Sujeto: Bug en rembolso ayuda!!! [Imprimir] Autor: carol Tiempo: 2017-5-1 11:30 Sujeto: Bug en rembolso ayuda!!!
Buenas noche vengo pedir que me ayuden o me expliquen este sistema poseo los 30k de cristales y no me permite comprar el fondo de 30k para obtener 60k aca les dejo foto para que vean todavia me quedan 5 dias de rembolsoAutor: valty Tiempo: 2017-5-1 13:35
Hola muy buenas noche, espero que sirva de ayuda, tienes q iral npc del ojito Que se llama Embajador Alegría y hay sale la opción de Comprar Fondos n.nAutor: valty Tiempo: 2017-5-1 13:41
Para una majo información aquí le dejo unas imágenes del npc: Autor: bryanx Tiempo: 2017-5-1 22:43
Cierto jajaja es que como vi que salio su imagen mostrando los fondos sin poderlo aceptar pense q era los fondos pero igual por si es eso espero q mi publicacion le sea de gran ayuda, y ya los rembolso no creo q lo completo porq ya lo quitaranAutor: fumado;) Tiempo: 2017-5-2 00:40
te digo la verdad para comprar fondos tiees que almenos habe recargado una ves en ese pj si no no te dejara ya lo comprobe