Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provechoAutor: izaya Tiempo: 2017-5-7 08:15
Contestar 1#alej16 0 { l: `$ `" m1 |* U& A) \Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.Autor: darkness-s Tiempo: 2017-5-7 08:17
si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2 . P9 [: E: W( d* uahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs $ R% K, ^2 g; m8 F' ~1 d4 G l& D$ Z6 h" D
saludos.Autor: alej16 Tiempo: 2017-5-7 20:43
un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.Autor: artemisiii Tiempo: 2017-5-7 21:05
Contestar 1#alej16; |; i/ \) _3 {$ y$ T# {
3 [) q S. Y7 J
Con respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compaƱero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender2 M0 i* }1 T9 r$ n; l+ Y; }
. ' C7 l* l0 e$ k# t w4 B3 [7 v+ U3 B. H/ Z3 W/ {
saludos