y sus dichas sanciones antes de postularte a MOD... Copy y Paste, no hace a un MOD eso lo puede hace asta Aji y postularse para MOD también...
q tengan un buen Domingo...
Autor: artemisiii    Tiempo: 2017-5-7 23:25

Contestar 15# run

Te contesto segun tu criterio Run
1° que ellos sean mis compareños de gremios no significa que yo tenga compañerismo con ellos, yo en ningun momento eh defendido ni nada solo eh dado una opinion correspondiente con respecto a lo paso en la captura hablada por mundo.

2° que yo sea postulante a MOD no significa que yo dejare de lado mis deberes por dichas amistad ni por nada parecido, en caso que yo llegara a quedar cumpliria con el contexto y con sancion correspondiente mediante el reglamento restablecido, pero como lo reiteras, yo aun no soy MODERADOR DEL GAME, el unico que hasta ahora solo puede dar una sancion correspondiente es el Mod Jr.

3° Yo en ningun momento dije ni aclare que haciendo Copy y Paste merezco ser miembro del Staff ni por nada parecido, las reglas me las se a la perfeccion, asi que te pediria que no pongas en mi boca palabras que yo no dije en ningun momento. Grax

p/d: y para aclarar otra cosa mira el siguiente Link y veras donde Xavo antes de ser Moderador del game hacia las guias de evento semanales, y haciendo Copy y Paste. asi por lo general no tienes ningun derecho hacia a mi por quejarte que yo haga guias las cuales no son solo para ti sino son mas para aquellos usser que son nuevos y se integran a game cada dia
http://bbs2.gamesow.com/forumdisplay.php?fid=5&page=8

Saludos y que tengas un buen dia
Autor: run    Tiempo: 2017-5-8 00:03

Contestar 16# artemisiii

"solo estaría presentando una sanción de Ban Mute por 3 días solamente ya que no esta agrediendo por exageración a la usuaria totalmente"...
Estas segura q conces las reglas y sus respectivas sanciones??? xd

"Ban Mute por 3 días"

o es Ban o es Mute, se nota q conoces a la perfección las reglas.... xd
osea 1 Xavo por q en su momento hizo Copy Paste vos también tenes derecho de hacer lo mismo por q lo hizo Xavo en su momento, entonces con ese criterio, esperemos q Xavo no se tire de un puente por q vos vas a ir corriendo a hacer lo mismo ....
PD: repasate las reglas otra vez y deja el Copy y Paste....
"Ban Mute por 3 días"...
Autor: artemisiii    Tiempo: 2017-5-8 00:09

Contestar 17# run

el que yo sea Copy y Paste no es problema de un usser como usted ya que cada yo no hago las cosas solo para ciertas personas, sino para todos en general.
saludos y que tengas buen dia
Autor: darkness-s    Tiempo: 2017-5-8 00:47

Contestar 11# run

aqui no hay mucho que sancionar mas que un respectivo mute de 3 dias y a los otros 3 dias va a seguir molestando
por una ofensa tna pequeña como esa no merita ban lo sabias?
a los 3 dias se le quita el mute y sigue molestando
solo es gente molesta, un ignore le soluciona la vida y deja de estarla molestando
los moderadores no pueden darle ban a todo lo que se mueva solo por que te han llamado "noob" y a ti eso te ofende pero a los demas no
algo tan sensillo como eso mucha gente se habla asi en el juego a manera de burla
seria como un post donde alguien se queje por que lo llamaron feo le van a  dar ban por eso?
amigo un poco de porfavor
es una pequeña ofensa pero si no quiere tener tratos con el susodicho sujeto que lo ignore se evita conflictos innecesarios

saludos.
Autor: run    Tiempo: 2017-5-8 02:33

Contestar 19# darkness-s

quien menciono q le tienen q dar Ban al User denunciado??? nadie hablo de darle Ban xd
y seguís en la misma postura xd... te repito "EL IGNORE NO SOLUCIONA LA MALA CONDUCTA Y LO INADAPTABLE DE ALGUNOS USER" (en especial en este caso) este User en especial después de reiteradas denuncias q ya le an hecho, tendría q tener una sanción de bastantes días de Mute, pero si leíste alguna vez las reglas y sanciones, sabrás q por reincidir luego de una sanción, esta misma se va haciendo cada vez mas estricta...

"los moderadores no pueden darle ban a todo lo que se mueva solo por que te han llamado "noob" y a ti eso te ofende"

...
ammmm... no le dijo "NOOB" como vos acotas, creo q si volves a ver la imagen con un poco mas de ganas y buena voluntad vas a notar q el lenguaje q esta usando no es ni lo mas mínima mente correcto...
otra cosa no intentes tapar el sol con 1 dedo... las reglas están para ser cumplidas y las sanciones para los q no las cumplan y el ignore no soluciona el problema... y deja de intentar justificar acciones como estas y de intentar justificar lo injustificable por q una cosa es q no sea sancionable (Q SI LO ES Y BIEN JUSTIFICADO) y otra q no lo sancionen por q... no tienen tiempo??? xd
Autor: jr    Tiempo: 2017-5-8 20:48

Buenas. Se le dará la sancion correspondiente.

Saludos.
Autor: latinlover    Tiempo: 2017-5-9 00:54

ESTOS COMELAS,POR ESO ESTAN COMO ESTAN ,SI ENTRE ELLOS SE ESTAN MATANDO ,ASI NOS QUIEREN  GANAR UNA  GVG
Autor: jr    Tiempo: 2017-5-9 02:20

Contestar 22# latinlover

e.e
Autor: jcoz23    Tiempo: 2017-5-9 04:26

APOYO LA NOCIÓN, NO ES POR DEFENDER LO PERO ES COMPRENSIBLE QUE ES HACE DESDE QUE INTRODUJERON LA NUEVA RECOMPENSA DE GVG, SU GREMIO AH SIDO NEFASTO Y NO AH PODIDO GANAR NINGUNA POR ESA RAZÓN YO CREO QUE SE LE VE TAN IRRITADO XP.
NO SEAN SEVEROS CON EL ES COMPRENSIBLE.
Autor: jr    Tiempo: 2017-5-12 11:22

e.e?
Autor: carol    Tiempo: 2017-5-13 08:55

Pido una anulación de la sacion y retiro todo cargo contra el pj s21 Arcs

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2