Board logo

Sujeto: No llegan los cristales // Personaje no existe [Imprimir]

Autor: iss    Tiempo: 2015-9-3 20:18     Sujeto: No llegan los cristales // Personaje no existe

Buenos días, el martes a las 10:57 a.m. realicé un pago por Pago Fácil de $158 ARS (10 Dólares) y aún no se me ha acreditado.
La boleta dice que puede tardar de 24hs a 48hs y ya estamos a punto de cumplir los 2 días. Mandé pm con las capturas de mi historial y la factura paga al moderador correspondiente pero por el momento no tengo respuesta.

Por otro lado, quise intentar con Boa compra hoy (para ir a pago fácil pero usando otra plataforma, ya que la que dice "pago facil/efecty es la que me está trayendo el problema arriba mencionado) y volvió a aparecer el cartel de "personaje no existe". Luego de actualizar unas 5 o 6 veces se arreglo, pero doy aviso por las dudas.

Muchas gracias
Iss S2
Autor: iss    Tiempo: 2015-9-4 08:05

Me gustaría por favor que algún Mod responda. El encargado de recargas me dejó en claro que la factura decía de 24hs a 48hs (cosa de la cual ya era consciente porque leí todo) y ese plazo ya se cumplió. No pienso volver a recargar hasta que al menos se me de una explicación.
Si los mods no cuentan con la información que necesito me gustaría entonces que se me derive a alguien que pueda hacer algo o que sepa más que yo.

Gracias
Autor: iss    Tiempo: 2015-9-4 18:52

Ho se cumplen 72hs desde el pago de la recarga y no tengo una respuesta coherente de ninguna parte involucrada. Estoy intentando contactar a pago fácil a ver el estado de la compra pero aguardo hace tiempo en espera. Mientras tanto aquí no son leídos los mensajes y por lo que veo en otros hilos de foro, es más fácil adjudicarle el error al usuario y dejar que lo solucionen ellos.
La verdad quedo bastante desilusionada, a pesar de poder recargar por fortumo no pienso donar un centavo más hasta que esta situación se esclarezca ya que no me deja tranquila; el que elije donar lo hace por los beneficios pero ahora es más un dolor de cabeza, no debería estar con los nervios de punta hasta que se acrediten los cristales.
Autor: dfbna    Tiempo: 2015-9-4 19:57

Siempre fue asi de mierda la plataforma española de cristala.
En vez de ayudarte dicen que es problema tuyo, nunca de ellos.

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2