Sujeto: Bug traje protos [Imprimir] Autor: saito Tiempo: 2015-9-4 23:31 Sujeto: Bug traje protos
Buenas queria informarles del bug del traje del protoss... como se aprecia en la imagen no se puede visualizar aun cuando se esta activo el mostrar vestido.... El nombre del pj es xANDREEAx... quisiera me ayuden a solucionarlo.Autor: luishao Tiempo: 2015-9-5 01:36
tambien esta el bug de alas, espero que pronto puedan solucionarAutor: user438116 Tiempo: 2015-9-6 06:26
el protos si que esta Bug xdAutor: jagger Tiempo: 2015-9-6 06:45
solo tiene bug visuales los cuales no afectan en gran parte al personaje solo en lo visual Autor: ikaros Tiempo: 2015-9-12 08:09
todos queremos ver como va el pj con las alas o con el traje por algo mejoramos el pj no para ver el mismo traje q te da en el inicio en el 9919 yo tenia un protos secundario y si se veía las alas pero acá no se le ve ni una plumas eso de arreglar ya se están demorando meses y encima tengo el pj q pega y pega y no mata ni un bicho ni para escalera me sirbe el pj mi secundario esta mejor pero por algo done al protos para ver asta donde llego Autor: jagger Tiempo: 2015-9-12 08:11
que extraño yo tengo un protos y le veo las alas (aunque son las de ganzo)