Board logo

Sujeto: Solicito la Sanción/Baneo/Eliminación de mi cuenta [Imprimir]

Autor: condealuca    Tiempo: 2017-4-29 06:54     Sujeto: Solicito la Sanción/Baneo/Eliminación de mi cuenta

Saludos y buen día/tardes/noches, me presento, mi nombre es S9-CondeAlucard, un jugador de este juego que ya seguro conocen, bueno, directo al punto,   Si no es mucha molestia para los moderadores o el mismo Game master, les pido que eliminen mi cuenta y la de S7-CondeSacer que también me pertenece, tanto mi jugador como mi persona ya no son aptos para jugar, ya no cumplen las reglas y estadares del mismo y estoy siendo una molestia tanto para mi amigos como para los demás y, antes de regalar mi cuenta o venderla, prefiero que los respectivos moderadores tomen cartas y la baneen, ya no planeo volver al juego ni tampoco deseo seguir causándole tantas molestias a nadie, ( A los y las personas que conozco y conocí, les agradezco por todo pero siento que, es mejor irme desde ahora a terminar peor ) dicho y escrito esto les deseo una muy feliz semana y espero la pagina progrese por que la verdad, es muy divertida aunque seas un jugador "Free ".
Autor: izaya    Tiempo: 2017-4-29 07:06

yo no te conozco :v
y hasta donde se no se pueden borrar los pj asi como quieres solo por que si .v
menos si eres free user y no tienes un voucher de donacion o algo asi :p
Autor: asasin-s17    Tiempo: 2017-4-29 07:17

solo  comete  una falta muy grabe  si te ganas el baneo XD  permanenete no tienes que andar  escribiendo aca
Autor: bryanx    Tiempo: 2017-4-29 08:49

y porqur no solo te vas y listo y la dejas la cuenta ahi nomas jajaja esta por demas este post pa llamar la atencion :v :v
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-4-30 05:11

Que pasa conde?  Yo nunca te vi como una molestia
Autor: sephiroth    Tiempo: 2017-4-30 08:26

conde empieza insultar a todos en  el server pa q te den BAN HAMMER XD
Autor: user1816027    Tiempo: 2017-4-30 14:09

Pero simplemente deja de jugar, para que hacer banear tu personaje, puede que algun dia tengas ganas de entrar a saludar a tus viejos compañeros, y no puedas por un simple capricho tuyo..
Autor: jr    Tiempo: 2017-5-2 11:29

Contestar 1# condealuca

En primer lugar no se eliminan cuentas, en segundo lugar quién me garantiza que tú eres el dueño de la cuenta.

Saludos.
Autor: dream    Tiempo: 2017-5-2 12:55

Sin ofender pero me parece algo estúpido que pidas que te eliminen la cuenta, suficiente con no volver a entrar/jugar y ya, no le veo necesario hacer escándalo o público el que ya no entrarás.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2