Board logo

Sujeto: cuento [Imprimir]

Autor: dayan06    Tiempo: 2015-7-11 00:39     Sujeto: cuento

cuento numero 1os locos en un manicomio y le dice uno al otro:
-Mira si tu me traes 100 tablas y 1.000 puntillas te hago un barco y le dice el otro:
-Y si tu me traes a tu hermana yo te hago la tripulacion.

cuento numero 2:Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro:-"Oye te has fijado que rapido pasan los postes" y el otro contesta:"Si,a la vuelta venimos en poste".

cuento numero 3:Esta un loco pintando el techo y llega otro loco y le dice: ¡E tú!¡Agarraté a la brocha que quito la escalera!

cuento numero 4:Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppp!...
El inspector le dice al director del manicomio:
- Por favor, dígale al loco que se calle.
El director le contesta:
- ¿Le molesta el ruido que hace?
!No¡, lo que me molesta es el humo.

cuento numero 5:Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.

espero que les guste mi nick es:shinobi05
Autor: jagger    Tiempo: 2015-7-11 01:01

esto debe ser colocado en el post q fue creado en la seccion correspondiente , se pidio anecdotas y/o historias no chistes en 1h sera eliminado

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2