Sujeto: No llegan los cristales // Personaje no existe [Imprimir] Autor: iss Tiempo: 2015-9-3 20:18 Sujeto: No llegan los cristales // Personaje no existe
Buenos días, el martes a las 10:57 a.m. realicé un pago por Pago Fácil de $158 ARS (10 Dólares) y aún no se me ha acreditado.
La boleta dice que puede tardar de 24hs a 48hs y ya estamos a punto de cumplir los 2 días. Mandé pm con las capturas de mi historial y la factura paga al moderador correspondiente pero por el momento no tengo respuesta.
Por otro lado, quise intentar con Boa compra hoy (para ir a pago fácil pero usando otra plataforma, ya que la que dice "pago facil/efecty es la que me está trayendo el problema arriba mencionado) y volvió a aparecer el cartel de "personaje no existe". Luego de actualizar unas 5 o 6 veces se arreglo, pero doy aviso por las dudas.
Muchas gracias
Iss S2Autor: iss Tiempo: 2015-9-4 08:05
Me gustaría por favor que algún Mod responda. El encargado de recargas me dejó en claro que la factura decía de 24hs a 48hs (cosa de la cual ya era consciente porque leí todo) y ese plazo ya se cumplió. No pienso volver a recargar hasta que al menos se me de una explicación.
Si los mods no cuentan con la información que necesito me gustaría entonces que se me derive a alguien que pueda hacer algo o que sepa más que yo.
GraciasAutor: iss Tiempo: 2015-9-4 18:52
Ho se cumplen 72hs desde el pago de la recarga y no tengo una respuesta coherente de ninguna parte involucrada. Estoy intentando contactar a pago fácil a ver el estado de la compra pero aguardo hace tiempo en espera. Mientras tanto aquí no son leídos los mensajes y por lo que veo en otros hilos de foro, es más fácil adjudicarle el error al usuario y dejar que lo solucionen ellos.
La verdad quedo bastante desilusionada, a pesar de poder recargar por fortumo no pienso donar un centavo más hasta que esta situación se esclarezca ya que no me deja tranquila; el que elije donar lo hace por los beneficios pero ahora es más un dolor de cabeza, no debería estar con los nervios de punta hasta que se acrediten los cristales.Autor: dfbna Tiempo: 2015-9-4 19:57
Siempre fue asi de mierda la plataforma española de cristala.
En vez de ayudarte dicen que es problema tuyo, nunca de ellos.